Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
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santana

Esa cuestecita va a pesar, cuesta arriba el consumo sube y mas con marchas mas cortas,
(16-11-2012, 12:53)German Sanchez escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 12:42)El abuelo escribió: [ -> ]OJO, la FIA cambia el punto de activación del DRS.
estaba "650m antes de T12"
Ahora esta "880m antes de T12"
Lo han desplazado 230m mas para atras..
http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1-...0FIAv3.pdf
( la recta son 1200m. Decían que el punto estaba 650m ANTES de T12. Ahora dicen que está 320m DESPUES de T11)
Buenas noticias, era ilógico que fuera tan corto.

Menos mal. 880 m.
Colocar la activación del DRS a sólo 650 m. antes de T12, parecía una decisión para proteger a RB8/Vettel...
(16-11-2012, 13:47)Diosfenix escribió: [ -> ]Como el aleron de RedBull flexe mucho en la recta aqui... en la subida de la primera curva se lo dejan puesto... #F1

Big Grin
A ver si el "rake" al final de recta, les fastidia el ángulo de ataque..
Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante...

Cuidado en la salida veremos que pasa ahí ...

FUERZA Y HONOR
(16-11-2012, 13:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 13:47)Diosfenix escribió: [ -> ]Como el aleron de RedBull flexe mucho en la recta aqui... en la subida de la primera curva se lo dejan puesto... #F1
Big Grin
A ver si el "rake" al final de recta, les fastidia el ángulo de ataque..

Con el gummy-morro y el mass damper tramposo no tendrán problemas.. Angry

Espero que esa cuesta haga más efecto en 55 vueltas sobre las inercias internas de la mecánica del motor.. del RB8/Vettel .. Devil
(16-11-2012, 14:00)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 13:55)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 13:47)Diosfenix escribió: [ -> ]Como el aleron de RedBull flexe mucho en la recta aqui... en la subida de la primera curva se lo dejan puesto... #F1
Big Grin
A ver si el "rake" al final de recta, les fastidia el ángulo de ataque..

Con el gummy-morro y el mass damper tramposo no tendrán problemas.. Angry

Espero que esa cuesta haga más efecto en 55 vueltas sobre las inercias internas de la mecánica del motor.. del RB8/Vettel .. Devil

lo que coloquialmente se dice... ``asin reviente´´
(16-11-2012, 13:56)Carreño escribió: [ -> ]Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante...

Cuidado en la salida veremos que pasa ahí ...

FUERZA Y HONOR

VENGA VALE !!! ....... ya no querermos la poleBored
(16-11-2012, 14:06)gandalf escribió: [ -> ]
(16-11-2012, 13:56)Carreño escribió: [ -> ]Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante...

Cuidado en la salida veremos que pasa ahí ...

FUERZA Y HONOR

VENGA VALE !!! ....... ya no querermos la poleBored

jajajaja
Ganamos el mundial aquí.

Seguro.

Ganamos carrera y el Red Bull se desintegra, no va a poder ni participar el Mediano en Brasil...

FUERZA Y HONOR
FA ‏@joseluisf1
Vettel examina el alerón trasero del Red Bull RB8 http://formula1.com/wi/0x0/sutton/2012/d12usa800.jpg … (vía F1/Sutton)

Fijaros en las terminaciones del plano superior del alerón del Red Full, el que se levanta con la activación del DRS....