Safety Car

Versión completa: G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Esta mañana lo comenté como reflexión propia, y ahora Boullier lo confirma, Lotus no montará DDRS en Monza por la especial configuración de baja carga del trazado, donde la ganancia de este sistema sería casi inapreciable..

Boullier descarta que el DDRS debute en Monza
El nuevo sistema podría aparecer en el Gran Premio de Singapur


La escudería Lotus no montará el doble DRS en sus monoplazas en el próximo Gran Premio de Italia. El jefe de equipo de la formación de Enstone, Eric Boullier, ha descartado que el nuevo sistema debute en la pista de Monza debido a las características especiales del trazado, especialmente por la baja carga aerodinámica que requerirán los coches.

Lotus no montó el DDRS en Bélgica y tampoco lo hará en Italia


El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, ha afirmado que los monoplazas no montarán el DDRS en la carrera de Monza que se celebra este fin de semana. La escudería de Enstone descarta, así, rodar con el nuevo sistema debido a las características especiales del circuito italiano y a la falta de rodaje en los entrenamientos libres del pasado Gran Premio de Bélgica, dónde sí tenían intención de montarlo.

Por lo tanto, la nueva tecnología de Lotus no debutará en Italia. "Estoy muy seguro de que no lo usaremos, porque Monza es Monza. Es una configuración aerodinámica diferente", afirmaba el francés.

La razón principal para no montar el DDRS recae en las características del trazado, considerado el templo de la velocidad. En él, los monoplazas requerirán menos carga aerodinámica para lograr altas velocidades y, por lo tanto, el beneficio que se podría extraer del doble DRS, en su opinión, es limitado.

A pesar de que los E20 no contarán con la nueva tecnología para el Gran Premio de Italia, es muy probable que Lotus incorpore el DDRS en la prueba de Singapur, que se disputará del 21 al 23 de septiembre.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/03/60114-boullier-descarta-que-el-ddrs-debute-en-monza
Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: [ -> ]Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

Por esa misa razon, és decir, una pérdida de mundial en la última carrera, yo me acuerdo de Ferrari (para mal) todos los santísimos dias. Yo lo veo comprensible, pero aún sigue habiendo gente que le extraña.
Y nada joderia mas que habiendo nadado estos meses quedarse a un palmo de la orilla, y tener que acordarse de la salida de Spa.

Fernando mas no puede hacer, la pelota lleva tiempo en el lado de Ferrari, a ver si de una puñetera vez chutan y meten gol, vamos que traigan esa evolucion y que funcione de una vez.
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: [ -> ]Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

¿Estaríamos?

Estarían......

Si no estuviese Fernando, a mi Ferrari, me da igual, y la F1 la vería la momia Ecclestone.

Monza 2006, Hungría 2007, dobles difusores, alerones flexibles, cambios en los neumáticos en plena temporada, mapeados alegales que se declaran ilegales y luego legales, DDRS legalizado una temporada, motores congelados " a ti si, pero a ese no",..............

Sin Fernando yo no me trago este circo.
(03-09-2012, 15:26)ethernet escribió: [ -> ]
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: [ -> ]Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

¿Estaríamos?

Estarían......

Si no estuviese Fernando, a mi Ferrari, me da igual, y la F1 la vería la momia Ecclestone.

Monza 2006, Hungría 2007, dobles difusores, alerones flexibles, cambios en los neumáticos en plena temporada, mapeados alegales que se declaran ilegales y luego legales, DDRS legalizado una temporada, motores congelados " a ti si, pero a ese no",..............

Sin Fernando yo no me trago este circo.

Se nos va a hacer raro cuando Fernando no esté, pero lo superaremos y recordaremos el paso de ese jovencito español que ganó su primera carrera en Hungria 2003 y su última en Brasil 2016 (supongo) y del que eramos fans. Recordaremos este foro y todos los momentos vividos.

Joder, me he emocionado.

No es tiempo para ello. Hay que mejorar el puto coche de una vez y quedar por delante de Vettel y Kimi en Monza como sea. Con una superlap en cali (como BCN 2011), con una supersalida (como Monza 2011), con un superpitstop (como Monza 2010) o con un carreron (como Australia, Malasia, Bahrein, China, España, Monaco, Valencia, Gran Bretaña, Hungria, Spa, Monza, Suzuka, Adu Dhabi, Brasil, Singapur, Turquia, Alemania, Francia, EEUU, Canada en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).

A por ellos campeón.
(03-09-2012, 15:14)JACINT escribió: [ -> ]
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: [ -> ]Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

Por esa misa razon, és decir, una pérdida de mundial en la última carrera, yo me acuerdo de Ferrari (para mal) todos los santísimos dias. Yo lo veo comprensible, pero aún sigue habiendo gente que le extraña.

Ferrari es un nombre, el equipo que hay detrás ha variado mucho. Realmente han mejorado en todas la facetas. Y realmente el proyecto que ha iniciado Pat Fry consiste en 2012 hacer lo que se pueda, mientras se cambian los procesos, se actualizan lo medios y se contrata personal más cualificado. En 2013 ya tener un equipo fuerte y en 2014, con el cambio de normativa, ser un equipo sin fisuras y ganador.

