Safety Car

Versión completa: Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(19-10-2012, 15:22)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(19-10-2012, 15:08)joint350 escribió: [ -> ]¿por que decís que en clasificación estamos a 1s ? en corea Fer quedo a 3 décimas ¿no?

...sip eso dicen los cronos Joint...

... a ver....

1) Calificación Corea= 3 décimas de diferencia

2) Mejoría "normal" de RB de Corea a la India en Q3= + 2 décimas

3) Qué necesita Ferrari para ponerse por delante en Q3 = +6 décimas


4) Ritmo vuelta a vuelta Corea, tandas largas en carrera = diferencia final entre Fernando y Vettel = 14 sg. / 55 vueltas = 2,5 décimas

No se puede ponderar si Vettel se guardó o no. Probablemente sí. Pero probablemente también Fernando, para no destrozar las gomas. Lo que se sabe es lo que se sabe. Con esos datos:

5) Mejoría "normal" de RB de Corea a la India en Q3= + 2 décimas, puede que incluso menos (este circuito les favorecía, así como la combinación de compuestos súperblando - blando)

6) Qué necesita Ferrari para ponerse por delante en tanda larga = +4 décimas mínimo, más bien cercanas a las 5. A favor (salvo Abu) India, EEUU y Brasil en teoría son más beneficiosos para el F2012, así como la combinación general de compuesto, que creo será blando / medio

Esas son mis cuentas. Y aún así, es mucha mejoría la que necesitamos...

eso es lo que puse más arriba 0,5 + - según el circuito con 0,5 tendríamos muchas opciones ya sabes que Fer pone el resto
(19-10-2012, 13:38)creaper88 escribió: [ -> ]El rival de Alonso no es la FIA o RB.

El rival de Alonso es Ferrari y sobre todo: !!!DOMENICALI!!!!!!!!

madre mía.....................................................................................
(19-10-2012, 15:27)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]vettel y fernando quedaron 1º y 2º en Q2, hicieron dos buenas vueltas, tanto que les bastó con un intento,les separaron menos de 3 décimas , luego en Q3 la diferencia entre ellos fue muy parecida, rebajaron sus tiempos de Q2 en Q3 casi en la misma proporción, webber hizo su mejor vuelta, con todos estos datos no tengo la sensación esa de que la diferencia fuera 1 segundo, ni mucho menos. Suponiendo que vettel no hizo su mejor vuelta , o una supervuelta, tambien dais por hecho que fernando hizo una supervuelta, que tampoco es el caso, pero bueno...pongamos que vettel hubiera batido a webber por 2 o 3 décimas, que es lo que suele haber entre ellos, pues bien , la diferencia se iría en el mejor de los casos a 5 o 6 décimas con fernando, no 1 segundo.

Exacto
(19-10-2012, 15:27)joint350 escribió: [ -> ]eso es lo que puse más arriba 0,5 + - según el circuito con 0,5 tendríamos muchas opciones ya sabes que Fer pone el resto

tal cual joint, completamente de acuerdo contigo... Smile
...joder...parezco completamente bipolar....

...que me estoy animando otra vez!!!

Smile
(19-10-2012, 12:20)david escribió: [ -> ]Para más rumores, se dice que Ferrari va a traer partes programadas para el proyecto de 2013 en la India. (Vía @f1talks)

Empiezan las lluvias y con ellas los rumores de las piezas del año que viene. A mi me cansa.
(19-10-2012, 15:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...joder...parezco completamente bipolar....

...que me estoy animando otra vez!!!

Smile

De eso se trata ya me lo dijiste a mi en otro mensaje, tenemos que animarnos que si sale mal ya habrá tiempo de llorar Wink
Pues nada, ya que todos confiais en Domenicali despues de la India no quiero ver depresiones por este foro. Con 2 decimas de mejora os pensais que se gana el mundial, con eso alonso no puede ni coger le rebufo de webber.

Rubenchu

santana

(19-10-2012, 15:47)creaper88 escribió: [ -> ]Pues nada, ya que todos confiais en Domenicali despues de la India no quiero ver depresiones por este foro. Con 2 decimas de mejora os pensais que se gana el mundial, con eso alonso no puede ni coger le rebufo de webber.

Que manía con las depresiones, aquí solo es subir o bajar de la noria SmileSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12