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Sobre las declaraciones de Webber de lo que pueden afectar las bajas temperaturas al RB8, me pregunto si además de por lo que habéis dicho, no será también por lo que pueda verse afectado el nivel de flexión de los alerones de ser cierto que ello se produce por temperatura.
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(16-11-2012, 12:36)santana escribió: 'Ferrari me quería para 2014'
Sergio Pérez, futuro piloto de McLaren:
"No sólo quiero ganar a Ferrari el próximo año, también a mi compañero de equipo"
Angelito....., ni sabes la que te espera en casa del pirata estreñido Dennis.
Menos en Monza, donde te darán carta blanca al 100%, el resto será un cobarde e inexplicable tuneo.
Unos consejitos:
Repasa la presión de tus neumáticos.
Mira de atornillar persoanlmente, con más tornillos si puedes, el plafón del techo del box. Suele caerse cuando menos te lo esperas.
A veces hay piezas defectuosas que fábrica pide retirar y, casualmente alguien que no se entera y la acaban montando. (gear-box)
Hazte a la ide que quizás no goces de las mejores estrategias en GP.
Y cuidado que, si aún y así plantas cara a tu compañero de equipo en la clasificación, no se cortarán un pelo y admitiran públicamente que corren contra ti. Es fuerte, eh!!
Suerte, majo!!
Ah, y al coche rojo pilotado por el Nano, solo podrás verle el alerón traser.
Lo siento....
Al otro coche rojo sí, tranquilo, pues no luchará para que no lo adelantes si califica mejor que tú.
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(16-11-2012, 12:42)El abuelo escribió: OJO, la FIA cambia el punto de activación del DRS.
estaba "650m antes de T12"
Ahora esta "880m antes de T12"
Lo han desplazado 230m mas para atras..
http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1-...0FIAv3.pdf
( la recta son 1200m. Decían que el punto estaba 650m ANTES de T12. Ahora dicen que está 320m DESPUES de T11)
Buenas noticias, era ilógico que fuera tan corto.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(16-11-2012, 12:46)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7... me refería al de Mercedes GP. Está muy trabajado y es muy similar al de baja carga que presento FErrari. Han tenido que conseguir más agarre por otro lado para poder simplificar tanto el FW.
Se esperaba una mejora según Amus de +0.25 para MErcedes.....
Ahora que están desarrollando los Coanda pueden permitírselo...lo del DRS es una mala noticia para ellos de cara al año que viene, malísima....
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¿Se sabe algo del MORRO tramposo de Red Full de trampas?
¿Se ha leído algo estos 2 últimos días?
¿Se hará algo al respecto o seguirán ellos con la exclusividad del Mass damper y del "DRS delantero"?
Un poco lo llevan los Mclaren... que son a los que les permiten una 30% de las trampas de Red Full... Los demás no van a decir nada o ponerlo?
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Sobre las declaraciones de Alonso, nada nuevo, no quiere que se disparen la expectativas, aunque las piezas funcionasen bien, a estas alturas de campeonato no se gana medio segundo (legal) con un chiscar de dedos.
Lo que se gane, mucho, poco o nada, será peleandolo en la pista a cara de perro.
Si se consigue mejorar una décima pues mejor, pero ya ha dejado claro que no hay que hacerse pajas mentales y menos de cara a la clasificación.
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(16-11-2012, 12:55)Carreño escribió: ¿Se sabe algo del MORRO tramposo de Red Full de trampas?
¿Se ha leído algo estos 2 últimos días?
¿Se hará algo al respecto o seguirán ellos con la exclusividad del Mass damper y del "DRS delantero"?
Un poco lo llevan los Mclaren... que son a los que les permiten una 30% de las trampas de Red Full... Los demás no van a decir nada o ponerlo?
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Se supone que han endurecido los test de flexibilidad, y que más duros serán en 2013...poco más, cualquier noticia será hoy en FP1, y lo que veas con respecto al rendimiento del RB8.
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16-11-2012, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2012, 13:08 por Topdriver.)
(16-11-2012, 12:45)El abuelo escribió: El nº5 puede estar con 230km.. o mas quemado que ninguno.
En cuanto al de Vettel, lo mismo. ¿Quien te dice que no hayan usado el nº4 en varias carreras o entrenamientos?
Cierto, no lo sé pero, hay que ser poco espabilado para usar un motor joven en los entrenos.
De haberlo hecho RBR, es indicativo que la electricidad fallida afectó a algo más en ese GP de Europa.
Lo digamos que "coherente" es usar en los entrenos un motor con más GP.
No te niego que se pueda dar la posibilidad que indicas pero, sí que me inclino a pensar que, aún siendo posible, es poco probable.
Pero sólo es mi opinión, claro.
Pero vamos, que ni idea del ciclo de motores usados en entrenos.
Ya me gustaría, ya, poder conocerlo....
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16-11-2012, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2012, 13:10 por Topdriver.)
En cuanto a la prohibición en 2013 de usar el DRS libre en entrenos y cali, no quita que siga siendo una arma más para arañar tiempo al crono, por poco que sea.
Todo lo que te dé una décima, bueno es, tanto en cali como en GP.
Eso sí, quizás ya no se gane tanto con ello en cali pero, dudo que sea desaconsejable usarlo en GP. Si vas a adelantar con DRS al de delante y este usa el KERS para defenderse, con el DRS no te suele bastar. Lo vimos en Monza por ejemplo, cuando el Nano intentaba adelantar a Schumy, que enchufaba el Kers y, se le escapaba de nuevo un poco. Quizás el DDRS sea la arma anti-Kers en adelantamientos.
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Declaraciones de Alonso que he escuchado ahora mismo en la radio:
"Necesitamos hacer una vez mas una carrera perfecta por encima de nuestras posibilidades como seguramente lo hemos hecho en casi todo el año y necesitamos....una ayuda."
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