Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula E
#21
Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos. Big Grin Big Grin

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(28-08-2012, 18:14)amanoth escribió: Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos. Big Grin Big Grin


jajajajajaBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin me descojono menudo ridículo,pobre repartidor
Responder
#23
La realidad es que los motores eléctricos están aqui para quedarse. Y no por ecologismo, porque las baterias contaminan lo mismo o mas que los motores y combustibles actuales. Es por una cuestión de precio. La gasolina cada dia es mas cara, por una razón, cada dia hay menos.

Hay que tenerlo claro. Es el futuro, y la formula E ha recibido el visto bueno porque es una experiencia necesaria. Por una parte prueban como es una carrera de monoplazas eléctrica, y por otro lado, acostumbran a los seguidores al sonido electrico, para que cuando llegue el inevitable cambio, no nos suene tan raro.

Asi es...

En lugar de potenciar los motores de hidrógeno, que son los mas limpios con diferencia, nos meten en la electricidad, que es tambien cara y los estados siguen ganando mucho dinero con ella.

Por el interés te quiero Andrés....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#24
(28-08-2012, 19:01)Shaggy escribió: La realidad es que los motores eléctricos están aqui para quedarse. Y no por ecologismo, porque las baterias contaminan lo mismo o mas que los motores y combustibles actuales. Es por una cuestión de precio. La gasolina cada dia es mas cara, por una razón, cada dia hay menos.

Hay que tenerlo claro. Es el futuro, y la formula E ha recibido el visto bueno porque es una experiencia necesaria. Por una parte prueban como es una carrera de monoplazas eléctrica, y por otro lado, acostumbran a los seguidores al sonido electrico, para que cuando llegue el inevitable cambio, no nos suene tan raro.

Asi es...

En lugar de potenciar los motores de hidrógeno, que son los mas limpios con diferencia, nos meten en la electricidad, que es tambien cara y los estados siguen ganando mucho dinero con ella.

Por el interés te quiero Andrés....

Lo del hidrógeno será más tarde, pero también con motores eléctricos. Los motores de combustión interna son cosa del pasado, por mucho que le gusten a los aficionados de la F1.

La realidad es que un motor eléctrico está muy por encima de un motor de combustión en todos los sentidos, y en el futuro se harán cosas que hoy nos parecerían impensables. Por ejemplo, poner un motor en cada rueda y tener un comportamiento dinámico inimaginable hoy día. Ya hay motores disponibles para coches eléctricos con el equivalente a 225 CV en menos de 20 Kg, y se está experimentando con motores superconductores con nada menos que 30 kW/Kg. Cuatro motores de 10 Kg cada uno pesarían menos de la mitad que un motor de F1 de hoy en día (y eso sin contar con la transmisión etc) y darían el equivalente a 1600 CV, el doble que ahora... vamos, que los motores de combustión todavía aguantarán pero como tecnología son prehistoria. Y en vez de ruido atronador, ruido tipo "guerra de las galaxias" que también tiene su aquel!
Responder
#25
(28-08-2012, 21:42)san escribió:
(28-08-2012, 19:01)Shaggy escribió: La realidad es que los motores eléctricos están aqui para quedarse. Y no por ecologismo, porque las baterias contaminan lo mismo o mas que los motores y combustibles actuales. Es por una cuestión de precio. La gasolina cada dia es mas cara, por una razón, cada dia hay menos.

Hay que tenerlo claro. Es el futuro, y la formula E ha recibido el visto bueno porque es una experiencia necesaria. Por una parte prueban como es una carrera de monoplazas eléctrica, y por otro lado, acostumbran a los seguidores al sonido electrico, para que cuando llegue el inevitable cambio, no nos suene tan raro.

Asi es...

En lugar de potenciar los motores de hidrógeno, que son los mas limpios con diferencia, nos meten en la electricidad, que es tambien cara y los estados siguen ganando mucho dinero con ella.

Por el interés te quiero Andrés....

Lo del hidrógeno será más tarde, pero también con motores eléctricos. Los motores de combustión interna son cosa del pasado, por mucho que le gusten a los aficionados de la F1.

