Safety Car

Versión completa: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Por cierto por una vez en la vida los doblados BENEFICIARON a Fernando, pudiendo activar el DRS por ese motivo en varias vueltas...... si es que cuando todo te viene de cara....... Smile
(23-07-2012, 10:16)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El tema Hamilton tiene dos lecturas....

1º.- Pudo ser perfectamente una 'estrategia de equipo', teniéndolo todo perdido se mete en la pomada de cabeza de carrera y logra un 'beneficio' real sobre su compañero Button. Estoy seguro que Vettel con sus aspavientos de Dedetel perdió medio segundo con Button seguro.....misión cumplida. Tenía pensado hacer lo mismo con Fernando pero no 'pudo' llegar....juas.

2º.- Demostrando una vez más su 'inteligencia' como piloto se mete en una lucha que no es la suya para salir en PRIME TIME durante la carrera......


Pero vamos sea cual sea el motivo lo que está claro que su Mclaren ha recibido un castigo duro durante esas vueltas, innecesario totalmente, que se podía haber evitado y eso que tenía ganado para Hungría. Las útimas 3 carreras de Hamilton para enmarcar vamos.....juasss..

Por cierto, no pensais que un SC hubiera sido lo correcto visto como quedó la pista de trozos de fibra???? El propio Fernando pasó por encima de ellos en la vuelta 2....Pinchó Hamilton pero si hubiera pinchado Fernando???. Nose yo personalmente, y siendo la V2 hubiera sacado el safety......



Saludos !!!!!

Si hubiera pinchado Fernando, que era el que abría pista (los aficionados de rallies saben lo que lleva esto, de hecho se penaliza muchas veces para no abrir pista) BERNIE y la maFIA ya no tendrían que pensar para parar a FERNANDO en Hungría y así tienen trabajo. Tuvo habilidad y suerte Fernando para esquivar algo aquella trampa. Y está claro que si fuera otro de líder o Fernando les estuviera sacando 1 segundo por vuelta , sale el SAFETY como un Whitingcohete...

Ahora tendremos expedientes X para Hungría porque como gane Fernando, 2 triunfos de diferencia y eso es mucho!!!

Abramos los ojos de ver!

FUERZA Y HONOR
(23-07-2012, 11:01)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Por cierto por una vez en la vida los doblados BENEFICIARON a Fernando, pudiendo activar el DRS por ese motivo en varias vueltas...... si es que cuando todo te viene de cara....... Smile

Eso porque tuvo Fernando maestría genial, esperando el momento bueno para adelantarlos, AHI supongo que STELLA tuvo bien informado a Fernando y AHI supongo que FERRARI hizo gran trabajo , al menos así se vio por la tele.

FUERZA Y HONOR
Se prevé GRAN CALOR EN HUNGRIA: sábado y domingo 33ºC de máxima y 20ºC de mínima.

No sé como irá esto a los equipos, supongo que la fiabilidad y los neumáticos darán trabajo.

FUERZA Y HONOR
aqui pongo el head to head con vettel, que como dato más llamativo podemos ver como en el tramo final del último stint fernando hacia mejores tiempos que vettel (igual que con button) lo que confirma que se invierte la tendencia de la bajada de rendimiento del ferrari descargado unido a lo que parece una mejor durabilidad de los neumáticos, no siempre las mejoras hay que cuantificarlas en décimas , quizas con esta mejora es un paso más importante que el hecho de ganar un par de décimas de rendimiento puro.

