Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Qué tío, ha parado el motor al detectar él mismo un posible problema antes de que la telemetría lo chive. Grande FER.
No sé si nos podemos creer 100% de lo que diga Gene, pues no lo puede pregonar todo a los 4 vientos.

Si no hay humo, o es como indica Gene (que podría ser pues, el Nano es una crack), o incluso puede ser tambén problema hidráulico.
Esto se acaba. Ferrari arriba (Massa incluido). Me gusta. A seguir probando en los FP2 y a encontrar el mejor setup posible. El trato a los neumáticos será el domingo crucial (como siempre, por otro lado, je, je)
Nos vemos en unas horas.
(07-09-2012, 11:16)forfi escribió: [ -> ]
(07-09-2012, 11:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]................


Si es de Monza la foto, veo muy serio a F. Alonso

[Imagen: 2539611-0186-rec.jpg]

. . . . . . . .
(07-09-2012, 11:26)Topdriver escribió: [ -> ]No sé si nos podemos creer 100% de lo que diga Gene, pues no lo puede pregonar todo a los 4 vientos.

Si no hay humo, o es como indica Gene (que podría ser pues, el Nano es una crack), o incluso puede ser tambén problema hidráulico.

Uf, que no sea hidráulico por favor, cuando empiezan los duendes del hidráulico a dar problemas desde los libres te dan el fin de semana y algunas veces no hay manera de que los solucionen.

Gené ha dicho que Alonso lo ha comunicado por radio "problemas de motor". Prefiero creerme eso.
Para conseguir tener un motor extra que el resto de rivales (Alonso estrenará el 6º en Monza, mientras que el resto estrenaran el 7º) hay que usar los viejos hasta que se agoten..
El motor de SPA esta OK.. es lo que dijo Alonso en el chat del miercoles a preguntas de los aficionados.
Eso le deja con dos motores nuevos extra.. o al menos uno 'casi nuevo'..

No hay queja por esa parte..
El mayor problema puede ser cambiarlo, como han dicho: solo quedan 2 horas para los siguientes test.
Esperemos que no sea la caja de cambios.
En 2h. da para cambiar un motor.
Si lo hacen otros equipos, ¿no va hacerlo La Scuderia?
Motor de ciclo viejo casi seguro....es la rutina trabajar con ellos los FP1.
[Imagen: z1347004810.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45