Safety Car

Versión completa: Los sicarios de Lotus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Rubenchu

Un vídeo vale mas que mil palabras..

Rubenchu

Curioso, no hay imágenes de Raikkonen como las de Grosjean...
Y otra cosa es, la penalización de 10 segundos para Grosjean. Cuantas veces lo van a dejar que se lleve a otros pilotos por delante en las salidas ?.
No son de recibo las palabras de Raikkonen de "No me importan los demás pilotos". Si esas palabras las hubieran dicho Vettel o Hamilton les estaríamos poniendo verdes.
Y ha sido Fernando el piloto que ha ganado los últimos títulos para Renault y el piloto que ha cargado dos temporadas con un equipo y unos coches a nivel de mitad de la parilla R28-R29.Ya se les ha olvidado todo a los de rinol ?, joder que mala memoria tienen in rinol.
señores no desvariemos y nos vayamos por las ramas, el problema si o si esta dentro de ferrari.
No me parece serio pedir a LOTUS (ni siquiera ya es Renault) pleitesía incondicional hacia Alonso. Siempre le tendrán cariño y respeto pero de eso a tenderle una manta de rosas al enemigo, hay un trecho.
Yo no les pido pleitesía con Alonso, solo que no jueguen a favor de unos ni otros, que vayan a su bola.
El jod.ido problema de Renault es que ni cuando se supone que eran un equipo francés eran realmente un equipo independiente ya que su sede está en Woking (Inglaterra), y luego no entiendo bien el porque tiene relaciones estrechas con RB que no es otra cosa que un cliente suyo. Sin embargo, en el 2010 le ayudo a ganar el mundial y en este 2012, le ha quitado entre 30 y 50 puntos a Fernando haciendole hacer 2 ceros cuando en ambas carreras SPA y Suzuka estaba para podio como mínimo y con posibilidades reales de optar a ganar la carrera como se ha visto con Massa que hizo un 5º en SPA y hoy ha hecho un 2º, no me digais que Fernando posiblemente habría hecho mejores resultados que los de Massa. Bueno que estoy con la teoría de la conspiración otra vez.
... más allá de lo comentado en este hilo yo lo que no entiendo es qué hace Grosjean subido todavía en ese Lotus ...

... hoy le ha tocado a Webber ...

... la pregunta es ...

¿cuantas lleva ya en las salidas?

¿a qué espera la FIA?

¿a que mate a alguien?
Páginas: 1 2 3 4 5 6