Comparing drivers Fernando Alonso VS Sebastian Vettel at German GP 2012

Lap 1 1:26.842 (SN)[1] 1:28.162 (SN)[2] -1.320 -1.320 1
2 1:23.250 [1] 1:22.918 [2] +0.332 -0.988 1
3 1:23.187 [1] 1:22.828 [2] +0.359 -0.629 2
4 1:22.600 [1] 1:22.697 [2] -0.097 -0.726 2
5 1:22.697 [1] 1:22.771 [2] -0.074 -0.800 3
6 1:22.645 [1] 1:22.726 [2] -0.081 -0.881 4
7 1:22.812 [1] 1:22.863 [2] -0.051 -0.932 5
8 1:22.631 [1] 1:22.769 [2] -0.138 -1.070 6
9 1:22.546 [1] 1:22.613 [2] -0.067 -1.137 7
10 1:22.396 [1] 1:22.570 [2] -0.174 -1.311 8
11 1:22.419 [1] 1:22.482 [2] -0.063 -1.374 9
12 1:22.214 [1] 1:22.306 [2] -0.092 -1.466 10
13 1:21.994 [1] 1:22.289 [2] -0.295 -1.761 11
14 1:22.108 [1] 1:22.290 [2] -0.182 -1.943 12
15 1:22.101 [1] 1:22.287 [2] -0.186 -2.129 13
16 1:22.065 [1] 1:22.168 [2] -0.103 -2.232 14
17 1:22.125 [1] 1:22.084 [2] +0.041 -2.191 3
18 1:24.523 PIT[2] 1:22.180 [1] +2.343 +0.152 4
19 1:34.951 (MN)[3] 1:22.575 [1] +12.376 +12.528 5
20 1:21.681 [2] 1:24.877 PIT[1] -3.196 +9.332 15
21 1:21.659 [1] 1:34.380 (MN)[2] -12.721 -3.389 16
22 1:21.768 [1] 1:21.065 [2] +0.703 -2.686 6
23 1:21.727 [1] 1:21.171 [2] +0.556 -2.130 7
24 1:21.609 [1] 1:21.326 [2] +0.283 -1.847 8
25 1:21.260 [1] 1:21.071 [2] +0.189 -1.658 9
26 1:21.251 [1] 1:20.939 [2] +0.312 -1.346 10
27 1:21.251 [1] 1:20.931 [2] +0.320 -1.026 11
28 1:21.089 [1] 1:20.992 [2] +0.097 -0.929 12
29 1:21.429 [1] 1:21.258 [2] +0.171 -0.758 13
30 1:21.402 [1] 1:21.326 [2] +0.076 -0.682 14
31 1:20.904 [1] 1:21.366 [2] -0.462 -1.144 17
32 1:20.784 [1] 1:20.651 [2] +0.133 -1.011 15
33 1:20.926 [1] 1:20.864 [2] +0.062 -0.949 16
34 1:20.914 [1] 1:20.982 [2] -0.068 -1.017 18
35 1:20.851 [1] 1:21.603 [2] -0.752 -1.769 19
36 1:20.373 [1] 1:20.891 [2] -0.518 -2.287 20
37 1:20.826 [1] 1:20.856 [2] -0.030 -2.317 21
38 1:21.146 [1] 1:20.883 [2] +0.263 -2.054 17
39 1:20.650 [1] 1:20.764 [2] -0.114 -2.168 22
40 1:20.776 [1] 1:20.796 [2] -0.020 -2.188 23
41 1:22.863 PIT[1] 1:22.793 PIT[2] +0.070 -2.118 18
42 1:33.711 (MN)[1] 1:33.996 (MU)[3] -0.285 -2.403 24
43 1:20.169 [1] 1:20.341 [3] -0.172 -2.575 25
44 1:20.195 [1] 1:19.866 [3] +0.329 -2.246 19
45 1:20.325 [1] 1:20.623 [3] -0.298 -2.544 26
46 1:19.884 [1] 1:19.908 [3] -0.024 -2.568 27
47 1:20.173 [1] 1:20.698 [3] -0.525 -3.093 28
48 1:19.910 [1] 1:19.820 [3] +0.090 -3.003 20
49 1:19.888 [1] 1:19.980 [3] -0.092 -3.095 29
50 1:19.902 [1] 1:19.841 [3] +0.061 -3.034 21
51 1:20.190 [1] 1:20.101 [3] +0.089 -2.945 22
52 1:20.086 [1] 1:20.033 [3] +0.053 -2.892 23
53 1:19.977 [1] 1:20.769 [3] -0.792 -3.684 30
54 1:20.035 [1] 1:19.999 [3] +0.036 -3.648 24
55 1:20.061 [1] 1:19.919 [3] +0.142 -3.506 25
56 1:20.111 [1] 1:19.721 [3] +0.390 -3.116 26
57 1:20.042 [1] 1:19.740 [3] +0.302 -2.814 27
58 1:19.837 [1] 1:19.773 [3] +0.064 -2.750 28
59 1:19.775 [1] 1:19.661 [3] +0.114 -2.636 29
60 1:19.835 [1] 1:19.953 [3] -0.118 -2.754 31
61 1:19.889 [1] 1:19.717 [3] +0.172 -2.582 30
62 1:19.593 [1] 1:19.772 [3] -0.179 -2.761 32
63 1:19.641 [1] 1:19.710 [3] -0.069 -2.830 33
64 1:19.620 [1] 1:20.081 [3] -0.461 -3.291 34
65 1:19.892 [1] 1:20.552 [3] -0.660 -3.951 35
66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36
67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31
Ayer no hay duda que el más rápido era McLaren, y detrás a muy poco Red Bull y Ferrari, pero ninguno era suficiente para superar con claridad al resto. Hablo de coches, pero evidentemente me refiero al Red Bull de Vettel y al Ferrari de Alonso, porque sus compañeros no estuvieron allí.

