Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca"
#11
Chandock ? Who is Chandock ? Un consumdo experto, un piloto de 1ª linea con una dilatada experiencia en correr en todo tipo de circuitos, consumado experto en preparar coches, corredor en multiples escuderías que le permite realizar una comparativa privilegiada, ???? Sus 2 minutos de gloria ya han pasado hace, a quien estamos haciendo caso.?
Responder
#12
Ferrari va a ser el que mas mejoras lleve en sus monoplazas parece ser y ojala funcionen,este fin de semana tenemos que darles caña a los Redbull.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#13
(19-10-2010, 14:15)DUALA escribió: Chandock ? Who is Chandock ? Un consumdo experto, un piloto de 1ª linea con una dilatada experiencia en correr en todo tipo de circuitos, consumado experto en preparar coches, corredor en multiples escuderías que le permite realizar una comparativa privilegiada, ???? Sus 2 minutos de gloria ya han pasado hace, a quien estamos haciendo caso.?
vi una entrevista a chandock y no me parece marrullero como muchos pilotos, mas bien me pareción sin maldad, y creo que sabrá mas de formula 1 y como estan alli las cosas que casi cualquiera de nosotros, ¿no?

Responder
#14
Pues no se si el indio tendrá razón o no.

Pero las informaciones que anticipa FA, un forero de otra web, siempre se cumplen. Y sobre las evoluciones para Corea dice que aportan:

Unas 3,5 décimas según simulaciones SIN el F-duct, que no esta claro si se estrena en Corea o en Brasil.

Así que ojalá les de tiempo para Corea llevar el nuevo F-Duct. A esto es a lo que se refiere Marc Gené cuando dice que el rendimiento y la actitud de Fernando motiva a los de Maranello para esforzarse al máximo en tener las cosas lista para el próximo GP. Y a eso es a lo que me refiero cuando digo que creo en los hombres cuando siguen a un líder natural.

En Ferrari hay mucho corazón puesto en sus coches, y Fernando ya se ha ganado su corazón. Y en eso, creo que tienen una gran ventaja sobre Mclaren y Red-Bull. Tienen buenos pilotos, pero no un líder que haga que cada miembro de la estructura se esfuerce al límite con la confianza de que el último eslabón (el piloto) sacará de su esfuerzo más de lo que nadie en principio hubiese esperado.

Estoy que me salgo de optimismo. ¡ Qué llegue el viernes de una vez!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#15
Mas que las posibles evoluciones de Ferrari y la adaptación de los respectivos monoplazas a las características de cada circuito, ha llegado un momento del campeonato en el que los golpes de efecto pueden decidir el desarrollo de los acontecimientos. Se acerca la hora de los fallos.
En teoría, RedBull seguirá delante en calificación, pero ya vimos como Vettel falló en sus dos intentos de pole hace dos carreras. Y aún saliendo delante, el ferrari de Alonso inpondrá un ritmo que no dejará lugar al más mínimo error a los pilotos de RedBull que se han de marcar de cerca entre ellos.
Estando como está Alonso en estado de gracia ( a pesar de que diga que hizo mejores carreras en 2009) muchas curvas, rectas, alerones flexibles o rígidos, difusores, etc. va a necesitar más de uno para despegarse de él.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#16
Por favor cambiar el titular... ALONSO GANARÁ Y RED BULL PUEDE ESTAR MUY CERCA
Responder
#17
Si lo dice Chandhok...

Espero que los RB vayan a la misma velocidad que él.

Responder
#18
yo creo que alonso tiene mucho que decir. En las rectas ferrari es bueno, y en las curbas enlazadas, está muy cerca de los red bul,
con la magia de alonso, creo que está la pole a tiro.
Responder
#19
Menudo fin de semana nos espera señores...Estoy deseando de ver los primeros entrenamientos libres para ver como van las nuevas mejoras que llevan los punteros, esperemos que el ferrari sea el que mejor responda o al menos no el que peor.. si es asi lo de mas esta solucionado con el nano al volante.
Saludos safetys!!
Responder
#20
(19-10-2010, 15:23)slv escribió:
(19-10-2010, 14:15)DUALA escribió: Chandock ? Who is Chandock ? Un consumdo experto, un piloto de 1ª linea con una dilatada experiencia en correr en todo tipo de circuitos, consumado experto en preparar coches, corredor en multiples escuderías que le permite realizar una comparativa privilegiada, ???? Sus 2 minutos de gloria ya han pasado hace, a quien estamos haciendo caso.?
vi una entrevista a chandock y no me parece marrullero como muchos pilotos, mas bien me pareción sin maldad, y creo que sabrá mas de formula 1 y como estan alli las cosas que casi cualquiera de nosotros, ¿no?

Yo no digo que sea marrullero, pero de ahí ha que se le suponga una capacidad sufiente para evaluar a RB Y FERRARI, va una distancia considerable, no es un hombre de dilatada experiencia y está donde está porque el equipo es Indio y son la segunda potencia emergente en estos momentos despues de China, es decir muchas, muchas rupias. A este hombre hay que verle en terminos de orgullo nacional indio, y aunque debe tener mas conocimientos que nosostros en materia de F1, pues está dentro, de ahí a que se le suponga una experiencia y conocimientos como para evaluar a los tres primeros coches va una distancia considerables.
El, simplemente tiene una impresión, si no es así, esta en el puesto equivocado y alguno de los Ingenieros de los tres grandes sobra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: