28-08-2012, 18:14
Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos.
(28-08-2012, 18:14)amanoth escribió: [ -> ]Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos.
(28-08-2012, 19:01)Shaggy escribió: [ -> ]La realidad es que los motores eléctricos están aqui para quedarse. Y no por ecologismo, porque las baterias contaminan lo mismo o mas que los motores y combustibles actuales. Es por una cuestión de precio. La gasolina cada dia es mas cara, por una razón, cada dia hay menos.
Hay que tenerlo claro. Es el futuro, y la formula E ha recibido el visto bueno porque es una experiencia necesaria. Por una parte prueban como es una carrera de monoplazas eléctrica, y por otro lado, acostumbran a los seguidores al sonido electrico, para que cuando llegue el inevitable cambio, no nos suene tan raro.
Asi es...
En lugar de potenciar los motores de hidrógeno, que son los mas limpios con diferencia, nos meten en la electricidad, que es tambien cara y los estados siguen ganando mucho dinero con ella.
Por el interés te quiero Andrés....
(28-08-2012, 21:42)san escribió: [ -> ](28-08-2012, 19:01)Shaggy escribió: [ -> ]La realidad es que los motores eléctricos están aqui para quedarse. Y no por ecologismo, porque las baterias contaminan lo mismo o mas que los motores y combustibles actuales. Es por una cuestión de precio. La gasolina cada dia es mas cara, por una razón, cada dia hay menos.
Hay que tenerlo claro. Es el futuro, y la formula E ha recibido el visto bueno porque es una experiencia necesaria. Por una parte prueban como es una carrera de monoplazas eléctrica, y por otro lado, acostumbran a los seguidores al sonido electrico, para que cuando llegue el inevitable cambio, no nos suene tan raro.
Asi es...
En lugar de potenciar los motores de hidrógeno, que son los mas limpios con diferencia, nos meten en la electricidad, que es tambien cara y los estados siguen ganando mucho dinero con ella.
Por el interés te quiero Andrés....
Lo del hidrógeno será más tarde, pero también con motores eléctricos. Los motores de combustión interna son cosa del pasado, por mucho que le gusten a los aficionados de la F1.
La realidad es que un motor eléctrico está muy por encima de un motor de combustión en todos los sentidos, y en el futuro se harán cosas que hoy nos parecerían impensables. Por ejemplo, poner un motor en cada rueda y tener un comportamiento dinámico inimaginable hoy día. Ya hay motores disponibles para coches eléctricos con el equivalente a 225 CV en menos de 20 Kg, y se está experimentando con motores superconductores con nada menos que 30 kW/Kg. Cuatro motores de 10 Kg cada uno pesarían menos de la mitad que un motor de F1 de hoy en día (y eso sin contar con la transmisión etc) y darían el equivalente a 1600 CV, el doble que ahora... vamos, que los motores de combustión todavía aguantarán pero como tecnología son prehistoria. Y en vez de ruido atronador, ruido tipo "guerra de las galaxias" que también tiene su aquel!
(28-08-2012, 18:19)joint350 escribió: [ -> ]jajajaja... ya me lo imagico con lo de KH7 de fondo. xDDDDDDDDDDD(28-08-2012, 18:14)amanoth escribió: [ -> ]Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos.
jajajajaja me descojono menudo ridículo,pobre repartidor
(29-08-2012, 10:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.