Safety Car

Versión completa: De la Rosa. Posible fichaje por Hispania Racing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?
Sería bonito ver a De la Rosa en una escudería española. saludos
Mientras no se meta a lamecu... probador de macarren...
(18-10-2010, 17:06)slv escribió: [ -> ]de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?

con motores Coswort, dudo que puedan destacar en algo. Saludos
(18-10-2010, 16:40)Senna-1 escribió: [ -> ]Ojala sea asi y ojala sea en una escuderia fusionada entre Hispania y Epsilon,Hispania sola no puede seguir porque tiene unos problemas economicos bastante importantes asi que ojala se fusionen y el Piloto sea Pedro.

(18-10-2010, 18:19)aktimel escribió: [ -> ]
(18-10-2010, 17:06)slv escribió: [ -> ]de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?

con motores Coswort, dudo que puedan destacar en algo. Saludos

Ya, pero entre los de esos motores que destaque ó quien sabe si en algún momento llegan a un acuerdo con otros motores.
Es una putada que gente española solo piense en faltar el respeto a otros españoles (pirata vende humos) que bien o mal tienen un gran merito solo por estar hay.Yo solo pienso "" OLE TUS HUEVOS PEDRO Y TODO EL EQUIPO HISPANIA""


AMUNT NANO
No sé en que quedará esto, ni lo que piden en Toyota por las instalaciones de Colonia.
Pero si es lo que ha salido publicado en algún sitio (50 millones de €) es un negocio para pensárselo.
La licencia ya la tienen. Personal con un año de experiencia. Las instalaciones son algo que tiene un valor real y en caso de que salga mal la cosa, se pueden vender otra vez.

Ese precio para una entidad financiera (y es que se me va a BBVA) con apoyo en patrocinio de una operadora (Movistar) con sus azules corporativos complementarios, y haciendo la contra a Santander, Vodafone,.....

Con la repercusión mediática, si se sabe explotar, de ser la primera escudería española, sólo en publicidad ya podría ser rentable.
Ni como gasto, ni como patriotismo, ni leches,.... como inversión pura y dura en publicidad, o con vistas a vender la estructura a medio plazo.
Supongo que analistas sesudos lo estarán mirando con lupa, pero a mi me parece un caramelo.

Ojalá salga algo. Porque el Toyota y las instalaciones dan potencial para estar peleando con los Sauber y los Force India, con suerte por encima.
Ojala sea cierto Pedro se merecempor lo menos una temporada mas en la F1
Vamos Pedro, tienes nuestro apoyo
Es el piloto ideal para una escuderia joven y ademas española,esperemos que la cosa cuaje,aunque seguro que Carbarante tendrá en la mesa el curriculum de mas de un piloto con un pan bajo el brazo...
Páginas: 1 2 3