Safety Car

Versión completa: Pedro de la Rosa ficha por Ferrari.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(19-01-2013, 13:45)calsa escribió: [ -> ]Creo y yo.soy la primera que fue una salvajada el final de campeonato con el asunto de las banderas. Pero me niego a pensar de ninguna manera que fernanndo y ferrari haya mal rollo o algo parecido
Es que si nos ponemos asi vale mas que ni veamos las carreras. Otra cosa es Bernie lo que haga y el porque lo hace
Ahi si que me callo. Pero que pasen cosas raras en ferrari no me lo creo.

Muchos también se negaban a pensar que el insuperable Armstrong se dopaba, y miralo...

Hay mas indicios de que Fernando no está contento con Ferrari, que al revés.
bueno ya se vera...yo sigo pensando que aunque el Bernie tenga intereses (evidente es su negocio) no creo que sea tan facil convencer a Ferrari o mclaren pa que se dejen perder o le hagan la cama a sus pilotos, poooorque si se dice que quieren fichar a Vettel para que el Ecclestone les permita ganar eso implica que esque quieren ganar y por tanto no le harian la cama a Fernando no...?
A mi me encanta que Pedro este en Ferrari con Fernando,pero no creeis que este fichaje tiene mucho que ver con la mano grande
y enorme se su principal patrocinador.Para mi este fichaje viene en un porcentaje muy alto de parte del señor Botín que mucha mano
tiene en Ferrari y en otras muchas cosas más.Me encanta que esté en Ferrari y que ayude a Fernando que lo va a ayudar y mucho,pero
como digo este señoor tiene la mano muy alargada en muchos aspectos. Saludos y nos leemos.
¿mal rollo entre Fer y Ferrari? Ni de coña. Fernando está feliz en Ferrari porque es apreciado en lo que vale, no sólo en la pista. Es más, ha ido cogiendo protagonismo dentro del equipo desde 2011 y en este momento es él el que decide muchas cosas, para mí que manda él más incluso que Domenicalli. No se de donde sale eso de ue está descontento. Cierto que hay algunas carencias en el equipo, sobre todo de herramientas (simulación, túnel de viento, CDF) y que esas cosas no se arreglan fácilmente y llevan tiempo, y que se desilusionó por la no mejora del coche al fianl de la temporada pasada, lo que le hizo perder el mundial, y que acabó agotado mentalmente porque además del agotador trabajo en pista para llevar un coche que no estaba en condiciones al podium carrera tras carrera, tenía que tirar por el equipo en la fábrica y no se veían resultados positivos. Tiene que ser agotador sacar el máximo y un poco más para dar tiempo para que la nueva actualizacion suponga una mejora, llegar a pista y ver que no, que en realidad empeora. Volver a darlo todo y sacar otra vez el máximo para que no se escapen, esperando y confiando en ue el problema está resuelto, y volver a darse de bruces con la realidad y ver que de nuevo no ha funcionado, y llegar a la fábrica y ser él el ue anime a todos, que además vean que con un poquito más lo tienen. Lo peor es que ese poquito más no llegaba, y él otra vez luchando con medios peores que el resto. Eso tuvo que afectarle, es imposible que no lo hiciese. Pero de ahí a que esté a disgusto hay mucha diferencia
por cierto yo también me sorprendí del fichaje de Pedro con Ferrari a pesar de que sabía que había contactos entre ellos (ver mis twits del 28 de diciembre). Pero creí que se limitaban a contactos para saber si había alguna posibilidad, de cómo estaban las cosas en Ferrari (Gené terminaba contrato) Y cuando se firmó la renovación de Gené dije en twitter que eso suponía que Pedro no iba a Ferrari (podeis mirar mis twitss de ese día). Me equivocaba como vemos. Por cierto ue el contrato de Pedro supongo que es de larga duración (más de un año, yo diría 3)
(20-01-2013, 10:00)miranda escribió: [ -> ]¿mal rollo entre Fer y Ferrari? Ni de coña. Fernando está frliz en Ferrari porue es apreciado en lo que vale, no sólo en la pista. Es más, ha ido cogiendo protagonismo dentro del equipo desde 2011 y en este momento es él el que decide muchas cosas, para mí que manda él más incluso que Domenicalli. No se de donde sale eso de ue está descontento. Cierto que hay algunas carencias en el equipo, sobre todo de herramientas (simulación, túnel de viento, CDF) y que esas cosas no se arreglan fácilmente y llevan tiempo, y que se desilusionó por la no mejora del coche al fianl de la temporada pasada, lo que le hizo perder el mundial, y que acabó agotado mentalmente porque además del agotador trabajo en pista para llevar un coche que no estaba en condiciones al podium carrera tras carrera, tenía que tirar por el equipo en la fábrica y no se veían resultados positivos. Tiene que ser agotador sacar el máximo y un poco más para dar tiempo para que la nueva actualizacion suponga una mejora, llegar a pista y ver que no, que en realidad empeora. Volver a darlo todo y sacar otra vez el máximo para que no se escapen, esperando y confiando en ue el problema está resuelto, y volver a darse de bruces con la realidad y ver que de nuevo no ha funcionado, y llegar a la fábrica y ser él el ue anime a todos, que además vean que con un poquito más lo tienen. Lo peor es que ese poquito más no llegaba, y él otra vez luchando con medios peores que el resto. Eso tuvo que afectarle, es imposible que no lo hiciese. Pero de ahí a que esté a disgusto hay mucha diferencia

