Safety Car

Versión completa: G.P. HOCKENHEIM 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN ALEMANIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
No creo que ahora puedan guardar mucho, pero en un par de carreras es posible. No hay nada más peligroso en F1 que mostrarse insultantemente superior.
(23-07-2012, 12:22)FANTOMAS escribió: [ -> ]66 1:19.044 [1] 1:20.188 [2] -1.144 -5.095 36
67 1:20.832 [1] 1:19.469 [2] +1.363 -3.732 31

Me llama mucho la atención la vuelta 66 de Fernando sabiendo que tenía la carrera ganada con más de 4 segundos de ventaja en ese momento y ruedas con 23 vueltas se marca la mejor vuelta de ese sting de los tres de cabeza, incluso vetel que aprieta en la 67 se queda a +4 décimas del tiempo de Fernando.

Esto y el vuelta a vuelta de toda la carrera manteniendolos Fernando donde quería incluso a Hamilton con ruedas nuevas me da que pensar si el que se está guardando algo es el propio Fernando-Ferrari.

Saludos.

Saludos viejo conocido... No des ideas que Bernie y la maFIA se enteran y nos penalizan por ir de rojo.
¿Cómo está Fernando este año eh?
Es la primera vez desde 2007 que esta con coche competitivo y equipo a su lado... Qué miedo...

Saludos

FUERZA Y HONOR
Saludos carreño y a todos en general, es que no veo muy lógico esa supervuelta, ya sabemos que con menos carga más velocidad pero con las ruedas de este año con 24 vueltas me hace pensar.

La frase en la vuelta 7 o 9 contestando al equipo que tranquilos cuando le indicaban que vetel se mantenía a 0,9 demuestra una gran confianza en lo que tenía entre manos, las poles en seco serán complicadas pero en carrera parece que el ferrari en manos de Fernando se iguala con los mejores como mínimo.
Cuidaros.
Vettel no sabe conducir sin el soplado, estos dos últimos años se ha creído alguien importante por sus muchas victorias, (merito del coche evidentemente) era tan superior que cualquiera de nosotros hubiera conseguido victorias con el.

Ahora a ver si es verdad que prohíben los mapas motor con soplado en frenada y si que nos divertiremos viendo la realidad de un piloto mas contra una leyenda que los pisoteará sin piedad.
¿Y la salida que me decis?, como un tiro, que desperdicio de potencial y reflejos, ha sido de las de salir 4º o 5º y llegar primero a la curva.
(23-07-2012, 13:07)Chusss escribió: [ -> ]¿Y la salida que me decis?, como un tiro, que desperdicio de potencial y reflejos, ha sido de las de salir 4º o 5º y llegar primero a la curva.

Genial.
Hay que clasificar primera fila y luego que me sigan... A ver que pasa en seco. Hungría le gusta a Fernando. Veremos como van los neumáticos y fiabilidad.

FUERZA Y HONOR
(23-07-2012, 10:50)Enigma escribió: [ -> ]Desdoblarse sin estorbar es imposible, pero precisamente porque quien esta en cabeza no quiere verse desdoblado... si no quiere verse perjudicado el que esta en cabeza tambien tiene neuronas suficioentes como para no entrar en batalla con un coche doblado que por el motivo que sea en ese momento de la carrera va mas rapido que el.. asique puestos a buscar culpables, busquemos a TODOS, no solo a uno.. porque estamos prohibiendo "por etica" ya de entrada a un piloto doblado recuperar la vuelta perdida si nos ponemos en ese plan... para eso, mejor que una vez los lideres van llegando a doblar coches, estos se vayan a boxes y den por concluida la carrera...nada de banderas azules, bandera negra y al garaje.. asi no se estorba a nadie...Bored

¿Quien se desdobló? ¿Quienes tienen un pacto no escrito que todos cumplen menos uno? Pero no sólo esta vez, sino siempre...

El implicado es el de siempre, no se esta cuestionanado a "todos los doblados", se está hablando de una acción concreta en un momento concreto en una carrera concreta, pero no sólo eso, es que es una más y ya van muchas...

Me parece muy bien que quieras seguir defendiendolo, no te preocupes que te seguirá dando motivos para que tu lucha en su defensa de "lo que podría ser y no es" no decaiga porque ni cambia ni va a cambiar nunca.
Está claro que la maniobra de Hamilton fue para dejar ver que si no fuese por el pinchazo seria mejor que Vettel, lo mismo que haría un niño
Ferrari have a car for all seasons. Alonso put it on pole in the wet, for the second consecutive race, but unlike Silverstone two weeks ago this time he won the race in the dry as well.

He got a good start and controlled the race. He didn't have the quickest car by any means but he managed it well.
Play media
Alonso wins the German Grand Prix

German GP 2012: Alonso wins tough race at Hockenheim

Where he needed to be quick - through the last couple of corners, and the first part of the lap before the DRS overtaking zone - he put the car on the limit a bit more to ensure he could not be passed, and everywhere else he looked after the car and tyres.

He did his fastest lap on the penultimate lap, so he clearly had something in reserve if he had really needed to buckle down to it.

He - and the car - also looked after their tyres better than Jenson Button in the McLaren, who ran out of grip towards the end of the race.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18952176
(23-07-2012, 13:11)amanoth escribió: [ -> ]
(23-07-2012, 10:50)Enigma escribió: [ -> ]Desdoblarse sin estorbar es imposible, pero precisamente porque quien esta en cabeza no quiere verse desdoblado... si no quiere verse perjudicado el que esta en cabeza tambien tiene neuronas suficioentes como para no entrar en batalla con un coche doblado que por el motivo que sea en ese momento de la carrera va mas rapido que el.. asique puestos a buscar culpables, busquemos a TODOS, no solo a uno.. porque estamos prohibiendo "por etica" ya de entrada a un piloto doblado recuperar la vuelta perdida si nos ponemos en ese plan... para eso, mejor que una vez los lideres van llegando a doblar coches, estos se vayan a boxes y den por concluida la carrera...nada de banderas azules, bandera negra y al garaje.. asi no se estorba a nadie...Bored

¿Quien se desdobló? ¿Quienes tienen un pacto no escrito que todos cumplen menos uno? Pero no sólo esta vez, sino siempre...

El implicado es el de siempre, no se esta cuestionanado a "todos los doblados", se está hablando de una acción concreta en un momento concreto en una carrera concreta, pero no sólo eso, es que es una más y ya van muchas...

Me parece muy bien que quieras seguir defendiendolo, no te preocupes que te seguirá dando motivos para que tu lucha en su defensa de "lo que podría ser y no es" no decaiga porque ni cambia ni va a cambiar nunca.
Para mi, esta muy bien lo del código ético, pero ese código lo tienen tanto doblador como doblado... del mismo modo que el doblado ha de apartarse y respetar al lider/es si este va mas rápido, el/los "lider/es" han de respetar al doblado si por alguna circustancia de carrera va mas rapido que ellos.. ninguno(ni dobador ni doblado) ha de meterse en la batalla del otro piloto.

Sobre que HAM abandonara la carrera, bueno, estuvo en pista mientras creyeron tener alguna posibilidad, pero despues, no se si fue decision propia o del equipo, hay que tener factores como el kilometraje de la mecanica, caja de cambios y motor, que en un campeonato de 20 carreras, ahorrar algo de esto para un futuro cuando ya todo esta perdido, no es tan mala idea..

Además, Hamilton al haber abandonado la carrera y no terminarala, quiza pueda beneficiarse en el próximo GP de algun cambio mecanico como laja de cambios nueva sin penalizacion..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13