Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CANADA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
la pole está claro que será para Massa...
Si con la configuración de Mónaco hace esos tiempos... cuando ponga la configuración de Canadá... doblará a todos....
Chapó por Pat Fry, su primer proyecto al completo y parecía que le iba a salir rana, pero lo ha remendado de una forma espectacular

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2

Wallabee

La clasificación es mañana y la carrera el domingo...pero pinta tan bien !!!!!

Aupa Fer, muéranse los feos !!!
La remontada que esta haciendo ferrari es para quitarse el sombrero.
Si gana Fernando, voy al mismo peluquero que lobato.
(08-06-2012, 21:47)txarlitxan escribió: [ -> ]la pole está claro que será para Massa...
Si con la configuración de Mónaco hace esos tiempos... cuando ponga la configuración de Canadá... doblará a todos....

jajajaja, muy buena esa, si, jajajajaja
(08-06-2012, 21:54)ABERRONCHO escribió: [ -> ]La remontada que esta haciendo ferrari es para quitarse el sombrero.
Si gana Fernando, voy al mismo peluquero que lobato.

Mientras no vayas al que le hizo el peinado al Bardem en "no es pais para viejos"....Wink
Tormenta en Montreal ahora, menos mal que se ha esperado.
(08-06-2012, 21:57)raf_alín escribió: [ -> ]
(08-06-2012, 21:54)ABERRONCHO escribió: [ -> ]La remontada que esta haciendo ferrari es para quitarse el sombrero.
Si gana Fernando, voy al mismo peluquero que lobato.

Mientras no vayas al que le hizo el peinado al Bardem en "no es pais para viejos"....Wink

jaja
es un avatar un poco siniestro jeje
bueno parece que la cosa va bien.. por cierto recordar mañana libre 3 en nitro no en antena 3
Importante que su mejor crono fuera en la 5º vuelta de los superblandos,esto quiere decir que ya dominan el flujo de aire de los escapes y no sobrecalientan los neumaticos, o eso parece...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54