Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

santana

FA‏@joseluisf1

@tombita6 Que el Ferrari va bien, pero desgasta los neumáticos mas que los rivales y no es el mejor pasando los 'pianos'

santana

FA‏@joseluisf1

Con la próxima evolución del F138 se espera solucionar algunos problemas de temperatura. Habra otra evolución mas en el último test
No hay declaraciones hoy?
Todos llevan un programa de trabajo muy apretado y no creo que a estas alturas les sea util hacer una vuelta buscando un buen tiempo. Así que los tiempos no significan nada.
Cuando tengan la disposición definitiva, el paquete aerodinámico adecuado al circuito y el setup listo podremos mirar los tiempos. Mientras tanto, depende de lo que los ingenieros quieran ver. Poco va a importar lo que quiera el piloto.
Fernando seguramente ha decidido ir a barcelona porque el coche estará más probado, los fallos infantiles ocurrirán en jerez y el el tiempo de pruebas será más productivo en barcelona.
Así que hasta la clasificación de Australia, los tiempos sirven para rellenar artículos de periodistas de jurgol reconvertidos. Es como informar que en el entrenamiento le enchufaron 18 goles a casillas y por eso esperan que el partido lo pierda el madriz.
el hecho de que sea Masa el que empiece, puede deberse a que con Masa tendran una valoracion exacta del coche ,mientras que con Alonso ,su capacidad de pilotaje puede farsear los datos ,si Masa va bien, Alonso vuela,si Masa esta en medio ,Alonso estarà arriba ,ferrari necesita analizar el coche y es comprensible y estrategicamente inteligente
(06-02-2013, 18:33)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf1

Hay que esperar a que Ferrari y RB pongan las evoluciones, el F138 aun esta utilizando el alerón delantero del año pasado

Llevamos esperando esas "evoluciones" cuanto... 3 años??? Bored
(06-02-2013, 20:05)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(06-02-2013, 18:33)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf1

Hay que esperar a que Ferrari y RB pongan las evoluciones, el F138 aun esta utilizando el alerón delantero del año pasado

Llevamos esperando esas "evoluciones" cuanto... 3 años??? Bored

Siguen sin estar seguros del túnel de viento?
(06-02-2013, 20:08)pantheon10 escribió: [ -> ]
(06-02-2013, 20:05)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(06-02-2013, 18:33)santana escribió: [ -> ]FA‏@joseluisf1

Hay que esperar a que Ferrari y RB pongan las evoluciones, el F138 aun esta utilizando el alerón delantero del año pasado

Llevamos esperando esas "evoluciones" cuanto... 3 años??? Bored

Siguen sin estar seguros del túnel de viento?

Lo último que se, es que utilizaban el antiguo de Toyota, y el nuevo lo utiliza Mclaren. Vamos que tiene que ir igual de bien que el de Maranello . Apañaos vamos a este paso
A este ritmo estaremos a 3 décimas en la ultima carrera del año que viene.
Tranquilidad muchachos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26