Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-05-2012, 21:26)amanoth escribió: [ -> ]TOMAAAAAA!!

Me quedé con la alegria del tercer puesto llego y sancion a McLaren, salida en segunda posición y con Maldonado en la pole!! Mañana hay carrera señores, el año pasado salió quinto y sino hubiese sido por los neumáticos esa victoria no se la quita nadie, este año no sólo hay ritmo de carrera sino mejor manejo de los neumaticos duros, las estrategias que funcionan y un piloto motivado corriendo en casa que seguro que la afición da unas décimas extra.

Señores ya no corre a la defensiva, ya está afinando el arma, está con hambre de victoria, todos los sentidos aguzados son otros los que tienen que temerle y los que tienen que preocuparse porque salen por detrás. Ni Lotus, ni Mercdes, ni RedBull, ni uno de los dos McLaren han podido superar al mejor de la parrilla y aqui es donde empezaban las mejoras, mejoras que estan funcionando, van por el camino correcto y es la senda de la victoria.

En 4 carreras a la defensiva está a 10 puntos del lider, ahora comienza el ataque...

El año pasado salio 4º y si bien el unico de los 4 pilotos que finalizo por delante de el que le adelanto en pista, lo cierto es que aunque el f150 hubiera rendido igual con las duras que con las blandas, le habrian pasado en los pit-stops, se veia claramente porque cuando un coche va primero y es mejor que los demas les saca ventaja, pero todas las vueltas que estuvo liderando Fernando no podia separarse de sus perseguidores lo cual era claro indicativo de que incluso con blandas ese Ferrari era a todas luces inferior que el Red Bull y el McLaren, imposible de todas maneras que Fernando ganara esa carrera. En seco Fernando puede tener un verdadero problema con Lotus que es un auto que se ha visto tremendamente consistente en tandas largas, y eso contando con que Fernando se quite a Pastor en la salida, que a lo mejor no es tan facil como quiere verse, aunque tambien puede que sea una carrera en mojado, porque por lo que he leido esta tarde ha llovido y bien en el circuito, la lluvia siempre es una loteria y puede pasar cualquier cosa. En fin, que como sea esto pinta divertido.
(12-05-2012, 21:43)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:39)amanoth escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:36)david_1986 escribió: [ -> ]Cual creéis que es la diferencia del Ferrari con el mejor monoplaza? Medio segundo? Yo creo que si. Quizás un poco más.

10 metros que hay de la tercera posición de parrilla a la pole!! Tongue

P.D.: No te ofendas pero es que estoy de buen humor!! Big Grin

JAJAJAJAJ....ole el buen humor....

...que alegrón, por dios, llevamos así desde ayer....que pedo de endorfinas más guapo...........weeeaaaaaaaaaaaaahhhhh Big Grin

Y QUE DURE!!! Llevamos un subidón que ya quisiera ni el Pocholo en Pacha!!

(12-05-2012, 21:37)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:32)El abuelo escribió: [ -> ]....3º. Sabían que no tenía combustible: Pudieron pedirle que levantase el pie, que no diese la vuelta de calificación, que entrase a boxes y no hiciese tiempo, etc.. pero QUISIERON tener la foto, su pole '150' No lo hicieron y le pidieron que parase DESPUÉS de manchar los tiempos de pole con un resultado IRREAL, con una POLE ANTIRREGLAMENTARIA al haberla hecho con menos combustible del estipulado ( el suficiente para volver a boxes y dar un litro para muestra)...

..ahí les has terminado de dar, Abuelo. Lo comenté hace un rato...si hubo error de refueling...¿por qué coño hace un último intento?...cada uno un culo y una excusa...NO CUELA...

...a parla...

Y mas teniendo ya en la recamara el 1:22.5 del primer intento que lo hubiera dejado 5º-6º.

Ahora un pregunta, Hamilton entro en la Q3 tiene que salir con los neumaticos con los que hizo su mejor tiempo, pero la sancion de salir ultimo le quitan los tiempos. ¿Tendria que salir con los mismos blandos? o ¿podria elegir juego de neumaticos que quisiera?.

Yo creo que al entrar en Q3 y hacer crono, aunque luego se los quitaran, tendria que salir con ese juego de gomas con el que hizo el 1:21,7.
Ferrari HOY , en MONTMELÓ, está a 17 milesimas del mejor coche ( el de Maldonado)
El resto, o están detrás o han hecho tiempos ILEGALES por lo que no se pueden comparar.
Y se acabó la discusión.

