Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
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Está claro que en clasificacion Mclaren es el primero pero en carrera se iguala mucho la cosa.
(27-07-2012, 17:47)magic_alonso escribió: [ -> ]Vettel asegura que Alonso gana porque, como él el año pasado, tiene el mejor coche del momento..." jajajajaja, mira chaval fernando gana por sus cojones y su calidad tu en cambio cada vez que hay demostrar la calidad del piloto, por ejempo en agua, quedas siempre detras de tu compañero...

GP de Hungría - Alonso no se decanta

Fernando Alonso: "¿Qué puedo decir? Lo típico de los viernes, al final de los cuales es siempre difícil hacer hipótesis de cómo irán las cosas en la clasificación o en la carrera. Más aún cuando llueve, como ocurrió durante los tres últimos fines de semana de carrera. Debido a la lluvia de esta tarde, no hemos podido probar los neumáticos de seco en tandas largas pero, al menos, durante la mañana hemos podido completar el trabajo sobre las novedades aerodinámicas que hemos traído a Hungría. Ahora son nuestros ingenieros los que tienen que hacer todos los análisis pertinentes para conseguir el mejor conjunto posible para el resto del fin de semana. Aquí la clasificación es, seguramente, más importante que en otros lugares, con lo que será vital estudiar cada detalle para estar lo mejor preparados posible para mañana. ¿La interrogante de los neumáticos? Es lo mismo para todo el mundo... ¡Como en Silverstone y Hockenheim!"

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp...4395329733
moli ‏@moli_erreala
Interesantísimo Gary Anderson sobre el "caso Red Bull" : http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19014325 via @andrewbensonf1
como se demuestre lo que dicen de Red Bull y realmente caiga por perder los mapas motores... Pues nada.. no pasara nada, igual que siempre. Ya sacaran otro inventillo.
(27-07-2012, 17:43)German Sanchez escribió: [ -> ]Tenemos los mapas de las cuatro primeras carreras como referencia. A partir de esos cuatro mapas se permite un 2% máximo de variación.
¿ A que mapas se refiere la FIA? Supongo a los que llevara cada equipo en esas carreras, digo yo, no creo que haya un mapa estándar para todos. ¿Y si con cualquiera de los cuatro mapas RB ya obtenía ventaja? Recordemos que la cuarta carrera fue Baréin donde ganó Vettel y Webber fue 3º.
A mi que no me fastidien, hay mejores maneras de capar ésto que con mariconadas de mapas de referencia anteriores. Me sigue oliendo fatal.
Saludos.

Hola german; completamente de acuerdo...a mí que no me metan bolas. En la época en la que vivímos impedir hacer cabronadas con el SW de la ECU es pan comido para cualquier informático y/o experto medianamente profesional. No impiden ciertas cosas porque con un reglamento cerrado, cristalino, transparente y sin fisuras, la maFIA no tendría bazas para negociar y ejercer su cuota de poder. Me explico:

sí, vamos a ponerle el caso, no está claramente definido que está prohibido el botoncito que libera una cierta cantidad de clavos y aceite cuando el rival está detrás, a distancia de DRS, luego la maFIA podrá decir:

"oye mira, pascual tiene el botoncito de los clavos y el aceitito, pero como no está claramente redactado en la norma no podemos prohibírselo...ya sabéis chicos, soy instrumento de la FOM y me ha dicho el JEFE que los del botoncito si aceptan un 25% de los derechos de imagen...vosotros decíais que o 35% o nada, no?...pues ya sabéis, como el paciente del dentista cogiéndole por los cataplines....¿verdad que no me va a doler, doctor?"

...y al del botoncito...

