Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
#41
Se comenta que el Red Bull será de nuevo muy fuerte en Singapur pero no creéis que con sus problemas de refrigeración pueden seguir teniendo problemas con el alternador?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#42
(11-09-2012, 17:41)david escribió: Te he puesto el horario peninsular, saludos!!! Wink


Beaten Gracias, los cambios entonces han quedado corretos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#43
graves problemas de sobrecalentamiento a bajas revoluciones". "Desarrollamos un alternador que se validó en el banco de pruebas y que Red Bull y Lotus, los equipos que sufrieron los problemas en Valencia, probaron en Spa y no se han encontrado fallos", ha asegurado White.
Esta teoría explicaría por qué Vitaly Petrov tuvo que abandonar su Caterham CT01 en Mónaco, otro circuito con curvas lentas, así como el problema de Vettel y Grosjean en Valencia tras la salida del Safety Car. "El alternador del coche de Sebastian Vettel estaba dando señales de sobrecalentamiento antes del periodo de Safety Car", reveló White tras la carrera valenciana. "Las lentas velocidades alargaron su vida. Cuando Sebastian volvió al ritmo de carrera, el problema regresó".

"El cambio fundamental fue la prolongación de 10 milímetros del estátor y el rotor del alternador para aumentar su capacidad de generar energía eléctrica dado que la demanda actual superaba la capacidad del alternador para suministrarla", ha continuado White.
Sin embargo, ésta es una idea y desafortunadamente en la sede de Viry-Chatillon no se ha podido llegar a una conclusión . "Después de los incidentes en los Libres 3 y la calificación, cambiamos los alternadores del Red Bull de Vettel y del Lotus de D'Ambrosio. El incidente durante la carrera fue consecuencia de una pieza más nueva", ha asegurado White. "Otras partes han acumulado más kilometraje; por eso es una prioridad distinguir las diferencias entre ambas".

"La situación es inaceptable; debemos ponernos 'manos a la obra' de cara a Singapur", ha añadido White.


Parece que siguen sin dar con el fallo, en Singapur puede que vuelva la rotura del alternador
Responder
#44
No me creo que sean simples problemas de refrigeración. Eso es relativamente sencillo de superar, algo más influye a que los alternadores no soporten tanta carga o temperatura.
Responder
#45
(11-09-2012, 22:43)Wallabee escribió: No me creo que sean simples problemas de refrigeración. Eso es relativamente sencillo de superar, algo más influye a que los alternadores no soporten tanta carga o temperatura.

Encontrar un segundo y no perderlo como ocurrió en Valencia, no és tarea fácil.
Responder
#46
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile

Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.

http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg

Un saludo, me subo a la noria.
Responder
#47
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile

Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.

http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg

Un saludo, me subo a la noria.

Bienvenido al foro Smile y muchas gracias por el aporte.. muy buena apreciación..
Responder
#48
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile

Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.

http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg

Un saludo, me subo a la noria.

Buena foto y bienvenido. Vampire
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#49
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile


Un saludo, me subo a la noria.



Un placer leerte. Bienvenido al foro.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#50
(11-09-2012, 23:09)Topper escribió: Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Deciros que soy un apasionado de la F-1 y, por supuesto, de Fernando. Aunque este es mi primer mensaje he de deciros que recurro habitualmente a este foro para enterarme de las noticias sobre Alonso y, por tanto, suelo leer vuestros comentarios a menudo, por tanto, creo que ya os conozco un poquito Smile

Os dejo el enlace a una foto de las pruebas de Biancchi, en la que se puede apreciar (no muy bien, porque el tamaño es pequeño) que probaron un nuevo morro con un escalón no tan pronunciado, unos flaps quizás para ayudar a dirigir exactamente el flujo de aire entre las barras de la suspensión (esto me lo saco de la manga como ingeniero de salón, jaja) y un perfil más redondeado de la parte negra (que ni idea de como se llama), la de Abu Dhabi.

http://www.xpb.cc/thumbnails/2012/f1-201...OH_450.jpg

Un saludo, me subo a la noria.

Bienvenido supongo que ya conocerás las advertencias de rigor de que esto es muy malo, que engancha mucho, etc... asi que nos lo saltamos Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)