Safety Car

Versión completa: Se investigan los mapas motor de los RED BULL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
En cuanto salga la nota oficial, que el más rápido la postee y traduzca! Tongue
(25-07-2012, 18:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 18:30)XaviSbd escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 17:27)david escribió: [ -> ]carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año

Ah, claro, cojonudo. ¿Y si en los primeros cuatro grandes premios del año Red Bull ya tenia unas desviaciones superiores a esos 2% y 2,5%?

¿Nos dan a entender con esto que en los primeros cuatro GP no hubo manipulación de la ecu de RB?

¿alquien de vosotros me sabe contestar?

¿me he explicado bien?

Sí...yo te sigo. La verdad es que puede ser, los rumores de los truquillos con el mapa-motor y el OTB empezaron a oírse allá por Mónaco y Canadá...en fin, ya les tiene que afectar de alguna manera, sobre todo en tracción y dada la naturaleza del beneficio en el equilibrio general, aunque no sea mucho, y eso en Hungría les va a doler por algún lado...

Muchas gracias amigo
Pues si la FIA va a permitir los mapas con un 2% de tolerancia, ¿de cuanto tiempo en décimas estamos hablando?.


Alguersuari dixit:

Según el catalán, el rendimiento de Red Bull en Alemania no fue el esperado. Tras marcar un buen ritmo en Valencia, competitividad que recordaba a la temporada pasada, la escudería de Milton Keynes ha ido perdiendo pistonada en las últimas pruebas. "En Valencia, hace dos carreras, Vettel dominó hasta su abandono. Era 1,5 segundos por vuelta más rápido que los demás. Volvía a ser como en 2011", señalaba el probador de Pirelli.

"Fue muy impresionante y pensé que Red Bull había encontrado la solución clave para ganar carga aerodinámica trasera. Te fijabas en Valencia y pensabas que Red Bull iba a volver a dominar en la próxima carrera, en Silverstone. El compañero de Vettel, Mark Webber, ganó pero la ventaja de Valencia había desaparecido", añadía Alguersuari.

Para el piloto español, solamente Red Bull conoce el por qué de su pérdida de ritmo. "En Hockenheim fue más o menos igual que en Silverstone. La ventaja de velocidad que tuvieron en Valencia ha desaparecido proque en la F1 no ganas un segundo y medio de una carrera a otra y tampoco lo pierdes todo. No tengo idea de lo que ha sucedido y probablemente nunca lo sabremos, pero es algo a tener en cuenta", concluía.
(25-07-2012, 19:06)XaviSbd escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 18:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 18:30)XaviSbd escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 17:27)david escribió: [ -> ]carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año

Ah, claro, cojonudo. ¿Y si en los primeros cuatro grandes premios del año Red Bull ya tenia unas desviaciones superiores a esos 2% y 2,5%?

¿Nos dan a entender con esto que en los primeros cuatro GP no hubo manipulación de la ecu de RB?

¿alquien de vosotros me sabe contestar?

¿me he explicado bien?

Sí...yo te sigo. La verdad es que puede ser, los rumores de los truquillos con el mapa-motor y el OTB empezaron a oírse allá por Mónaco y Canadá...en fin, ya les tiene que afectar de alguna manera, sobre todo en tracción y dada la naturaleza del beneficio en el equilibrio general, aunque no sea mucho, y eso en Hungría les va a doler por algún lado...

Muchas gracias amigo

De nada hombre Wink
Joder con alguersuari. Parece que empieza a saber hacer declaraciones mas o menos correctas...
Lo que dice Alguersuari, creo que tiene relación con esos alternadores que se quemaron en Valencia, lo que hicieron petaba los alternadores y tuvieron que dejar de hacerlo pero igual lo pueden solucionar con el tiempo.
(25-07-2012, 19:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 19:06)XaviSbd escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 18:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 18:30)XaviSbd escribió: [ -> ]
(25-07-2012, 17:27)david escribió: [ -> ]carlos barazal ‏@charlygp
El mapa de referencia que se usará para controlar esas variaciones será el usado en los primeros 4 GP del año

Ah, claro, cojonudo. ¿Y si en los primeros cuatro grandes premios del año Red Bull ya tenia unas desviaciones superiores a esos 2% y 2,5%?

¿Nos dan a entender con esto que en los primeros cuatro GP no hubo manipulación de la ecu de RB?

¿alquien de vosotros me sabe contestar?

¿me he explicado bien?

Sí...yo te sigo. La verdad es que puede ser, los rumores de los truquillos con el mapa-motor y el OTB empezaron a oírse allá por Mónaco y Canadá...en fin, ya les tiene que afectar de alguna manera, sobre todo en tracción y dada la naturaleza del beneficio en el equilibrio general, aunque no sea mucho, y eso en Hungría les va a doler por algún lado...

Muchas gracias amigo

De nada hombre Wink

Lo de que en Hungria les va a doler por algun lado es cierto, basicamente les va a doler por la parte de atras, por doble razón, la perdida de downforce y por ahí por donde uno deberá meterse el de-di-to...
(25-07-2012, 19:43)antuandelageto escribió: [ -> ]Joder con alguersuari. Parece que empieza a saber hacer declaraciones mas o menos correctas...

Claro coño, ahora nos lee... Big Grin:Big GrinBig Grin
No os por amargaros, pero el 4º circuito fue Bahrein, en el que el dominio de Red Bull fue similiar al de Valencia.
¿Seguimos sin comunicado oficial?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22