Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#71
De lo que estoy seguro, seguro....es que hay grandes fabricantes de coches de calle. Pero también estoy seguro, que eso no garantiza el éxito en la F1.
Responder
#72
Renault lleva mucha ventaja, és más rombo , ahora con los V6 ya tienen una base de desarrollo.

[Imagen: biji8p.jpg]
Responder
#73
¿ y porqué no han elegido a uno de Ferrari ?

pues porque saben que ganamos el campeonato.
Responder
#74
(22-08-2012, 00:27)Alfaster-F1 escribió: ¿ y porqué no han elegido a uno de Ferrari ?

pues porque saben que ganamos el campeonato.

¿Quien creeis que estaba en ese puesto antes de que llegara Lam?
¿Os suena Gilles Simón?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gilles_Simo...ula_One%29

[Imagen: GillesSimon_thumb.png]

Simon dejó el puesto a mediados del año pasado, para irse a crear el motor 1,6 turbo con la compañia PURE.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#75
(22-08-2012, 02:04)El abuelo escribió:
(22-08-2012, 00:27)Alfaster-F1 escribió: ¿ y porqué no han elegido a uno de Ferrari ?

pues porque saben que ganamos el campeonato.

¿Quien creeis que estaba en ese puesto antes de que llegara Lam?
¿Os suena Gilles Simón?
http://en.wikipedia.org/wiki/Gilles_Simo...ula_One%29



Simon dejó el puesto a mediados del año pasado, para irse a crear el motor 1,6 turbo con la compañia PURE.

Gracias por la información Abuelo, entonces, ¿ quién lo ha sido durante esta temporada ?
Responder
#76
Off Topicc V6.

El que haya sido, ha demostrado que no és el mejor, como dice rafalin, yava agosto más soso y los que vendrán.

Con tanta normativa formulera han eliminado a los astrosafetys, un motor sin aerodinámica no sirve de nada pero claro ellos son los ingenieros.
Responder
#77
Tenian que haber fichado a L.Z.M.



A por ellos campeón.
Responder
#78
(22-08-2012, 08:23)Alfaster-F1 escribió: Gracias por la información Abuelo, entonces, ¿ quién lo ha sido durante esta temporada ?

Ya dije que la noticia era antigua..
30 MARZO 2012:
Cita:Fabrice Lom, the former chief engineer of Renault's customer programme in Formula 1, is now working for the FIA, AUTOSPORT has learned.

The Frenchman, who most recently assisted Red Bull Racing during its back-to-back championship success, took up a role as Head of Power Train at motor racing's governing body at the end of last year, but his appointment has only now been confirmed.

As part of a restructured engine department, following the departure of its former chief Gilles Simon, Lom is working with Bernard Niclot, ex Research and Development Manager at PSA Peugeot Citroen, who heads up the division.

Simon left the FIA last summer to take up a role with the PURE engine company that has been set up by former BAR team principal Craig Pollock.

LLeva trabajando en la FIA desde el año pasado en el cargo de Jefe de Motores, sustituyendo a Giles Simón, bajo las ordenes de Bernard Niclot, Jefe de la división de motores de la FIA y ex manager de investigación y desarrollo en PSA Peugeot Citroen (todo queda en casa)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)