Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de HUNGRIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas pruebas para Massa y el alerón delantero. Van a probar los flujos de aire de los dos alerones, el nuevo y viejo. Eso significa que no saben muy bien por qué no funciona y quieren comprobar el flujo de los dos alerones.
(27-07-2012, 10:14)raf_alín escribió: [ -> ]Massa también creo que lleva la parrilla de pitot.

Lo normal....... veranito, barbacoa.

Desde que llegó Fry los métodos de tests parecen más sofisticados y precisos.
(27-07-2012, 09:03)mario escribió: [ -> ][Imagen: young_black_stallion.jpg]

Te dejo mi avatar.. en grande.

[Imagen: avatar11.jpg]
Hoy se harán todas las pruebas que no han podido hacer en los GP anteriores por la lluvia.
Massa "abriendo pista" currando para ir obteniendo datos para Ferrari, mientras la pista se va limpiando.
Saludos foro, sigo muy liado, pero como siempre atento a vuestros comentarios.
Por fin van a poder aprovechar FP1 y FP2 para hacer muchas pruebas, espero que sirvan para afinar esos alerones que son tan importantes, ahí están las décimas para ser el mejor coche.

Si el coche sigue comportándose muy bien yo confio en Alonso porque este circuito se le da muy bien y creo que aunque sea lento, el Ferrari debería funcionar bien. El problema quizás sea la calificación, ya que luego es bastante complicado adelantar, aunque con DRS ahora hay opciones de pasar. A ver de lo que son capaces y a ver como van el resto
(27-07-2012, 10:16)ethernet escribió: [ -> ]
(27-07-2012, 10:14)raf_alín escribió: [ -> ]Massa también creo que lleva la parrilla de pitot.

Lo normal....... veranito, barbacoa.

Desde que llegó Fry los métodos de tests parecen más sofisticados y precisos.

Tienes razón ethernet pero creo que la mayoria no tienen en cuenta que los verdaderos test comienzan al acabar la carrera, es decir al dia siguiente, durante este tiempo la actividad en Maranello es frenética y prueban desde estrategias hasta nuevos componentes para poder evaluarlos al final en los libres con el objetivo de conseguir la Victoria y ganar el campeonato.
Pues yo sigo pensando que el circuito no es tan lento como pueda parecer...
¡Primer tiempo del día! Es un 1'29"977 de Heikki Kovalainen, aunque lo rebaja a la siguiente vuelta con un 1'28"508.