Wallabee
20-08-2012, 00:57
De lo que estoy seguro, seguro....es que hay grandes fabricantes de coches de calle. Pero también estoy seguro, que eso no garantiza el éxito en la F1.
(22-08-2012, 00:27)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]¿ y porqué no han elegido a uno de Ferrari ?
pues porque saben que ganamos el campeonato.
(22-08-2012, 02:04)El abuelo escribió: [ -> ](22-08-2012, 00:27)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]¿ y porqué no han elegido a uno de Ferrari ?
pues porque saben que ganamos el campeonato.
¿Quien creeis que estaba en ese puesto antes de que llegara Lam?
¿Os suena Gilles Simón?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gilles_Simo...ula_One%29
Simon dejó el puesto a mediados del año pasado, para irse a crear el motor 1,6 turbo con la compañia PURE.
(22-08-2012, 08:23)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Gracias por la información Abuelo, entonces, ¿ quién lo ha sido durante esta temporada ?
Cita:Fabrice Lom, the former chief engineer of Renault's customer programme in Formula 1, is now working for the FIA, AUTOSPORT has learned.
The Frenchman, who most recently assisted Red Bull Racing during its back-to-back championship success, took up a role as Head of Power Train at motor racing's governing body at the end of last year, but his appointment has only now been confirmed.
As part of a restructured engine department, following the departure of its former chief Gilles Simon, Lom is working with Bernard Niclot, ex Research and Development Manager at PSA Peugeot Citroen, who heads up the division.
Simon left the FIA last summer to take up a role with the PURE engine company that has been set up by former BAR team principal Craig Pollock.