La realidad es que un motor eléctrico está muy por encima de un motor de combustión en todos los sentidos, y en el futuro se harán cosas que hoy nos parecerían impensables. Por ejemplo, poner un motor en cada rueda y tener un comportamiento dinámico inimaginable hoy día. Ya hay motores disponibles para coches eléctricos con el equivalente a 225 CV en menos de 20 Kg, y se está experimentando con motores superconductores con nada menos que 30 kW/Kg. Cuatro motores de 10 Kg cada uno pesarían menos de la mitad que un motor de F1 de hoy en día (y eso sin contar con la transmisión etc) y darían el equivalente a 1600 CV, el doble que ahora... vamos, que los motores de combustión todavía aguantarán pero como tecnología son prehistoria. Y en vez de ruido atronador, ruido tipo "guerra de las galaxias" que también tiene su aquel!

Los motores de combustion interna son el presente. no el pasado... y a los motores electricos les costara mucho desbancarlos si es que algun dia lo hacen...
Lo de un motor en cada rueda no es una ventaja, para eso ya existen los diferenciales que hacen una funcion parecida a la que dices tu.
En cuanto a prestaciones, la peor... sin duda, la autonomia...
Contaminacion?? pues anda que las baterias de Niquel, litio ,aluminio no contaminan.. y en caso de accidente no hablemos.
En relacion potencia peso no tengo dudas de que la electricidad es supeior.. pero no todo es eso... el empuje, el nervio, la traccion... eso no te lo va a dar nunca un motor electrico en comparacion con un motor de combustion.
Por no hablar ya del sonido... aunque esos lo arreglan unos altavoces y un buen softhware... cosa que ya esta estudiando Audi con su E-tron. o como lo kieran llamar (xk no se aclaran)
La economia, eso no es excusa... en el momento que empiece el auge de los coches electricos... subira el precio de la luz.. y con el, el de otro smuchos productos... ( al igual que el pretroleo, tambien dependemos de la electricidad de forma preocupante)
Y luego esta el terma de lo que es la ``esencia de la F1´´... pues es facil... Monocasco, Motor de combustion, Sonido abrumador y olor a Gasolina... si kitas uno de esos componentes ya no sera F1...
Me parece muy ien esto de la Formula E... pero es eso... Formula E... La F1 no debera jamar ser asi... ni creo que lo sea... La F1 desaparecera con eltiempo, y con ella los motors de combustion... para dar paso a otras competiciones como la citada... pero jamar se transformara...
No hay duda de que el futuro son las nuevas tecnologias... por la cuenta que nos tiene... y por mucho que me duela... ...............Cuando los coches vuelen................
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
(28-08-2012, 18:19)joint350 escribió:
(28-08-2012, 18:14)amanoth escribió: Asi van a sonar en función de los patrocinadores, sobre todo para evitar accidentes cuando pasen por el pit-lane por demasiado silenciosos. Big Grin Big Grin


jajajajajaBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin me descojono menudo ridículo,pobre repartidor
jajajaja... ya me lo imagico con lo de KH7 de fondo. xDDDDDDDDDDD
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#27
Bien. De momento solo las fábricas de baterías ya contaminan lo suyo que no es poco. Las recicladoras contaminan más que las fábricas y un solo accidente de un coche que cayera en un río, en el puerto de una ciudad, contaminaría todo el puerto y más si cabe.
Esto sin duda mejorara con el tiempo, la investigación sobre baterías parece llevar buen camino, pero hoy es puro marqueting.

Puro marqueting.
Responder
#28
El puto consumismo ha dejado que el futuro sea la electricidad en vez de otras cosas que podrían salirnos más económicas tanto de dinero como en el medio ambiente. Pero vivimos en el puto capitalismo y es lo que hay...

Si la electricidad ya es cara, no me quiero imaginar lo que valdrá cuando todos los coches sean eléctricos y no halla suficiente electricidad para todos...

Como saben engañarnos e ir a un mercado monopolizado, en el que los ciudadanos de a pie no pueden competir porque no tenemos la capacidad de fabricar electricidad. Es una **** vergüenza. Y además es un mercado muy verde porque hacer una batería para un coche que dure los mismo kilómetros que ahora, es muy complicado. Sin olvidarnos de lo que nos duran las baterías de los móviles o incluso del coche.

Y cuando costará arreglar un fallo en el coche? Porque no hay que olvidar que si hoy por hoy ya es difícil intentar arreglar el coche por ti mismo, luego cómo será?
Responder
#29
Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#30
(29-08-2012, 10:03)German Sanchez escribió: Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.

La controversia está en que el 90 por cien de las patentes relacionadas con el mundo del coche eléctrico, están en manos de las petroleras..... árabes e ingleses sobre todo...buena combinación que a mi por lo menos me produce desconfianza. La misma que me dan los laboratorios farmacológicos, los politicastros.....en fin lo de siempre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)