Yo quiero ver que ritmo tiene a partir de ahora Red Bull, me encantaría que los adelantaran los Williams y los Sauber y los Force India, unido a las victorias de Fernando, colmaría mi felicidad.

Ya se salieron con la suya el año pasado con los difusores soplados, tuvimos que soportar a frigodedo semana tras semana, no es que sea mal piloto pero no merece los números que tiene, sólo porque ha corrido 2 años con coches ilegales, y al 3er año vuelven a lo mismo, siempre soplando.

Si Alonso gana en Hungria y Red Bull se diluye, vamos a disfrutar mucho hasta Noviembre, y eso que ya estamos disfrutando de una de las mejores temporadas que yo recuerde.

Y los verdaderos rivales.... Vettel a 44 puntos / Hamilton a 62

Conociendo a Alonso y viendo la competitividad actual del F2012 alguien tiene dudas de que el 3º no se va a escapar???
(23-07-2012, 11:20)patufet escribió: [ -> ]Ayer no hay duda que el más rápido era McLaren, y detrás a muy poco Red Bull y Ferrari, pero ninguno era suficiente para superar con claridad al resto. Hablo de coches, pero evidentemente me refiero al Red Bull de Vettel y al Ferrari de Alonso, porque sus compañeros no estuvieron allí.

Yo quiero ver que ritmo tiene a partir de ahora Red Bull, me encantaría que los adelantaran los Williams y los Sauber y los Force India, unido a las victorias de Fernando, colmaría mi felicidad.

Ya se salieron con la suya el año pasado con los difusores soplados, tuvimos que soportar a frigodedo semana tras semana, no es que sea mal piloto pero no merece los números que tiene, sólo porque ha corrido 2 años con coches ilegales, y al 3er año vuelven a lo mismo, siempre soplando.
Si Alonso gana en Hungria y Red Bull se diluye, vamos a disfrutar mucho hasta Noviembre, y eso que ya estamos disfrutando de una de las mejores temporadas que yo recuerde.

GRANDE PATUFET
Eso es lo que queremos expresar algunos, no es anular a los rivales, es que Fernando debería tener 4 veces los números de Vettel por talento, esfuerzo y calidad.

FUERZA Y HONOR
De nuevo, felicidades Rposep y DE-ZETA-TE por otra excelente cronica!

Nada que añadir, y por supuesto, no hace falta ningun disculpa DE-ZETA-TE, todo lo contrario, gracias por la dura labor que desempeñais.

Un saludo.
Fantástica crónica, una vez más. Voy a publicitarla por twitter a ver si van aprendiendo algunos cómo se puede informar con pasión, precisión y elegancia.
Gracias.
66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36
67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31

Me llama mucho la atención la vuelta 66 de Fernando sabiendo que tenía la carrera ganada con más de 4 segundos de ventaja en ese momento y ruedas con 23 vueltas se marca la mejor vuelta de ese sting de los tres de cabeza, incluso vetel que aprieta en la 67 se queda a +4 décimas del tiempo de Fernando.

Esto y el vuelta a vuelta de toda la carrera manteniendolos Fernando donde quería incluso a Hamilton con ruedas nuevas me da que pensar si el que se está guardando algo es el propio Fernando-Ferrari.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13