" El coche que va bien en Montmeló va bién en todos los circuitos"

(12-05-2012, 21:45)amanoth escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:43)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:39)amanoth escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:36)david_1986 escribió: [ -> ]Cual creéis que es la diferencia del Ferrari con el mejor monoplaza? Medio segundo? Yo creo que si. Quizás un poco más.

10 metros que hay de la tercera posición de parrilla a la pole!! Tongue

P.D.: No te ofendas pero es que estoy de buen humor!! Big Grin

JAJAJAJAJ....ole el buen humor....

...que alegrón, por dios, llevamos así desde ayer....que pedo de endorfinas más guapo...........weeeaaaaaaaaaaaaahhhhh Big Grin

Y QUE DURE!!! Llevamos un subidón que ya quisiera ni el Pocholo en Pacha!!

xD ya te digo, no le dejo yo al Pocholo ni oler esto....Big Grin......
Creo que ha habido pocos tan criticos con Ham como yo, le he llamado de todo menos bonito, pero a las cosas por su nombre, hoy ha dado un vueltón, nos hemos quejado muchas veces de las injusticias de la MAFIA y a estos cabro... les pierde mas que no se les tenga respeto (miedo) que otra cosa. Me explico, no se debe confundir respeto con quien ejerce de Juez con la cuestión deportiva, si su equipo mintió que lo sancionen, hoy Ham aun con tres litros mas de Gasolina hubiese hecho la Pole, pues esas 5 decimas son un mundo. Que son piratas tramposos, SI que se merecen eso y mas TAMBIEN, pero no se nos puede ir del horizonte que es lo correcto, como tampoco nos puede perder el corazon. Si nos gustan las carreras hay que buscar siempre a lucha de los mas rapidos y los catacaldos, manporreros, justicieros de la MAFIA nos han privado de una gran carrera entre Ham y FERNANDO, creo que de lo mejor que veriamos a lo largo de la temporada. A mi personalmente me parece tan injusta esta sanción al último puesto como la de Hungría para Fernando, u otras muchas que hemos tenido que soportar, como tan injustas han sido las permisivas reaciones con Ham cuando les ha salido del boyo a estos cabro... Antes tan permisivos y ahora tan justicieros, los arbitros que corrigen y compensan no imparten justicia, son arbitrarios y se equivocan dos veces. El hecho que en otras ocasiones se hayan cebado con Fernando o hayan sido superpermisivos con Ham no nos debe hacer perder la prespectiva de que es lo justo o lo mas deportivo, pues ganar a cualquier precio no vale. Mi corazón quiere ver a Fernando ganar, pero la victoria se engrandece cuando tu mayor rival esta en frente, no cuando se le priva de competir con igualdad de armas.

Saludos al foro. Que gran día Fernando ha vuelto (si es que alguna vez se fue)





Los argumentos ya te los he puesto en mi primer post amanoth, supongo que lo habrás leído. Yo sigo viendo a Fernando a medio segundo de mctrampas, con Massa que ni siquiera se acerca a la Q3 en circuito afin a Ferrari, con un Williams por delante de Fernando ( vergonzoso que una escudería mediocre este delante de los 2 ferraris teniendo en cuenta que Ferrari cuenta con el mejor piloto de la parrilla ), con los 2 saubers yblos 2 Renault muy cerquita de Fernando. En cuanto a los redbulls decirte que si Fernando condujera ese coche hoy habría hecho la pole con la gorra porque ese coche sigue siendo medio segundo mas rápido que el Ferrari de Fernando ( ya no te hablo del Ferrari de Massa ).

Aun así reconozco que el coche ha mejorado pero o mejoran mas o mucho me temo que el campeonato esta perdido salvo machada de Fernando que ya sabemos que nunca de va a rendir y aunque le den un tractor rojo como le han dado estas 4 primeras carreras es capaz de incluso ganar una carrera.

