Safety Car

Versión completa: Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Pino Allievi es bastante fiable.

Pero me da tanta pereza leerlo en italiano y es tan complejo pillar los matices en la traducción de google...

Si alguién lo tiene traducido.

FUERZA Y HONOR
(30-10-2012, 13:53)bayoneta escribió: [ -> ]Yo lo siento pero de los dos cerapios el 50% viene de salir retrasado y eso viene a su vez de no evolucionar ese Ferrari con el ddrs tan cacareado, que cuando llego con Newey y con los Mclaren rapidamente salian metros por doquier en los circuitos para activarlo, Grosjean no tuvo la culpa porque ese repartia con todos y Raikkonen no aflojo, es asi de simple: cerebrito gris para un monoplaza que le costaba hacer poles como a los Red Bull, el ddrs estaba ahi y no se ha puesto en ferrari SI EN RED BULL, mas claro que el agua.....

Yo dije que iba a haber cerapio y los hubo.

Dije que había que ganar carreras y hay que ganar carreras y más.

Y salir 5 es más peligroso que salir 1 está claro y lo dije siempre, pero a un líder con un coche rojo y en la primera curva se le respeta... y quinto es bastante delante...
En que posición salió Fernando en Valencia?

No me vale. Pero coño ¿alquien se acuerda del Piquetgate? No era mayor elucubración esa, pues aquí con que se diga en un brifin "el líder y los de cabeza son como los demás " y en ningún deporte son igual los líderes que el resto. Pues eso.

FUERZA Y HONOR
Porque no son necesarios de momento.

Si por lo que sea, hay un cuasi-milagro tipo Japón 2006, tendremos la posibilidad de disfrutar en Brasil, si Bernie lo considera oportuno de un lance maestro de carrera.
Brasil tiene experiencia en lances de carrera, que se lo pregunten a Massa que fue el campeón del mundo más breve de la historia, hasta la curva Glock (Timo).

Por cierto estuvo genial Glock en la India, una vez más haciendo el alemán...

FUERZA Y HONOR
Hombre ahora como tú dices se han acabado los lances Grosjean ¿por qué? Pues por lo que no tendría que haber ocurrido en SPA. La maFIA tendría que haberle retirado la superlicencia varias carreras antes de Spa.

Y lo de Kimi jugándose el mundial, ¿estas de coña, no?
¿Tú recuerdas como ganó Kimi el mundial que tiene?
Crees que tenía alguna posibilidad sin haber ganado una puñetera carrera en todo el año, hombre, no te entiendo en esto.

Kimi con Fernando en modo competición no gana ni a beber vodkas o sea que nada de nada. No levantó porque no le salió de los cataplines y punto. Esta llagado de como salió de Ferrari, de como le ganó en 2005, de como le ganaba de niño y dijo aquí no levanto y punto...

FUERZA Y HONOR
Me hace gracia lo cacareado de que salir 5 es medio peloton.

no es por nada pero partiendo de un supuesto de los coches por parejas, 5º implica tener como mínimo el tercer mejor coche. con lo apretados que están los puestos de arriba me parece razonable cualquier puesto hasta el 5

es como el ya gastado argumento de que ferrari tiene el quinto coche. puede que empezara siéndolo, pero ya hace que es el tercero o segundo. y en clasificación siempre pierde un poco pero ahí está el ritmo de carrera
Coño, coño, carajo. Lo que llevo diciendo desde Japón parece que ahora MONTEZEMOLO y la Gazzeta lo ven, sin los 2 CERAPIOS todo sería muy distinto, ojito. Es el primer dardo y está entrecomillado... Bueno algo es algo Monty, algo es algo... a ver si defiendes a tu piloto como se merece y le das coche para tener oportunidades.

http://www.gazzetta.it/Formula1/29-10-20...4464.shtml

FUERZA Y HONOR

santana

(30-10-2012, 13:47)Carreño escribió: [ -> ]Pino Allievi es bastante fiable.

Pero me da tanta pereza leerlo en italiano y es tan complejo pillar los matices en la traducción de google...

Si alguién lo tiene traducido.

FUERZA Y HONOR

El último párrado parece interesante, es con traductor bing, pero parece que dice algo de Vetel a Ferrari y Fernando en ese caso a RB?????????????????????????????

O yo o Seb en mejor momento su carrera está dando todos en Ferrari para ganarel título, sin embargo también está intentando para demostrar cómo un coexistencia con Sebastian sería difícil y arriesgada. Lo hacecon su lenguaje, enviando mensajes subliminales.Quienes conocen las situaciones descifra fácilmente. El título mundial capturado con un Ferrari menos la ayudaría. Pero ni siquiera Si no llega, ya ha demostrado el número piloto1, hoy en día, es sin duda él.A continuación, el Ferrari, para el futuro, caralo que ella quiere: FernandoAjustará en consecuencia. Saberen este caso, usted seráun lugar en el Red Bull...
Está visto que Alonso no puede abrir la boca ni dar su opinión sobre nada.

Todo lo que diga es mirado con lupa y lanzado en su contra a la más mínima sin venir a cuento...

Me aburre Bored
(30-10-2012, 15:31)bayoneta escribió: [ -> ]
(30-10-2012, 14:43)cocbit escribió: [ -> ]Me hace gracia lo cacareado de que salir 5 es medio peloton.

no es por nada pero partiendo de un supuesto de los coches por parejas, 5º implica tener como mínimo el tercer mejor coche. con lo apretados que están los puestos de arriba me parece razonable cualquier puesto hasta el 5

es como el ya gastado argumento de que ferrari tiene el quinto coche. puede que empezara siéndolo, pero ya hace que es el tercero o segundo. y en clasificación siempre pierde un poco pero ahí está el ritmo de carrera

¿te parece razonable salir quinto, implica como minimo tener el quinto coche ? Ah parece que me habia perdido algo claro despues de 17 carreras Alonso vuelve a salir quinto, claro eso es razonable, es loable por parte de Ferrari y Raikkonen metiendole el monoplaza de nuevo en la India en la salida, ¿pero que haces Raikkonen que no te has enterado? que tu te quedas ahi y punto, no tienes nada que rascar........... juas juass juassss.

¡No!, si ya sabes Alonso tu quinto que ese es tu sitio, es lo que dicen por aqui.


Quiza debas mejorar tus matemáticas. los coches van por parejas tercera fila tercer mejor coche.
además estamos hablando de unas diferencias de dos décimas entre los 3 mejores coches. en la última carrera por mucho que algunos os empeñeis en negarlo fernando tenia coche para quedar tercero y fue error suyo.
además yo no he dicho que no se pueda criticar a ferrari por no conseguir mejorar el coche. pero hay una cosa clara, ferrari ha mejorado su coche y de repente red bul ha aparecido con algo extraño que le ha permitido ponerse muy por delante.
lo críticable a ferrari no es que el coche no haya mejorado, ya que si lo ha hecho y ahora tenemos el segundo mejor coche. lo que sí es criticable es que no haya mejorado clasificación.

por último decirte que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. no he dicho que alonso se tenga que conformar con salir quinto, sino que los puestos 1 al 5 entran dentro de lo razonable para tener un buen coche. y alonso tuvo coche para salir tercero en la carrera. podeís negarlo todo lo que querais pero no por ello va a dejar de ser verdad.
por cierto una última cosa. a principio de temporada se cacareaba mucho aquello de no necesitamos que alonso tenga el mejor coche que si no se los merienda todos, nos basta con coche competitivo con no más de dos décimas de diferencia el resto ya lo pone el. al final parece que eso se quedaba solo en eso palabras
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16