Safety Car

Versión completa: Pedro de la Rosa ficha por Ferrari.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
MMmmMMm...

partiendo de la desventaja de 8 décimas- 1 segundo en calificación que se mostró en los últimos GP's del año pasado me parece demasiado osado pensar que se estará en primera linea de parrilla en Australia? Parecemos nuevos....

El objetivo de Ferrari es optimizar al máximo su coche, lo primero encontrar errores y subsanarlos....no espereis un coche ganador en Australia porque no lo va a haber. Así que rogaría no empezar ya con que si Ferrari esto o Ferrari lo otro. Paso a paso. Yo no sería tan optimista como Domenichalli y me conformaría con estar a 4 décimas de Red Full y a 2-3 de Mclaren...2ª linea de parrilla como objetivo REALISTA.

Empezar como 2 ó 3 coche de la parrilla, sólo por detrás de Red Full y Mclaren, ya sería un logro importante. Ser más rápidos que Lotus y mercedes de primeras y centrarse sólo en pelear con mclaren y Red Full. A partir de ahi empezamos bien.

Este año equipos como Sauber/Williams ya no tendran el factor sorpresa de los escapes, por lo que no creo se intercalen tan a amenudo con los primeros.

Saludos!!!
(17-01-2013, 11:17)iL Fenomeno escribió: [ -> ]MMmmMMm...

partiendo de la desventaja de 8 décimas- 1 segundo en calificación que se mostró en los últimos GP's del año pasado me parece demasiado osado pensar que se estará en primera linea de parrilla en Australia? Parecemos nuevos....

El objetivo de Ferrari es optimizar al máximo su coche, lo primero encontrar errores y subsanarlos....no espereis un coche ganador en Australia porque no lo va a haber. Así que rogaría no empezar ya con que si Ferrari esto o Ferrari lo otro. Paso a paso. Yo no sería tan optimista como Domenichalli y me conformaría con estar a 4 décimas de Red Full y a 2-3 de Mclaren...2ª linea de parrilla como objetivo REALISTA.

Empezar como 2 ó 3 coche de la parrilla, sólo por detrás de Red Full y Mclaren, ya sería un logro importante. Ser más rápidos que Lotus y mercedes de primeras y centrarse sólo en pelear con mclaren y Red Full. A partir de ahi empezamos bien.

Este año equipos como Sauber/Williams ya no tendran el factor sorpresa de los escapes, por lo que no creo se intercalen tan a amenudo con los primeros.

Saludos!!!

Pues nada, pasemonos media temporada detras de los dos grandes, siendo el 5° coche una temporada mas. Ya se le ocurrirá a Ferrari algo para superar a RB y McL.

Vamos bien....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Pues nada pensemos que tendremos el 1º coche de la parrilla y luego batacazo en Melbourne...como siempre.

Ser el 3º equipo me parece objetivo lógico para la primera carrera...teniendo claro que Webber y S. Perez son presas fáciles para Fernando estaríamos hablando de ser el 3º coche.

Fernando siendo el 3º piloto es muy peligroso...

pero vamos...
(17-01-2013, 14:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues nada pensemos que tendremos el 1º coche de la parrilla y luego batacazo en Melbourne...como siempre.

Ser el 3º equipo me parece objetivo lógico para la primera carrera...teniendo claro que Webber y S. Perez son presas fáciles para Fernando estaríamos hablando de ser el 3º coche.

Fernando siendo el 3º piloto es muy peligroso...

pero vamos...

No quiero entrar en estos debates porque quiza no sea aun el momento, pero en ningun caso he dicho que los alonsistas tengamos que esperar el mejor coche de la parrila, sino mas bien Ferrari tiene que esperarlo, y hacer un coche para ser el 3° como ha dicho Domenicalli es de ser poco optimistas, poco agresivos, poco batalladores... Es Ferrari y Ferrari nunca deberia de hacer un coche para ser 5° y publicarlo a los 4 vientos en un evento de su patrocinador principal 2 meses antes de la primera carrera.

Para eso te callas, pero claro, el señor Domenicalli se cree que le aplaudiremos, a el y a Ferrari, por remontar 5 decimas en 6 o 7 meses de desarrollo para seguir siendo el tercer coche y sin tener ni idea dd como seran de competitivos los dos equipos realmente competentes por meritos propios, RB y McL.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Me alegro un montón. La experiencia de Pedro será un factor muy importante para el crecimiento del equipo.

Por cierto, se ve que es una noticia positiva porque apenas han aparecido mis pesimistas ignorados, salvo honrosas excepciones claro.

Vamos a por el tercero amigos.
(16-01-2013, 12:06)Chusss escribió: [ -> ]
(16-01-2013, 12:03)calsa escribió: [ -> ]Genial!!!, y otra cosa, si fernando no estuviera contento o pensase irse de ferrari creeis que ficharian a pedro??

Es para despistar porque seguro que Ferrari prefiere al mediano antes que a Fer y todo eso...

Fernando seguro que no está demasiado contento, otra cosa es a que equipo podria ir ahora. No sé que tiene que ver esto con el fichaje de Pedro.

Ferrari no prefiere al mediano pero Bernie SÍ.

Vaya silogismos mas raros que os montáis.
(17-01-2013, 18:39)skynyrd escribió: [ -> ]Me alegro un montón. La experiencia de Pedro será un factor muy importante para el crecimiento del equipo.

Por cierto, se ve que es una noticia positiva porque apenas han aparecido mis pesimistas ignorados, salvo honrosas excepciones claro.

Vamos a por el tercero amigos.

¿ Pesimistas ?, lo que hay que leer.
(17-01-2013, 02:00)rubenchu escribió: [ -> ]
(17-01-2013, 01:15)Pablo escribió: [ -> ]Vamos a flipar en plan consumo responsable.... si Pedro fuese mejor que Massa ya estaría hace rato sentado en ese coche.

Quieres decir que Massa esta en Ferrari por lo bueno que es??

Yo no dije eso... otra vez no por favor.

Y de todas formas, decir/afirmar/asegurar que Massa es mal piloto... tu verás.
"Felipe es uno de los mejores pilotos del mundo, es algo que digo desde hace tres años viendo caras de sorpresa en las ruedas de prensa"... F.A. Wacky
---
Me alegro por Pedro... y quién sabe cómo puede acabar la temporada Smile
Esperemos que pueda aportar algún dato extra......Shy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15