Si a Fernando lo sacan fuera de pista 2 veces más, la situación seguiría siendo mejor que la de 2010.

Creo que Ferrari nunca va a estar a la altura de Alonso, pero por lo menos le garantiza un coche para ganar GPs todos los años y luchar por el mundial.
(03-09-2012, 15:39)ethernet escribió: [ -> ]Ferrari es un nombre, el equipo que hay detrás ha variado mucho. Realmente han mejorado en todas la facetas. Y realmente el proyecto que ha iniciado Pat Fry consiste en 2012 hacer lo que se pueda, mientras se cambian los procesos, se actualizan lo medios y se contrata personal más cualificado. En 2013 ya tener un equipo fuerte y en 2014, con el cambio de normativa, ser un equipo sin fisuras y ganador.

Si a Fernando lo sacan fuera de pista 2 veces más, la situación seguiría siendo mejor que la de 2010.

Creo que Ferrari nunca va a estar a la altura de Alonso, pero por lo menos le garantiza un coche para ganar GPs todos los años y luchar por el mundial.

No me convence, nadie asegura que Ferrari vaya a ganar algo. Otro equipo sacara el difusor térmico o pollas en vinagre y por muy buen equipo que haya, na de ná, como en 2011.

Para mí, Ferrari es ese equipo que ha hecho perder 1 mundial a Fernando y que va camino de otro en este 2012. Depende de ellos que mi percepcion cambie.
(03-09-2012, 15:37)JACINT escribió: [ -> ]
(03-09-2012, 15:26)ethernet escribió: [ -> ]
(03-09-2012, 14:39)i_dumper escribió: [ -> ]Nadie dice que Alonso pierda el mundial. Decimos que no se puede venir de un mes de vacaciones y hacer 6... Porque pasan cosas desgraciadas como la del domingo. Llevamos medio mundial esperando a que llegue eaa gran evolucion. Y si no llega a ser por Fernando estariamos 8-9 todas las carreras.
El sabe hacer su trabajo. Falta que Ferrari haga el suyo. Aun asi no pienso que perdieramos el mundial el domingo. Pero como lleguemos al final y nos quedemos los 2 por tres o cuatro puntos... nos vamps a acorsar de Grosgean toda la vida.

¿Estaríamos?

Estarían......

Si no estuviese Fernando, a mi Ferrari, me da igual, y la F1 la vería la momia Ecclestone.

Monza 2006, Hungría 2007, dobles difusores, alerones flexibles, cambios en los neumáticos en plena temporada, mapeados alegales que se declaran ilegales y luego legales, DDRS legalizado una temporada, motores congelados " a ti si, pero a ese no",..............

Sin Fernando yo no me trago este circo.

Se nos va a hacer raro cuando Fernando no esté, pero lo superaremos y recordaremos el paso de ese jovencito español que ganó su primera carrera en Hungria 2003 y su última en Brasil 2016 (supongo) y del que eramos fans. Recordaremos este foro y todos los momentos vividos.

Joder, me he emocionado.

No es tiempo para ello. Hay que mejorar el puto coche de una vez y quedar por delante de Vettel y Kimi en Monza como sea. Con una superlap en cali (como BCN 2011), con una supersalida (como Monza 2011), con un superpitstop (como Monza 2010) o con un carreron (como Australia, Malasia, Bahrein, China, España, Monaco, Valencia, Gran Bretaña, Hungria, Spa, Monza, Suzuka, Adu Dhabi, Brasil, Singapur, Turquia, Alemania, Francia, EEUU, Canada en 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).

A por ellos campeón.

Hombre!!!! Ya era hora que de una **** vez estés positivo. jejeje. Aunque los alonsistas hemos vivido muchas injusticias, hemos vivido también muy buenos momentos, con dos campeonatos incluidos. Hay que disfrutar de Alonso día a día y confiar en el equipo que lo rodea. No se si Ferrari le dará o no un coche para ganar, pero no me cabe la menor duda que es un equipo que le arropa, que le quiere y que se sienten identificados con su capacidad de lucha y de no rendirse nunca. Prefiero un año en Ferrari en el que quede subcampeón, como en 2010, que haberle visto por ejemplo ganar en 2007 amargado en un equipo de *****. Solo hay que ver cómo se celebraban las victorias de 2007 y cómo las celebra en Ferrari.

Dicho esto, yo confío en Ferrari y en Alonso y espero que las mejoras funcionen porque han puesto mucho trabajo y cariño para que así sea, y aunque no funcionen yo seguiré apoyándoles.
Se ha comentado un concepto que me gustaría subrayar.
Escuderías como RedBull se les permite un cierto comportamiento de picardía pero Ferrari no recibe el mismo trato.
La sobrecompensación es siempre mala, la discriminación positiva crea injusticia en el deporte.

Y sí, Ferrari nunca estará a la altura de Fernando, eso lo tengo claro.

Siento pena porque no funcionara el binomio Fernando-Mclaren. Hubiera sido tremendo el potencial de Fernando y el potencial de Mclaren. Lo arruinaron todo por el orgullo de un hombre que se volvió incompetente (Ron). HAM es y será un niñato que se le ha permitido casi todo.

HAM a veces hay que frenar. Sï GRO es un melón pero HAM otro que tal baila.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15