Safety Car

Versión completa: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Te digo yo que ojito con Ferrari y su motor en 2014, Wink
1)Si tu referencia periodistica en F1 son los franceses mal vamos.. y mas si buscas objetividad sobre Renault[/color]
2)A Ferrari no l ehace falta eso, tiene recursos propios y mejores que los que citas[/color]
3)De motores no se, desconozco tu nivel de conocimientos, pero de educacion tal vez podria enseñarte un poco... YO DUDO QUE RENAULT SEA EL MEJOR EN TURBOS... ¿X ESO YA NO SE DE F1? Wink



1) Mas te valdria tener mas respeto por periodistas que saben de verdad de f1 y que dicen las cosas como son y no como en españa que nos creemos que la F1 es Ferrari y sin Ferrari se muere este inventó. Los franceses son los primeros en criticar a los suyos cosa que aqui no hacemos y segundo siempre que dicen algo rara vez fallan y dan informaciones muy importantes donde me entero de muchas cosas que luego en España semanas después se oyen. Francia la F1 es muy importante y en cuanto a periodismo estan un paso si no dos por encima de todo y eso es reconocerlo y fijarse y con eso se aprende de verdad.
¿Qué importancia tiene Renault en la f1?
Yo que sepa mucha.
¿QUIEN GANA EN RALLYS?
CITROEN. Tienen por lo tanto mucha importancia
¿QUIEN HA GANADO MUCHAS VECES LEMANS?
PEUGEOT.

Ellos son los primeros que cuando van mal lo dicen y cuando saben que va hacerlo bien o que tienen posibilidades en hacerlo lo dicen y cuando hablan no son opiniones la mayoria de las veces como aqui, si no son informaciones de verdad.
Si tu crees que el nivel de cultura de la f1 es mejor en España donde hace apenas una década se sigue algo y desde el 2005 solo se sigue de verdad frente a Francia que la siguen desde mucho antes vas mal encaminado...
Yo no se si mi referencia periodistica sera Francia, pero lo que si se es que España no lo es que te quede bien clarito sobre todo cuando se escriben tontandas muy grandes en "periodicos" muy famosos de aqui que los llamo la salsa deportiva rosa.

2) Que Ferrari tiene recursos propios eso ya lo se, solo faltaria que una marca con 400 millones de € no los tuviera....
Pero que Ferrari le va a costar mucho más en hacer un motor turbo y mucho mas dinero y quebraderos de cabeza a sus técnicos y que ellos prefieren motores mas potentes y sin turbo de eso no hay duda y si no mira sus coches de calle y dime la mayoria que motores llevan que no me he enterado muy bien....

3)Pues entre otras cosas ya que vas de subidico de tono y no respetas las opiniones de los demas que muchas veces luego se confirman y fuera de España no debes escuchar ninguna radio internacional ni leches entre otras cosas tengo una ingeneria mecánica y en educación no me ganas ni tú ni nadie( no se por que vas diciendo modales cuando yo que sepa ni te he insultado ni te he dicho nada solamente una opinión y una información que te he dicho que estabas muy equivocado con los motores Cosworth que dices que seran la leche con el turbo cuando la verdad es que igual ni siguen en el mundial de f1 y que williams este año les ha dicho que ni de coña quieren esos motores otra vez)

Si por decir verdades te molestá pues no dire nada y seguir en vuestro mundo de maravillas, pero no digais nunca que Renault no es la que más sabe del turbo cuando gracias a ellos existe y que el periodismo frances de f1 es una mala referencia cuando existen el doble de programas de f1 que aqui y programas de verdad.
Ojala gane Alonso te vuelvo a repetir 50 mundiales con Ferrari y este año sea el 1º, para mi el mejor piloto del mundo y de los mejores de la historia , pero no os creaís que solo ferrari sabe de coches y que ellos son los amos en todo y que los demas se chupan los dedos. Yo no se si sabras o no de f1 por que no lo se, pero lo que sí se es que te aseguro yo que a RENAULT nadie le tiene que decir como hacer un motor turbo que es que me entra la risa vamos y más vale que la FIA ponga muchas restrinciones a esos motores para que ferrari y mercedes puedan rascar algo por que como dejen libertad absoluta ya os dire yo donde estará ferrari en 2014.¿HONDA? Si son tan buenos ellos ya que no tienen escuderia propia ni aporta motores ya ni nada pues que en 2014 venga Honda y que me demuestre que saben hacer otra vez o Bmw que venga otra vez o que venga quien quiera. Yo solo se que Renault es la que nunca se va y para muchos el mejor motor sin duda y si no le preguntais a Newey y a RB o Lotus o Williams o quien quieras. Un saludo y haber si lo que digo lo lees varias veces y lo ves como una opinión-información y no como una falta de respeto por que yo que sepa solo digo lo que pienso lo que escucho y lo que entiendo en el apartado de motores.
Motores turbo, en la F1..
¿Mercedes? hum...No, ninguno. Jamaś ha corrido un motor Mercedes TURBO en la F1.

