16-10-2012, 11:43
Están reclutando personal
Según la revista alemana Auto Motor Und Sport, persisten los rumores en el paddock con respecto a una posible llegada de Porsche en la categoría reina del automovilismo.
Logotipo de la mundialmente reconocida marca de Stuttgart, PORSCHE
F1-Direct.com
Sabemos que Porsche pronto estará de regreso en Le Mans pero, según la revista alemana, este proyecto es sólo una preparación para la llegada a la F1, porque Porsche está tratando de contratar a personal con experiencia en la F1. Mientras tanto, Fritz Enzinger, Hitzinger Alex, Mike Krack y un ex ingeniero de Sauber, Kuratle Urs, ya han sido contratados.
El artículo, también dice que Porsche está interesado en otras personas que actualmente militan en equipos de F1, tanto de la parte superior como inferior de la parrilla.
Además, Porsche está construyendo una fábrica en Weissach, dedicada a los deportes del motor, (con túnel de viento incluido), mientras que sus pilotos ya han reservado hora en el simulador de McLaren, en Woking.
Auto Motor Und Sport concluye su artículo: "El paddock de la F1 se está preguntando por qué Porsche se gasta tanto dinero si es sólo para concentrarse en la resistencia."
Por: Julien Petit
Según la revista alemana Auto Motor Und Sport, persisten los rumores en el paddock con respecto a una posible llegada de Porsche en la categoría reina del automovilismo.
Logotipo de la mundialmente reconocida marca de Stuttgart, PORSCHE
F1-Direct.com
Sabemos que Porsche pronto estará de regreso en Le Mans pero, según la revista alemana, este proyecto es sólo una preparación para la llegada a la F1, porque Porsche está tratando de contratar a personal con experiencia en la F1. Mientras tanto, Fritz Enzinger, Hitzinger Alex, Mike Krack y un ex ingeniero de Sauber, Kuratle Urs, ya han sido contratados.
El artículo, también dice que Porsche está interesado en otras personas que actualmente militan en equipos de F1, tanto de la parte superior como inferior de la parrilla.
Además, Porsche está construyendo una fábrica en Weissach, dedicada a los deportes del motor, (con túnel de viento incluido), mientras que sus pilotos ya han reservado hora en el simulador de McLaren, en Woking.
Auto Motor Und Sport concluye su artículo: "El paddock de la F1 se está preguntando por qué Porsche se gasta tanto dinero si es sólo para concentrarse en la resistencia."
Por: Julien Petit
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC