11-09-2012, 21:23
Se comenta que el Red Bull será de nuevo muy fuerte en Singapur pero no creéis que con sus problemas de refrigeración pueden seguir teniendo problemas con el alternador?
(11-09-2012, 17:41)david escribió: [ -> ]Te he puesto el horario peninsular, saludos!!!
(11-09-2012, 22:43)Wallabee escribió: [ -> ]No me creo que sean simples problemas de refrigeración. Eso es relativamente sencillo de superar, algo más influye a que los alternadores no soporten tanta carga o temperatura.
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: [ -> ]Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito
Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.
http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg
Un saludo, me subo a la noria.
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: [ -> ]Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito
Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.
http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg
Un saludo, me subo a la noria.
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: [ -> ]Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito
Un saludo, me subo a la noria.
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: [ -> ]Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito
Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.
http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg
Un saludo, me subo a la noria.