(12-05-2012, 21:36)amanoth escribió: [ -> ]
(12-05-2012, 21:29)jorvermo escribió: [ -> ]Bueno pues después de haber pasado unas horas y ponernos muy contentos de que Fernando salga en primera línea yo sigo viendo el campeonato un poquito chungo. Es cierto que hemos mejorado mucho pero no nos engañemos, se suponía que en este circuito Ferrari iba a ir bien y yo sigo viendo a Massa muy atrás con lo que me siguen generando dudas de si Ferrari ha mejorado o una vez mas Fernando se ha sacado un vuelton de los suyos. Además de eso sigo viendo a Fernando a 6 décimas de los mctrampas pq supongo que Button habrá cometido algún error y de los redbull recordar que webber hoy no se encontraba muy bien y vettel no ha llegado a completar ninguna vuelta en la Q3 y me temo que tiene un par de juegos frescos para mañana así que mucho cuidado con él. Por otro lado seguimos atrás de algún williams con los sauber muy cerquita y los Renault que bajo mi punto de vista son los máximos favoritos para ganar mañana. Entiendo que el foro este contento ya que si nos cuentan en barhein que Fernando iba a salir en primera línea en Barcelona no nos lo hubiéramos creído pero ojo que puede ser un espejismo. Hasta que no vea a mass pasar a la Q3 no podremos asegurar de que Ferrari podrá luchar por el titulo.

Sino te has convencido viendo las cuatro primeras carreras en circuitos de lo más desfavorable, saliendo a sólo 10 puntos del lider y con una victoria más que merecida en Malasia, de que Fernando y Ferrari pueden luchar por el mundial, no te vas a convencer nunca.

Los demás equipos no hicieron hoy la calificación en circunstancias distintas, cometieron errores que la F1 no sólo son los pilotos, tienen a mucha gente detrás para bien y para mal, con Webber fue un exceso de confianza por parte de RB y asi lo admitieron, que cuando tu coche es el mejor da igual lo que hagas que ganas siempre, pero no es la primera vez que la cagan de esta manera y siempre con el aussie.

Lo de Button es más incomprensible porque Hamilton le metió 1 seg en la Q2 con el mismo coche y este año nunca le habia metido una diferencia tan grande, una vuelta mala, tráfico por sacarle a hacer la vuelta buena en mal momento, lo que sea pero no paso a Q3, no hubo nada anormal.

Lotus pasaron los dos a Q3 y los dos por detrás de Alonso, Mercedes tres cuartos de lo mismo los dos a Q3 y detrás, Maldonado se sacó un vueltón de la chistera y ahi esta por méritos propios pero dudo que tenga ritmo en carrera. Si Vettel no marcó vuelta en la Q3 fue por no gastar neumáticos nuevos y porque pensaba que no podia optar a mejorar demasiado la posición en la que sale, no hubo nada raro.

Si quieres seguir siendo pesimista al menos con argumentos Wink

(12-05-2012, 21:46)El abuelo escribió: [ -> ]Ferrari HOY , en MONTMELÓ, está a 17 milesimas del mejor coche ( el de Maldonado)
El resto, o están detrás o han hecho tiempos ILEGALES por lo que no se pueden comparar.
Y se acabó la discusión.

" El coche que va bien en Montmeló va bién en todos los circuitos"

...jajaja...yo esa orden es que ni rechisto....Big Grin

...antes discuto con mi parienta "mamá porqué papa mató al pregonero"....Wink

...Abuelo, QUÉ ALEGRÍA POR DIOSSSSS....
(12-05-2012, 21:46)El abuelo escribió: [ -> ]Ferrari HOY , en MONTMELÓ, está a 17 milesimas del mejor coche ( el de Maldonado)
El resto, o están detrás o han hecho tiempos ILEGALES por lo que no se pueden comparar.
Y se acabó la discusión.

" El coche que va bien en Montmeló va bién en todos los circuitos"

Cuanta razón tienes cuando dices lo de que podía haber parado sin intentar la vuelta porque como ellos mismos han dicho, lo sabían. Pero no!! querían la pole.

Luego como dije yo nada más acabar la cali, no decir nada por la radio cuando pregunta Hamilto, el mensaje al oido de Hamilton para la rueda de prensa, lo de fuerza mayor. Yo realmente sancionaría fuertemente al equipo por intentar engañar a la FIA, porque no es ni la primera ni la segunda que lo hacen.

Por cierto como he dicho en otro hilo, posibilidad de lluvia aislada mañana para la carrera, lo dice el meteocat.
(12-05-2012, 21:46)El abuelo escribió: [ -> ]Ferrari HOY , en MONTMELÓ, está a 17 milesimas del mejor coche ( el de Maldonado)
El resto, o están detrás o han hecho tiempos ILEGALES por lo que no se pueden comparar.
Y se acabó la discusión.

" El coche que va bien en Montmeló va bién en todos los circuitos"

El Ferrari... de Fernando.