Safety Car

Versión completa: Se investigan los mapas motor de los RED BULL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Estos de RB se les está empezando a ir de las manos su prepotencia, declaraciones de Horner:
"No hay una cláusula en el reglamento que se refiera al espíritu del reglamento"
"Las normas están claras, así que podría haber nuevas directivas técnicas que estén diseñadas para intentar clarificar todavía más esas reglas"
"La normativa es tajante, o está dentro o está fuera. No puede estar un poquito dentro o un poquito fuera"
Si eso lo hubiera dicho Ferrari/Alonso cuando le prohibieron la abertura del alerón trasero los habrían trichado...
Si va a haber una reunión técnica para tratar el tema es para atajarlo "definitivamente". Si no hay que hacer nada ¿para qué convocar la reunión?. La cuestión es saber si Los toritos pueden volver a argumentar problemas de fiabilidad en su motor y obligar a la FIA a no tomar medidas hasta el año que viene, cosa que visto lo visto no me extrañaría nada.
El "espíritu de la norma" es el comodín que se guarda la FIA en la manga para tocar los güevos al que se desmadre.
Paciencia y a confiar en Fernando que éste año se los cruje a todos.
Desde luego que lo del soplido RBR y sus mapas motor, es vergonzoso.
Tanto por parte de RBR por chulearle a la maFIA, como por parte de la maFIA por no cantarle las 40 a los de RBR al seguir con la tontería.

Y lo de fiabilidad del motor, ya no cuela!!
Pues han tenido tiempo de sobras para cambiar ese diseño motor.
Además, esos mapeos no los usa Lotus, ni Williams, ni Caterham y, sus motores no se rompen.

Patético....

Wallabee

Lo curioso es parece ser que todo el mundo de la F1 menos ellos, dicen que sopla en frenada, en retención y a la entrada de las curvas. Los fotógrafos que llevan años en la F1 y que se sitúan en las curvas de todo el circuito son los que más lo comentan, ya que asisten en primera fila a todos lo entrenamientos y a la carrera.
A mi me parece que Red Bull ha pedido que no los jodan sin anestesia, que les dejen ir cambiando poco a poco pues de no ser así, se meten en la mitad de la parrilla y claro: "con lo que ponemos nosotros...que somos cuatro coches Bernie, no nos jodas hombre, que semos amiguetes" Están jugando al victimismo, mientras hacen trampas.
a mi me revienta la historia del espiritu de la norma...
Yo es que tomo whisky, en lugar de RedBull.
Vamos, es antes que RedBull me tomo una Coca-Cola.
(y no lo digo por McLatas)

Wallabee

(23-07-2012, 14:31)Topdriver escribió: [ -> ]Yo es que tomo whisky, en lugar de RedBull.
Vamos, es antes que RedBull me tomo una Coca-Cola.
(y no lo digo por McLatas)

Pues si, ni regalao el redbull ese.
Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
(23-07-2012, 15:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
Yo llevo toda la mañana pendiente por si veo algo, pero aún no hay noticias.
(23-07-2012, 15:48)German Sanchez escribió: [ -> ]
(23-07-2012, 15:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
Yo llevo toda la mañana pendiente por si veo algo, pero aún no hay noticias.

Gracias Germán, que nadie dude en ponerlo en cuanto sepa algo o me lo twitee!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22