16-11-2012, 13:49 
		
	
	
		Esa cuestecita va a pesar, cuesta arriba el consumo sube y mas con marchas mas cortas,
	
	
	
	
	
| 
				
				 
					DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		16-11-2012, 13:49 
		
	 
	
		Esa cuestecita va a pesar, cuesta arriba el consumo sube y mas con marchas mas cortas,
	 
	
	
	
	
		
		
		16-11-2012, 13:51 
		
	 
	(16-11-2012, 12:53)German Sanchez escribió:(16-11-2012, 12:42)El abuelo escribió: OJO, la FIA cambia el punto de activación del DRS.Buenas noticias, era ilógico que fuera tan corto. Menos mal. 880 m. Colocar la activación del DRS a sólo 650 m. antes de T12, parecía una decisión para proteger a RB8/Vettel... 
		
		
		16-11-2012, 13:55 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2012, 13:56 por Alano_Spanol.)
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		16-11-2012, 13:56 
		
	 
	
		Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante...  
	
	
	
	
Cuidado en la salida veremos que pasa ahí ... FUERZA Y HONOR 
		
		
		16-11-2012, 14:00 
		
	 
	(16-11-2012, 13:55)Alano_Spanol escribió:(16-11-2012, 13:47)Diosfenix escribió: Como el aleron de RedBull flexe mucho en la recta aqui... en la subida de la primera curva se lo dejan puesto... #F1 Con el gummy-morro y el mass damper tramposo no tendrán problemas.. ![]() Espero que esa cuesta haga más efecto en 55 vueltas sobre las inercias internas de la mecánica del motor.. del RB8/Vettel ..  
	
		
		
		16-11-2012, 14:06 
		
	 
	(16-11-2012, 14:00)Alano_Spanol escribió:(16-11-2012, 13:55)Alano_Spanol escribió:(16-11-2012, 13:47)Diosfenix escribió: Como el aleron de RedBull flexe mucho en la recta aqui... en la subida de la primera curva se lo dejan puesto... #F1 lo que coloquialmente se dice... ``asin reviente´´ 
		
		
		16-11-2012, 14:06 
		
	 
	(16-11-2012, 13:56)Carreño escribió: Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante... VENGA VALE !!! ....... ya no querermos la pole  
	
		
		
		16-11-2012, 14:12 
		
	 
	(16-11-2012, 14:06)gandalf escribió:(16-11-2012, 13:56)Carreño escribió: Lo de clasificar delante va a penalizar, y en la primera curva vamos a tener montonera tremenda, porque los que salen detrás si lo hacen bien van a pillar en la curva a los de delante... jajajaja 
		
		
		16-11-2012, 14:15 
		
	 
	
		Ganamos el mundial aquí. 
	
	
	
	
Seguro. Ganamos carrera y el Red Bull se desintegra, no va a poder ni participar el Mediano en Brasil... FUERZA Y HONOR 
		
		
		16-11-2012, 14:17 
		
	 
	
		FA @joseluisf1  
	
	
	
	
Vettel examina el alerón trasero del Red Bull RB8 http://formula1.com/wi/0x0/sutton/2012/d12usa800.jpg … (vía F1/Sutton) Fijaros en las terminaciones del plano superior del alerón del Red Full, el que se levanta con la activación del DRS....  | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |