...y del Hilo del directo de la carrera, me traigo esto aquí, que me dá que viene "al hilo"
Hola de nuevo, despues de meterme 50 páginas del tirón...
Lo primero me siento obligado a, de nuevo, aclarar mi postura. Más que nada por lo anteriormente comentado de como pueden influenciar las particulares (y siempre respetables) reflexiones de cada uno en los demás. Y no por pensar que las mías tengan más valor (ni menos) que las de otr@s (líbreme Dios)...pero por si acaso.
Sigo animado. Mucho. Ni más ni menos que siempre. Ni lo teníamos ganado, ni ahora está perdido. Simplemente está más difícil, no menos que antes, sólo más complicado. Pero hasta que las matemáticas digan lo contrario seguiré empujando, animando y esperanzado. Hasta el último aliento...y seguimos delante, por poco, pero delante.
Pero eso sí, estoy muy, muy enfadado; creo que en Lost Innocence lo he dejado muy claro. Creo que no soy el único. También lo está Fernando. Desde que empezaron los líos en McLaren en 2007 nunca le había oído volver dar un mensaje tan claro a su equipo. Ni dar un puñetazo en la mesa tan rotundo como el que hoy ha dado.
Encabronado con Ferrari, sí. Porque sinceramente me está defraudando. No es de recibo lo que está sucediendo. No le resto ni un ápice del esfuerzo y el mérito de lo que han hecho, desde aquella gran decepción de primeros de año. Pero 6 carreras sin que funcione ninguna evolución no es de recibo. Y lo del túnel la gota que colmó mi vaso. INACEPTABLE. Y no es cambio de chaqueta de última hora; lo llevo avisando ya hace tiempo, mínimo desde Singapur, en muchos post y algún que otro hilo. E INACEPTABLE también la no defensa ayer de su piloto, ante tanta y descarada injusticia y agravio comparativo...salvo que ellos también estén en el ajo.
Indignado por enésima vez con el Circo de Bernie y la FIA. Y hastiado. De tanto mamoneo, manipulación, hipocresía y mínimo mirar hacia otro lado. No toca Vettel este año; no debería, en beneficio del propio bolsillo de Bernie. Pero en su afán de retorcer aún más la telenovela quizás esta vez se han pasado de vueltas...qué nos jugamos a que en las próximas carreras (y misteriosamente) Red Bull pierde la incontestable (e inexplicable) ventaja vista este fin de semana. Vía avería, sanción o espectacular mejoría de un rival. O vía Mierdelli, que apesta ya el tema de estos neumáticos. Qué nos jugamos. Y aunque beneficie a Fernando no me gustará. Yo quiero ver F1, no pressing catch. Y mucho menos Sálvame De Luxe.
Creo, finalmente, que lo de la salida no ha sido más que un lance de carrera desafortunado. No le voy a echar la culpa a Kimi, ni por supuesto a Fernando. Pero una parte es de la Scuderia, por no darle un coche solvente en calificación al Nano. Insisto, en primera y segunda fila todo es más fácil en la salida. No estas libre de que te pase algo así. Pero cuando salen disparados los de delante no tienen nadie delante, o pocos; un problema menos. Los que salen detras tienen que negociar con lo de delante y con lo de alrededor. Y tienen más riesgo de que un frenazo, un bandazo, una falta de hueco o un accidente de los primeros, provoque que los que vienen detrás también lanzados les empotren. Eso si un chalado (que debería estar fuera de la pista desde Spa; hoy a vuelto a liarla) no provoca un golpe en cadena que acabe alcanzándolos. Ni voy a hablar ya de aire limpio, ni de que se te escapen los rivales por el tráfico, que ya es cansino.
Y luego el Foro. Hoy en este Hilo no ha pasado nada nuevo. Sólo estábamos más calentitos que de costumbre, por obvias razones. Pero pensad un par de cosas:
Quien bien te quiere te hará llorar. Quien te ignora no te quiere, le eres indiferente. Y te hace algo más de daño quien te importa, no quien te la trae al pairo.
