Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo estoy convencido de que si bien con las directivas no les han capado, la presión social y las cámaras enfocando continuamente a ver quien pilla la mejor imagen del morro-chicle, va a hacer que esten con mucho cuidado. Bien Jose, un gran trabajo por iniciar y promover sin descanso todo ésto.
(16-11-2012, 17:08)rubenchu escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 17:08)Topdriver escribió: [ -> ]Parafina en el morro del RB8

¿Buscarán leer el comportamiento del morro "fijo"?

fijo que no

Nop, pero no me extrañaría que hubieran aumentado la rigidez, para quitarse de rollos y por las características de la pista, pero sin perder toda la ventaja que les da...
Nuevo alerón que está probando Massa:

[Imagen: A71N5bgCUAEcYie.jpg:large]
con lo que patina la pista, el poco grip , ojo con la salida, alguien va a acabar con dnf esperemos que no nos toque, importantisimo no salir del 5º para atrás, mas que nunca.
(16-11-2012, 17:10)david escribió: [ -> ]Nuevo alerón que está probando Massa:

[Imagen: A71N5bgCUAEcYie.jpg:large]

El mismo, revisado para que funcione, no?
mirar el DDRS de Mercedes....
(16-11-2012, 17:10)iL Fenomeno escribió: [ -> ]parafina en el morro del Red Full??? No me he fijado....ya no llevan el boomer wing ??? estaremos atentos...
Bueno, la parafina iba salpicada en el final del morro, tocando casi el cockpit, pero por la parte baja, claro.
live timing fuera de juego.....Sad
Medios 20/22 vueltas---Duros 27/29 vueltas...

Diferencia de 0.8sg entre compuestos...

Estrategia de 1 parada....
Sep, no va el live timming...

Gracias Germán, pero sin vosotros...imposible Big Grin