Tu misma te has contestado xD

Pero Fernando no se fia de Ferrari, y no se fia porque no han demostrado apoyarle y dar el 100%, ni en Valencia 2010, ni Silverstone 2010, ni Suzuka 2012, ni Silverstone 2011, ni Abu Dhabi 2010... y los que no me acuerdo.

Tan simple como eso. La temporada 2010 la perdimos por 4 puntos, puntos que no hubiesemos perdido si Ferrari se hubiese impuesto a la FIA defendiendo a su piloto sin pensarlo en las putadas de Valencia (SC) y Silverstone 2010 (Kubica). 4 PUNTOS!!! Por no hablar de la cagada de Hockenheim 2010 con Massa, que acabó de dar motivos a la prensa anglosajona para criticar a Fernando, y ya el colmo de Abu Dhabi 2010, error mas propio de HRT o Caterham.

La temporada 2012 se decidió por 3 puntos. 3 PUNTOS!! Puntos que tendriamos si Ferrari se hubiese impuesto y hubiese obligado a sancionar a Vettel, por una acción incuestionable en la cali de Suzuka. Pero claro, tu misma ya has comentado que todos los puntos perdidos por salir 5, 6, 7 en cali ya fueron el desproposito, porque no se solució a mitad de temporada, ni al final, de hecho, Ferrari aun no sabe el porqué.

Claro, Fernando puede dar buena cara en Madonna di Campiglio, y en la fabrica, en los GP y en el twitter si me apuras, pero yo, si fuese Fernando, contento no estaria, porque pocas veces se ha visto que tu propio equipo te haga perder 2 titulos en 3 años.

Un claro ejemplo. Viste la que montó Briatore en Monza 2006 cuando sancionaron a Fernando? Vale, no le quitaron la sanción, pero todo el mundo vió la realidad. Al final, se hizo justicia en Suzuka, justicia que no ha aparecido ni en 2010 ni en 2012 porque no se puede tentar tanto a la suerte, eh Ferrari?

Wallabee

Sacamos conclusiones "estupendísimas". Y no tenemos NPI. pero como escribir, nos sale gratis.....
Luego de un exhaustivo análisis (a la vez que leía los simpáticos posts del Marca) del lenguaje corporal de Fernando en estos últimos 3 años de rojo, finalmente he llegado a dos clarisimas conclusiones:

1) Nuestro super-heroe Big Grin nunca se había mostrado tan feliz en publico (descartando de plano el efecto "la rusa" ojo... aunque también, supongo)
2) Ta en el ajo del circus de Bernardo (y es que tenia al compi Xandrin comiéndome la oreja... quita quita!!)

Faltan 55 días y 5.000 noches...

PD: Miranda, Fernando está frliz??
Me hace acordar al del hilo de las tontás xd!!!

Big Grin

... y feliz domingo.
(20-01-2013, 11:01)Wallabee escribió: [ -> ]Sacamos conclusiones "estupendísimas". Y no tenemos NPI. pero como escribir, nos sale gratis.....

Ahí está la gracia, que no cueste nada. Es tan valido decir que Fernando esta contento como que esta triste, y yo he dado mis razones.

Ya empezamos...
Ya veo wallabee que sigues igual que el año paso , majete.......
Vamos atener que agruantar tus hostilidades y salid de tono todo el santo añito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15