Pero.. Os suena Gottlieb Daimler? Daimler.. ah sí, la compañia dueña de Mercedes...
Pues el tal Gottlieb fué quien 'invento' eso de comprimir el aire para potenciar el motor. Despues un suizo hizo las primeras pruebas.. y inventó el turbocompresor.. y un frances, lo aplicó a los motores de avión. Motores fabricados por Renault.. Así que la historia viene de lejos.

pero en lo que nos concierne, en la epoca turbo de la F1:

Renault los ha tenido, del 77 al 89. 0 titulos, un 2º y cuatro 3º

¿Ferrari no sabe hacer motores? Venga ya.
Ferrari los ha tenido, del 80 al 86:
2 campeonatos, tres subcampeonatos y un 3º.


Victorias (80 al 86, cuando coincidieron ambos con turbo)
1 Ford Cosworth 30
2 TAG Porsche 22
3 Renault 19 (5 con Lotus, 14 con Renault)
4 Honda 14
5 Ferrari 12
6 BMW 9
7 Matra 2

Honda, se fué y Porsche.. puede que vuelva para el 2015.
A Cossworth.. no se los espera.

Turbo. En un 1.6 a gasolina..
¿Cuantos 1,4-1,6 turbo fabrica FIAT al año?
¿Cuantos fabrica renault?
¿Cuantos Mercedes?
¿Y Volkswagen?

Pues entendereis que TODOS saben perfectamente hecer un motor TURBO.
Y TODOS saben como exprimirlos.
(17-08-2012, 23:55)creaper88 escribió: [ -> ]1)Si tu referencia periodistica en F1 son los franceses mal vamos.. y mas si buscas objetividad sobre Renault[/color]
2)A Ferrari no l ehace falta eso, tiene recursos propios y mejores que los que citas[/color]
3)De motores no se, desconozco tu nivel de conocimientos,
YO DUDO QUE RENAULT SEA EL MEJOR EN TURBOS..



1) Mas te valdria tener mas respeto por periodistas que saben de verdad de f1 y que dicen las cosas como son y no como en españa que nos creemos que la F1 es Ferrari y sin Ferrari se muere este inventó. Los franceses son los primeros en criticar a los suyos cosa que aqui no hacemos y segundo siempre que dicen algo rara vez fallan y dan informaciones muy importantes donde me entero de muchas cosas que luego en España semanas después se oyen. Francia la F1 es muy importante y en cuanto a periodismo estan un paso si no dos por encima de todo y eso es reconocerlo y fijarse y con eso se aprende de verdad.
¿Qué importancia tiene Renault en la f1?
Yo que sepa mucha.
¿QUIEN GANA EN RALLYS?
CITROEN. Tienen por lo tanto mucha importancia
¿QUIEN HA GANADO MUCHAS VECES LEMANS?
PEUGEOT.

Ellos son los primeros que cuando van mal lo dicen y cuando saben que va hacerlo bien o que tienen posibilidades en hacerlo lo dicen y cuando hablan no son opiniones la mayoria de las veces como aqui, si no son informaciones de verdad.

Yo no se si mi referencia periodistica sera Francia, pero lo que si se es que España no lo es .
sobre todo cuando se escriben tontandas muy grandes en "periodicos" muy famosos de aqui que los llamo la salsa deportiva rosa.

2) Que Ferrari tiene recursos propios eso ya lo se, solo faltaria que una marca con 400 millones de € no los tuviera....
Pero que Ferrari le va a costar mucho más en hacer un motor turbo y mucho mas dinero y quebraderos de cabeza a sus técnicos y que ellos prefieren motores mas potentes y sin turbo de eso no hay duda y si no mira sus coches de calle y dime la mayoria que motores llevan, que no me he enterado muy bien....

3)Pues entre otras cosas he he dicho que estabas muy equivocado con los motores Cosworth que dices que seran la leche con el turbo cuando la verdad es que igual ni siguen en el mundial de f1 y que williams este año les ha dicho que ni de coña quieren esos motores otra vez)

Si por decir verdades te molestá pues no dire nada y seguir en vuestro mundo de maravillas, pero no digais nunca que Renault no es la que más sabe del turbo cuando gracias a ellos existe y que el periodismo frances de f1 es una mala referencia cuando existen el doble de programas de f1 que aqui y programas de verdad.
Ojala gane Alonso te vuelvo a repetir 50 mundiales con Ferrari y este año sea el 1º, para mi el mejor piloto del mundo y de los mejores de la historia , pero no os creaís que solo ferrari sabe de coches y que ellos son los amos en todo y que los demas se chupan los dedos.
Yo no se si sabras o no de f1 por que no lo se, pero lo que sí se es que te aseguro yo que a RENAULT nadie le tiene que decir como hacer un motor turbo que es que me entra la risa vamos y más vale que la FIA ponga muchas restrinciones a esos motores para que ferrari y mercedes puedan rascar algo por que como dejen libertad absoluta ya os dire yo donde estará ferrari en 2014.
¿HONDA? Si son tan buenos ellos ya que no tienen escuderia propia ni aporta motores ya ni nada pues que en 2014 venga Honda y que me demuestre que saben hacer otra vez o Bmw que venga otra vez o que venga quien quiera
. Yo solo se que Renault es la que nunca se va y para muchos el mejor motor sin duda y si no le preguntais a Newey y a RB o Lotus o Williams o quien quieras. Un saludo . Solo digo lo que pienso, lo que escucho y lo que entiendo en el apartado de motores.