Tod@s estamos aquí a lo mismo. Toda opinión es respetable, mientras ella misma sea respetuosa. Todos tenemos derecho a tener nuestra particular forma de ver las cosas y a expresarla. Pero también la obligación de aceptar las críticas (si son asimismo gentiles y educadas) desde el momento que hacemos públicas nuestras ideas.
Yo aquí hoy he visto una encendida discusión, que ha acabado como no podía ser de otra manera entre dos contrastados caballeros: educada y cortésmente. Y lo digo sabiendo de lo que hablo, que yo mismo mantuve otro duro enfrentamiento (eso sí, con estrictas pero exquisitas maneras, al menos por mi parte) que no acabó precisamente así.
Por eso os quiero tanto a tod@s. Por eso estoy aquí.
No cambiéis. Nunca.
P.D.: me voy primero a Lost y luego a la Crónica. Hasta luego majos y majas.
magnifico recapitulativo, que refleja los sufrimientos de este fin de semana en nuestro foro.... y tambien la esperanza.....
quiera Dios que el proximo fin de semana sea todo lo contrario: optimismo y alegria!
que funcionen las mejoras, que hagamos 1 y 2,..etc....
(07-10-2012, 23:46)ldg escribió: [ -> ]magnifico recapitulativo, que refleja los sufrimientos de este fin de semana en nuestro foro.... y tambien la esperanza.....
quiera Dios que el proximo fin de semana sea todo lo contrario: optimismo y alegria!
que funcionen las mejoras, que hagamos 1 y 2,..etc....
gracias a tí por su lectura!
...sí, ánimo, es lo que nos queda...
Lotus ha sido la ruina para Alonso
Alejandro Elortegui | 08/10/2012
No soy muy dado a creer en tramas y contubernios, pero después de lo visto en Suzuka habrá que poner cierta atención a lo que está sucediendo este año en la Fórmula 1. Hace tres carreras, en Bélgica, comenté que la suerte había abandonado a Alonso cuando Grosjean le dejó KO. Ayer, quien se lo llevó por delante fue Raikkonen. Segundo cero del año. Será casualidad o no, pero los dos son pilotos del mismo equipo, Lotus, y ambos corren con motor Renault, el mismo que equipa el Red Bull de Sebastian Vettel. Dirán que es una conjetura absurda, pero si nos aferramos a lo sucedido, ni es conjetura ni es absurda. Lo siento. Y tendría la misma sospecha si Pérez y Kobayashi, con Sauber-Ferrari, se llevaran por delante a Vettel en Corea y la India.
Esto de que los equipos grandes tengan sucursales y asociados en la misma categoría es una chapuza y de las gordas. Veremos cómo acaba todo esto. Pero para pifia, lo de la tarjeta amarilla a Vettel por frenar a Alonso en la Q3 del sábado. Antes de nada, decir que lo que hizo el alemán es de cobardes, es de lo más indigno que puede hacer un piloto de F-1. Fue bochornoso, pero no tanto como que todo haya quedado en una exigua amonestación de los comisarios. Ayer, Alonso se metió en el lío con Kimi por salir sexto y ocupó esta plaza por la trampa rastrera de Vettel. El alemán tendría que haber sido sancionado. Es una pena, pero este Mundial está muy manoseado. Y lo siento por Alonso, que no tanto por Ferrari, que se lo tiene bien merecido.
http://www.as.com/opinion/articulo/lotus...iopi_8/Tes
Solo voy a decir una cosa... si haces un coche que, de media, solo sirve para clasificar 5º en manos de Alonso, tarde o temprano llegan los accidentes y la "mala suerte"...
Si la cosa sigue por este camino, Vettel sera el tricampeon... bravo Ferrari...
(08-10-2012, 10:58)Monza06 escribió: [ -> ]Solo voy a decir una cosa... si haces un coche que, de media, solo sirve para clasificar 5º en manos de Alonso, tarde o temprano llegan los accidentes y la "mala suerte"...
Si la cosa sigue por este camino, Vettel sera el tricampeon... bravo Ferrari...
+1.
Buen resumen. Sencillo y evidente.