Safety Car

Versión completa: ¿Porsche en F1?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Están reclutando personal

Según la revista alemana Auto Motor Und Sport, persisten los rumores en el paddock con respecto a una posible llegada de Porsche en la categoría reina del automovilismo.


[Imagen: PorscheLogo.png]
Logotipo de la mundialmente reconocida marca de Stuttgart, PORSCHE

F1-Direct.com

Sabemos que Porsche pronto estará de regreso en Le Mans pero, según la revista alemana, este proyecto es sólo una preparación para la llegada a la F1, porque Porsche está tratando de contratar a personal con experiencia en la F1. Mientras tanto, Fritz Enzinger, Hitzinger Alex, Mike Krack y un ex ingeniero de Sauber, Kuratle Urs, ya han sido contratados.

El artículo, también dice que Porsche está interesado en otras personas que actualmente militan en equipos de F1, tanto de la parte superior como inferior de la parrilla.

Además, Porsche está construyendo una fábrica en Weissach, dedicada a los deportes del motor, (con túnel de viento incluido), mientras que sus pilotos ya han reservado hora en el simulador de McLaren, en Woking.

Auto Motor Und Sport concluye su artículo: "El paddock de la F1 se está preguntando por qué Porsche se gasta tanto dinero si es sólo para concentrarse en la resistencia."


Por: Julien Petit
Cada vez que habla este pollo tengo mas claro que la bebida energetica produce estupidez ¿ o seria el impacto en el ojo que tambien le llego al cerebro ?.
¿ porque no le permitio RB a Webber pelear la posicion con Vettel y solo se dedico a frenar a todo dios para cubrir a su " compañero ?
que personaje mas crispante el Marko.
lo pongo en este hilo porque en el otro no me deja
(16-10-2012, 11:50)alonano2011 escribió: [ -> ]lo pongo en este hilo porque en el otro no me deja


Ya está arreglado!!
(16-10-2012, 11:49)alonano2011 escribió: [ -> ]Cada vez que habla este pollo tengo mas claro que la bebida energetica produce estupidez ¿ o seria el impacto en el ojo que tambien le llego al cerebro ?.
¿ porque no le permitio RB a Webber pelear la posicion con Vettel y solo se dedico a frenar a todo dios para cubrir a su " compañero ?
que personaje mas crispante el Marko.

Pero si veis la salida Webber, se para descaradamente, no sube de vueltas en las primeras velocidades, ... hasta que ve el difusor de dedonculo...

FUERZA Y HONOR
a los de Porche mejor dejales haciendo coches huevo...
(16-10-2012, 13:14)Diosfenix escribió: [ -> ]A los de Porche mejor dejales haciendo coches huevo...

(La Familia)Porsche actualmente sigue en posesión de más del 50% (59,76%) del Grupo VW.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Volkswagen

Son los dueños -de facto- del Grupo VW (Audi)... ¿te suena LeMans?
Siempre se ha rumoreado que les interesaba la F1, querían un estilo alemán, (prioridad Europa/USA)
y -por ahora, decían- no les gustaba como maneja el tinglado Mr. Bernard Charles Ecclestone..

Pero.. cosas veredes.. querido Sancho..

Aún no tengo claro que McLaren se quede sin Princesa, y acepte estar de comparsa-cliente de los Mercedes (Spec-B)..

En la F1, siempre se han jugado varias partidas de ajedrez en diferentes mesas..,o ahora al más de moda y del S.XXI, al Texas Holdem en varios Casinos y Casas de (A)Pu.tas..
os imaginais si fichan a Alguersuari? ¿sera ese el equipo que va a decir en pocos dias?
(16-10-2012, 16:02)calsa escribió: [ -> ]os imaginais si fichan a Alguersuari? ¿sera ese el equipo que va a decir en pocos dias?

Sera force india, ademas en el hipotetico de que porsche entrara en la f1, tardaria un puñaico de años para tenerlo todo a un buen nivel.
El sueño seria que hubiera 12marcas propias en la f1 cada una que hiciera el 100% de su coche propio y que fueran:
Ferrari,mclaren,mercedes,porsche,audi,honda,toyota,renault,red-bull,williams, nissan, ford.

Nada de fusiones . Cada una que hiciera sus propios motores, cajas de cambios, aerodinamica, ect...

Con 2 tipos de proveedores de neumaticos y con la misma importancia en cad aerea, es decir, 50% mecanica, 50% aerodinamica, 50% electronica con motores v10 de hasta 21.000 rv . eso seria f1 de verdad y no esta *****.
Páginas: 1 2