Safety Car

Versión completa: Safetycast Nº 10 Disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

taik

(09-05-2012, 17:02)ethernet escribió: [ -> ]Y como acabo de recordar que una vez elabuelo opinó que un análisis que había hecho yo era incorrecto, hay gente que me lleva la contraria seguido, y Arco Cigomático me tiene harto, pues me he enfadado y voy a dejar el foro.

Arco Cigomático es un claro ejemplo de persona que soporta todo tipo de críticas. Debe ser medio psicópata porque la mitad del foro le tiene en modo 'Ignorado' y la otra mitad le apalea Big Grin

taik

(09-05-2012, 17:13)david escribió: [ -> ]El hilo esta bien para intentar estropear algo. Porque como algunas críticas que se han hecho al no hablar tanto de f1 en este podcast, justo es lo que se esta haciendo.

Es que eso depende de como lo enfoques. Hay que aceptar que cuando uno se somete públicamente siempre habrá alguien que diga algo que no gusta. Pero es que por cada crítica así hay 100 positivas. ¿Cuántos oyentes tenéis ya? Lo menos 200. Pues de una cifra tan significativa siempre vendrá uno y soltera aquello de "yo no lo oigo porque no decís nada interesante" que es lo que ha desatado todo.
A ver...

Las criticas no molestan, siempre y cuando sean constructivas, Y lo que realmente nos agota al equipo del safetycast, no son en si las críticas. Si no que se reincida en los fallos de siempre. Es decir, preguntas por el curriculum de Truzone, que si se escuchan teclados, que si hay golpecitos. Que si la entrevistada ha dicho una cosa que no me gusta.

Estais hablando de sensibilidades, y sois los primeros que habeis saltado al ruedo cuando una entrevistada ha dicho algo que no os ha gustado.

Lo que nos gustaria es que en estos hilos se hablase de F1, de Fernando, que que tiene el coche, que no tiene, que aprendieramos todos juntos., pero esto no es asi.

Como he dicho hace unas cuantas páginas, si, hace ya unas cuantas páginas y casi medio dia, el safetycast seguirá funcionando, por una razón sencilla, porque nos gusta lo que hacemos, y como lo hacemos, y porque hay mucha gente, en el foro y fuera de el, que nos sigue con muchas ganas.

Pero habrán cambios, el primero de ellos es que, pese a que estos hilos se seguirán colgando, no contestaremos aqui en los hilos. en caso de haber respuesta será en el mismo programa. Y esto va a ser así porque no queremos dar pie a discusiones. Este hilo es vuestro, y los futuros tambien.

Dejad en paz a truzone, a nadie le importa su curriculo, si os gusta lo que cuenta escuchad el cast, si no, no lo escucheis, pero dejadle tranquilo, a ninguno de vosotros se os pregunta por vuestra vida personal.

Por dios, solo pretendemos dar un servicio!!!.

Ale, aqui mi ultima palabra en este foro referente al safetycast y en hilos del safetycast.

Saludos a los que os gusta el programa, y mil disculpas, espero que con el chat durante el programa y las respuestas en el mismo, asi como el twitter sean suficientes para mantener el contacto.

Desde luego, no puede una descuidarse..
Os dejo solos un dia y mira la que se arma..
taik, creo que con las descargas etc hay cerca de unos 2,000 (pero no me hagas mucho caso que a lo mejor me paso). El que lo sabe es Jordi shaggy..
Bueno; confio en que sigamos. Me lo paso muy bien y me encanta contaros cosas desde Inglaterra.
Seguro que a alguno quizas le aburra porque hoy dia las noticias no varian mucho de pais a pais, y mas la F1 que es tan global. Ademas de que en este foro la gente tiene un nivel super-alto de conocimientos de la F1 en general.
En fin, como digo espero continuar con permiso del productor, Shaggy, y el director Enrique y todos los colaboradores.
La verdad es que "con todo lo que esta lloviendo ahi fuera" no merece la pena llevarse un berrinche con esto..
laters..
(09-05-2012, 17:21)taik escribió: [ -> ]
(09-05-2012, 17:13)david escribió: [ -> ]El hilo esta bien para intentar estropear algo. Porque como algunas críticas que se han hecho al no hablar tanto de f1 en este podcast, justo es lo que se esta haciendo.

Es que eso depende de como lo enfoques. Hay que aceptar que cuando uno se somete públicamente siempre habrá alguien que diga algo que no gusta. Pero es que por cada crítica así hay 100 positivas. ¿Cuántos oyentes tenéis ya? Lo menos 200. Pues de una cifra tan significativa siempre vendrá uno y soltera aquello de "yo no lo oigo porque no decís nada interesante" que es lo que ha desatado todo.

Siempre hay que saber que esto lo hacemos con todo el cariño del mundo para todos los oyentes, absolutamente todos. Es algo que a varias personas les lleva mucho tiempo hacerlo y prepararlo para que se disfrute. Sé que muchos o la mayoría lo sabéis y tal pero a veces parece que no.

Realmente hay críticas buenas y otra no, como algunas de las que ha habido hoy. Creo que cuando un trabajo lo haces gratis con mucho tiempo de trabajo y enfocado principalmente para un colectivo concreto y parte de ese colectivo te trata de una manera que no esperas, te desilusiona.

Pero vamos, que tampoco quiero darle más bombo a esto. Solo espero que sigamos haciendo el safetycast, disfrutarlo y sobretodo que lo disfrutéis vosotros, que es el principal objetivo de todo esto.


Y en todo caso dejarlo a lo grande........

El próximo podcast va a ser brutal. Todas la evoluciones, la parte técnica asociada, la calificación y la carrera, el futuro del F2012 según lo que haya pasado. Gente que haya estado en la pista y/o dentro del paddock.

En fin bestial. ¿Os lo váis a perder?

It´s better to burn out than to fade away.

Así que si tiene que morir, que sea como una supernova.

P.D.: Y cuando os deis cuenta de que ha estado cojonudo, este hilo no parecerá tan importante.

P.D.2: Las críticas son inevitables, y a veces imprescindibles.
De safety (que hacía mucho que no comentaba) a safetys: no perdamos la calma. Éste es, fundamentalmente, un foro de fans de Alonso, y es lógico que escuezan algunas de las expresiones en el último safetycast del tipo:

"...el tío (por Lobato) sólo me habla de Messi (por Alonso). Co*o, que la pelota la tiene otro, hablemos del otro. Pues no, el tío sólo me habla de Messi. Pues con esto es igual. Tu no puedes, o bueno, puedes potenciar el fanatismo. Que yo no le quito méritos a Fernando Alonso, vale?"

Sin embargo es mucho más lo que nos une a todos los safetys (que en mi opinión, es lo que hace el nano en pista) que lo que nos separa (que en mi opinión, es lo que cada uno de nosotros piensa sobre lo bien o lo mal que lo hacen los demás pilotos y comentaristas).

Así que...buen rollo para todos... ¡aupa el nano y que nadie abandone el safetycast!
Iba a escribir bastante pero me voy a contener (de momento). Sólo quiero dar mi apoyo, que espero que no sea el abrazo del oso, a Amanoth. Hemos discrepado mucho, y lo que nos queda, pero no ha dicho nada reprobable. No se puede uno exponer al público en un foro, un cast o donde sea con la sensibilidad de gelatina.

De todas formas, y en una muestra del ingenio humorístico que me caracteriza, propongo a Amanoth al premio Castroll, al mejor lubricante del foro.

PD: Si veo que la tormenta no amaina ya daré unas opiniones para atraer los disparos.
(09-05-2012, 18:10)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Iba a escribir bastante pero me voy a contener (de momento). Sólo quiero dar mi apoyo, que espero que no sea el abrazo del oso, a Amanoth. Hemos discrepado mucho, y lo que nos queda, pero no ha dicho nada reprobable. No se puede uno exponer al público en un foro, un cast o donde sea con la sensibilidad de gelatina.

De todas formas, y en una muestra del ingenio humorístico que me caracteriza, propongo a Amanoth al premio Castroll, al mejor lubricante del foro.

PD: Si veo que la tormenta no amaina ya daré unas opiniones para atraer los disparos.

Me has emocionado!! De verdad, de paso hago un "quote" para aquellos que te tienen ignorado porque cuando dices cosas bien pensadas y sin crear polemicas innecesarias tambien hay que reconocertelo. Además porque por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Lo del premio agradezco enormemente la nominación pero no creo merecer nada solo me lo paso bien.

P.D.: Hago de pitoniso y digo que vas a atraer disparos incluso antes de dar opiniones, ahi queda dicho para que pueda hacer como el "Marca" y colgarme un "como ya habia adelantado..." Wink
(09-05-2012, 11:55)Truzone escribió: [ -> ]
(09-05-2012, 11:39)Nostromo escribió: [ -> ]De hecho igual la presencia de Truzone condiciona en exceso y quizás sin su presencia se hablaría con más libertad de temas, digamos "Ferrari" y los tertulianos podrían especular más.

Yo no cohibo a nadie a que hable, pero que no me pregunten. De todas formas, para empezar no voy a estar en el próximo programa, así que cada cual que diga lo que quiera y lo que estime consecuente. Con respecto a NachoBcn, si soy ingeniero.

Truzone, cuando estabáis hablando sobre el origen de los problemas de exceso de drag en el F2012, dices algo parecido a "Por muchas cosas que digáis, no lo váis a adivinar...."

Es una frase extraña, y puede entenderse de muchas formas negativas. Eso puedes mejorarlo, simplemente es expresarlo de otra forma.

Y por ejemplo, en el primer podcast, si te tengo delante, te agredo directamente, porque no parabas de decir que el F2012 iba mal, y en la porra pones a Alonso en pole o algo así. Tras leerte y escucharte en más ocasiones, entiendo que hay veces que estás en serio, y otras (como dice joseluisf1) en Modo Fanboy, pero al principio sonaba raro o incluso a puteo.

Supongo que es algo nuevo para todos vosotros y en directo, es complicado tener claro que lo que se dice es lo que realmente se quiere decir, y que lo que se dice está inequívocamente claro para el oyente.

Por lo demás, a mi me parece que las cosas que comentas, tanto técnicas como rumores del paddock, son interesantes, y que es mejor que te acostumbres a no ser santo de devoción de todos, cosa imposible por cierto.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20