08-10-2012, 14:56
Es curioso es imposible encontrar una imagen onboard de kinki (polo de limon) raikkonen, cuando le pincha la rueda a fernando....por que sera?
(07-10-2012, 20:43)SemperFidelis escribió: [ -> ]El jod.ido problema de Renault es que ni cuando se supone que eran un equipo francés eran realmente un equipo independiente ya que su sede está en Woking (Inglaterra), y luego no entiendo bien el porque tiene relaciones estrechas con RB que no es otra cosa que un cliente suyo. Sin embargo, en el 2010 le ayudo a ganar el mundial y en este 2012, le ha quitado entre 30 y 50 puntos a Fernando haciendole hacer 2 ceros cuando en ambas carreras SPA y Suzuka estaba para podio como mínimo y con posibilidades reales de optar a ganar la carrera como se ha visto con Massa que hizo un 5º en SPA y hoy ha hecho un 2º, no me digais que Fernando posiblemente habría hecho mejores resultados que los de Massa. Bueno que estoy con la teoría de la conspiración otra vez.
(08-10-2012, 12:59)amanoth escribió: [ -> ]A partir del segundo 29 del video se ve la salida desde el on-board de Massa y se ver perfectamente como Raikonnen se pega demasiado a Fernando, calcula mal toca la hierba lo que le hace perder el coche y pinchar la rueda de Fernando, al principio del video se ve el on-board de Alonso y como no mueve el volante en ningun momento hasta que le pincha la rueda y pierde el control del coche.
http://www.youtube.com/watch?v=MZoESZe0mCs
(08-10-2012, 13:18)amanoth escribió: [ -> ]Carreño un lance de carrera, desde mi punto de vista, es un incidente dificilmente evitable debido a las circunstancias propias de una carrera, es decir, van todos al límite, apurando al maximo, a velocidades altisimas pasando en ocasiones a centimetros unos coches de otros. Hay determinadas circunstancias en que ese límite se sobrepasa, porque es una línea muy delgada y se producen accidentes.
Obviamente es algo muy subjetivo, díficil de valorar, aunque hoy en día con todas las grabaciones, las camaras lentas, los distintos puntos de vista, aclaran más las situaciones, pero es que a la velocidad a la que suceden muchas veces son "inevitables".
Excepto el de "mantener la distancia mínima de seguridad" que es algo demasiado subjetivo y díficil de medir, ninguno de los otros supuestos que propones son lances de carrera por supuesto.
En el caso que nos ocupa el accidente de Raikonen no creo que sea un lance de carrera, el de Grosjean si. Uno intenta pasar por donde no hay sitio hasta que se queda sin pista, el otro estaba encajonado no podia hacer nada, ignoro si podia haber frenado más para no chocar con Webber, pero no creo que hubiera perdido el control del monoplaza, de hecho seguia la trazada de la curva.