Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
La madre que los pario, ¿porque no dejan la ventana de lo que pasa en pista mas tiempo? Me importa una ***** la camara de a3 yo quiero ver lo que pasa en la pista, no si sale PDLR en el box o lo que diga la del twitter.
Habemus Pepinum! Por fin....
Trompo de Glock en la primera curva! Se ha pasado de frenada, ha ido a la hierba y ha acabado entrompándose en la misma pista, afortunadamente sin provocar un incidente con los coches que llegaban por detrás de él.

Rubenchu

como van las puntas..?
Yo no veo problemas de punta en el Ferrari. Ahora mismo Massa es el más rápido con 320 de punta.
Joer Schumacher parece que va en un 4x4 en vez de un F1...Vaya manera de subirse por los pianos XD!
(08-06-2012, 20:11)rubenchu escribió: [ -> ]como van las puntas..?

Encrespadas y un poco abiertas... mi champú no es nada del otro mundo...
(08-06-2012, 20:11)rubenchu escribió: [ -> ]como van las puntas..?

Massa por el momento aparece entre los 5 primeros con 320
Ferrari no cesa de hacer pruebas de aerodinámica con parafina. Recordemos que traen alerones delantero y trasero en configuración específica para circuitos de mayor velocidad punta como este circuito de Gilles Villeneuve.
Ufffffffffffffffffffffff el Nano....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54