"oye mira, que esto de los clavitos y la grasita como que no está redactado, pero te voy a meter el espíritu de la norma, acompañado por un par de clavitos, por donde expulsas lo que comes...eso sí, si eres el primero en firmar ese 20% que hemos comentado me olvido de la norma, del espíritu y de SPM, y ademas la próxima carrera le meto un DT que te cagas a tu rival directo, por mirarte mal en la parrilla de salida...¿a qué estamos en la misma frecuencia, campeón?"

pos eso
Si Fernando ha dicho que la clasificación es muy importante, creo que mañana vamos a ver el verdadero potencial del F2012 a una vuelta. A no ser que sea un farol, XDD.

La degradación con el calor que hace también parece que va a ser determinante, aunque parece que las gomas medias no se degradan demasiado, pero yo creo que va a ver 2 o 3 paradas. Seguramente esta carrera no salgamos desde la pole, así que será una carrera mucho más complicada que las anteriores. Lo importante puntuar, y cuantos más rivales detrás tuyo, mejor.
(27-07-2012, 17:47)magic_alonso escribió: [ -> ]Vettel asegura que Alonso gana porque, como él el año pasado, tiene el mejor coche del momento..." jajajajaja, mira chaval fernando gana por sus cojones y su calidad tu en cambio cada vez que hay demostrar la calidad del piloto, por ejempo en agua, quedas siempre detras de tu compañero...

...jajajajaja....este tío es gilipoyas integral....no digo más...

...una cosa es llorar y otra es hacer el ridículo...
GP de Hungría - Massa: "Un buen día"

Felipe Massa: "Después de todo, ha sido un buen día, con el único inconveniente de la lluvia, que llegó a mitad de la tarde y que nos impidió llevar a cabo nuestro plan para entender el comportamiento de los neumáticos en largas distancias. De todas formas, no fue un problema nuestro en exclusiva, puesto que todo el mundo se encontró en la misma situación. De todos modos, nos las arreglamos para tener una idea razonablemente clara sobre el rendimiento de los neumáticos y del coche, pero es demasiado pronto para decir dónde estamos en comparación con los demás. Hay algunos coches que van definitivamente rápido, como ya pasó en Hockenheim. Pero somos muy conscientes de que los resultados del primer día en el circuito de Hungaroring siempre hay que tomárselos con pinzas, puesto que la pista está siempre muy sucia al principio del fin de semana y la situación cambia radicalmente del viernes al domingo. Vamos a ver cómo van las cosas mañana. Sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor posible para obtener el máximo rendimiento de lo que disponemos para trabajar".

http://www.facebook.com/notes/ferrari/gp...4420349733
(27-07-2012, 18:05)david escribió: [ -> ]Si Fernando ha dicho que la clasificación es muy importante, creo que mañana vamos a ver el verdadero potencial del F2012 a una vuelta. A no ser que sea un farol, XDD.

La degradación con el calor que hace también parece que va a ser determinante, aunque parece que las gomas medias no se degradan demasiado, pero yo creo que va a ver 2 o 3 paradas. Seguramente esta carrera no salgamos desde la pole, así que será una carrera mucho más complicada que las anteriores. Lo importante puntuar, y cuantos más rivales detrás tuyo, mejor.

jejejeje, como esten escondiendo y de verdad mañana se decida a hacer la pole, demostrando el potencial en seco que no se pudo ver en la clasificación pasada por agua de Alemania, y el rendimiento en seco que para mí no mostró completamente en ningún momento durante la carrera.....


...uffff....podemos fliparlo...Wink

...quiero de una vez por todas verles engañar a todos, y luego soltarles en la cara dos nuevas sonoras bofetadas...

...una clasificando en seco en pole, con (vamos a ponerle) dos décimas de diferencia (con eso me conformo)...

...dos volviendo a ganar en mojado el domingo, pero esta vez de calle, demostrando que el F2012 es el mejor en toda circunstancia, y Fernando el nuevo Rey de la Lluvia, el mejor tambien en esto desde Ayrton...

ME MUERO DE GANAS

P.D.: otra cosa diferente es que pase...los McLatas estan muy fuertes y quiero ver la clasificación de RB. Perooooo, soñar es gratis Smile
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