no me molestan tus comentarios, ni lo k opines, me molesta k digas k el k no crea k el Renault es el mejor motor turbo.. no sabe de F1...
(18-08-2012, 01:36)El abuelo escribió: [ -> ]Motores turbo, en la F1..
¿Mercedes? hum...No, ninguno. Jamaś ha corrido un motor Mercedes TURBO en la F1.

Pero.. Os suena Gottlieb Daimler? Daimler.. ah sí, la compañia dueña de Mercedes...
Pues el tal Gottlieb fué quien 'invento' eso de comprimir el aire para potenciar el motor. Despues un suizo hizo las primeras pruebas.. y inventó el turbocompresor.. y un frances, lo aplicó a los motores de avión. Motores fabricados por Renault.. Así que la historia viene de lejos.

pero en lo que nos concierne, en la epoca turbo de la F1:

Renault los ha tenido, del 77 al 89. 0 titulos, un 2º y cuatro 3º

¿Ferrari no sabe hacer motores? Venga ya.
Ferrari los ha tenido, del 80 al 86:
2 campeonatos, tres subcampeonatos y un 3º.


Victorias (80 al 86, cuando coincidieron ambos con turbo)
1 Ford Cosworth 30
2 TAG Porsche 22
3 Renault 19 (5 con Lotus, 14 con Renault)
4 Honda 14
5 Ferrari 12
6 BMW 9
7 Matra 2

Honda, se fué y Porsche.. puede que vuelva para el 2015.
A Cossworth.. no se los espera.

Turbo. En un 1.6 a gasolina..
¿Cuantos 1,4-1,6 turbo fabrica FIAT al año?
¿Cuantos fabrica renault?
¿Cuantos Mercedes?
¿Y Volkswagen?

Pues entendereis que TODOS saben perfectamente hecer un motor TURBO.
Y TODOS saben como exprimirlos.

mucha gente cree erroneamente que el Turbo lo invento Renault... y no fue asi... y para el los que duden de Mercedes... ahi esta mercedes y sus ´´Kompressor´´

Wallabee

A estas alturas de la vida de la industria del coche, nadie enseña a nadie nada de nada. En mi opinión de lo que se debería hablar es de la necesidad de este cambio de motores y para que sirve. Un seis en uve, en linea o en hache lo hace cualquiera de los que compiten....con un coste acojonante y con la particularidad de que es un motor que tiene un nicho de mercado relativamente pequeño, comparado con un cuatro cilindros con turbo. No se trata de el motor, es la filosofía de la F1 que se la están cargando con mariconás de este y de otros tipos. Los aficionados no lo entienden desde un punto de vista competitivo, pues es una concesión y no una necesidad ¿Para qué otra vez el turbo? ¿deseamos escuchar minipimers en carrera? Sonido motosierra.....anda ya !!! Eso ya lo escucho todos los días en la calle. La F1 se diferencia por algo tan peculiar como un motor de ocho cilindros como mínimo, algo que regala el oído de un aficionado y que es objeto de deseo.
Si, soy un romántico y me jode todo esto. Pero cualquier día vemos llantas de 21 con leds en un F1.
Jodeeeeeee... Y ahora que hacemos? Sacamos la billetera?
(18-08-2012, 10:47)i_dumper escribió: [ -> ]Jodeeeeeee... Y ahora que hacemos? Sacamos la billetera?

+10000.......... Wink
yo estoy muy tranquilo de lo que habló por que siempre en mi vida ya no solamente en temas de F1 si no en cualquier circustancia de la vida si digo algo o hablo es por que tengo información o una minima cultura o se mas o menos de ese tema y tengo conocimientos por que, hablar por hablar, nunca lo haré porque es una tonteria si no sabes.
Cada uno que opine sobre los motores del 2014 lo que quiera, si Renault hace el mejor motor turbo otra vez, simplemente con educación os lo recordaré.

Sobre motores, si algo se en la vida es de eso, y la experiencia y la historia de la f1 sobre Renault, dice que cuantos menos cilindros y con la aparición del turbo ellos son los mejores y nadie como ellos saben hacerlo mejor.
Luego podran cagarla o no, pero si de una cosa nadie le tiene que enseñar a Renault es de una fabricación de un turbo que han ganado muchos mundiales en f1 y muchos mas que ferrari y mercedes con el turbo.
Mercedes os digo que con el turbo no va hacer nada por mucho que en recta marque la mejor velocidad punta y si no el tiempo os lo dira....
Un saludo.
Mi opinion personal es que Mercedes (Motores Mercedes)... va a dar un puñetazo en la mesa... y ni Renault ni Ferrari.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8