Mensajes: 34
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Sería bonito ver a De la Rosa en una escudería española. saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 405
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mientras no se meta a lamecu... probador de macarren...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Mensajes: 51
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(18-10-2010, 17:06)slv escribió: de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?
con motores Coswort, dudo que puedan destacar en algo. Saludos
Mensajes: 34
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(18-10-2010, 16:40)Senna-1 escribió: Ojala sea asi y ojala sea en una escuderia fusionada entre Hispania y Epsilon,Hispania sola no puede seguir porque tiene unos problemas economicos bastante importantes asi que ojala se fusionen y el Piloto sea Pedro.
(18-10-2010, 18:19)aktimel escribió: (18-10-2010, 17:06)slv escribió: de acuerdo con senna-1, pero ademas de que sea así que no se estén arrastrando por la pista.
me conformo con que anden por la mitad de la clasicficación. ¿o será mucho pedir?
con motores Coswort, dudo que puedan destacar en algo. Saludos
Ya, pero entre los de esos motores que destaque ó quien sabe si en algún momento llegan a un acuerdo con otros motores.
Mensajes: 13
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Es una putada que gente española solo piense en faltar el respeto a otros españoles (pirata vende humos) que bien o mal tienen un gran merito solo por estar hay.Yo solo pienso "" OLE TUS HUEVOS PEDRO Y TODO EL EQUIPO HISPANIA""
AMUNT NANO
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
No sé en que quedará esto, ni lo que piden en Toyota por las instalaciones de Colonia.
Pero si es lo que ha salido publicado en algún sitio (50 millones de €) es un negocio para pensárselo.
La licencia ya la tienen. Personal con un año de experiencia. Las instalaciones son algo que tiene un valor real y en caso de que salga mal la cosa, se pueden vender otra vez.
Ese precio para una entidad financiera (y es que se me va a BBVA) con apoyo en patrocinio de una operadora (Movistar) con sus azules corporativos complementarios, y haciendo la contra a Santander, Vodafone,.....
Con la repercusión mediática, si se sabe explotar, de ser la primera escudería española, sólo en publicidad ya podría ser rentable.
Ni como gasto, ni como patriotismo, ni leches,.... como inversión pura y dura en publicidad, o con vistas a vender la estructura a medio plazo.
Supongo que analistas sesudos lo estarán mirando con lupa, pero a mi me parece un caramelo.
Ojalá salga algo. Porque el Toyota y las instalaciones dan potencial para estar peleando con los Sauber y los Force India, con suerte por encima.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 880
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Ojala sea cierto Pedro se merecempor lo menos una temporada mas en la F1
Mensajes: 185
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Vamos Pedro, tienes nuestro apoyo
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
Mensajes: 99
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Es el piloto ideal para una escuderia joven y ademas española,esperemos que la cosa cuaje,aunque seguro que Carbarante tendrá en la mesa el curriculum de mas de un piloto con un pan bajo el brazo...