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Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
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Grosjean se vuelve a incorporar a la pista. Mucho trabajo en Lotus en esta parte del día. Grosjean acaba de reventar el crono con 1:18.810 y neumáticos duros.
No confundamos lo que se está diciendo en toda Italia, con que algún periodista con ganas de jarana quiera montar algún pollo. En Italia idolatran a Fernando, pero en todas partes hay quien cree que por ir contra corriente se es más interesante o sabe más que los demás.
(06-02-2013, 14:36)German Sanchez escribió: [ -> ]No confundamos lo que se está diciendo en toda Italia, con que algún periodista con ganas de jarana quiera montar algún pollo. En Italia idolatran a Fernando, pero en todas partes hay quien cree que por ir contra corriente se es más interesante o sabe más que los demás.

Exacto donde más antialonsistas hay curiosamente es en su propio país... Bored
Parece que se confirma que Hamilton no podrá volver a rodar hoy,debe haber grandes daños en el coche,vaya estreno para el piloto británico.
Massa sigue sin salir, continúan los ajustes en los escapes, importante porque entre hoy , mañana y pasado se sabrá que vía desarrollar para empezar a trabajar ya...
A mí me parece curioso ver como Redbull y McLaren no tienen que pegarse 3 horas probando diferente tipos de escapes, mientras Ferrari, equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos años, no para de cambiar configuraciones de escapes. Algo falla, y no sé muy bien el que.

Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.
(06-02-2013, 15:13)david_1986 escribió: [ -> ]A mí me parece curioso ver como Redbull y McLaren no tienen que pegarse 3 horas probando diferente tipos de escapes, mientras Ferrari, equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos años, no para de cambiar configuraciones de escapes. Algo falla, y no sé muy bien el que.

Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.

Primero de todo son test de pretemporada, primera vez que se pone el coche en pista y precisamente es para eso, para probar probar y probar que todo funciona correctamente.

Puedes verlo desde otro punto de vista diferente y no es más que en Ferrari ya saben que todo funciona como debe funcionar con lo que pueden "perder el tiempo" (con todas las comillas del mundo) en ir probando diferentes configuraciones porque la base ya la tienen más que probada, quizás y solo quizás el resto de los equipo aun estan probando que su configuración base no da ningún problema como les está pasando a Mercedes por ejemplo.

Todo depende del punto de vista con el que lo quieras ver.
(06-02-2013, 14:36)German Sanchez escribió: [ -> ]No confundamos lo que se está diciendo en toda Italia, con que algún periodista con ganas de jarana quiera montar algún pollo. En Italia idolatran a Fernando, pero en todas partes hay quien cree que por ir contra corriente se es más interesante o sabe más que los demás.
Yo diría que tiene tan poca fama que tienen que contar mentiras tralará
Chapeau.
Es lo único que saben hacer. Diseñar-probar. Ensayo-error. Fabricamos miles de piezas, las probamos y vamos desechando.
Eso estaba bien cuando no había límite presupuestario y pruebas casi ilimitadas. Hacían...cuanto, 20.000km al año?
Ahora por desgracia tienes que apañarte con la simulación y atinar a la primera...y siguen perdidos en ese área.


(06-02-2013, 15:13)david_1986 escribió: [ -> ]A mí me parece curioso ver como Redbull y McLaren no tienen que pegarse 3 horas probando diferente tipos de escapes, mientras Ferrari, equipo que ha dominado con mano de hierro en los últimos años, no para de cambiar configuraciones de escapes. Algo falla, y no sé muy bien el que.

Lo siento, pero me desespera ver como Ferrari es el único equipo de los "favoritos" que prueba, prueba, prueba y vuelve a probar configuraciones de escapes. Mientras otros favoritos parecen tenerlo claro y no tener que hacer ese tedioso trabajo. Esos detallitos, y nos los tiempos por vuelta ni los vídeos de los F1 pasando por x curva, son los que me hacen ser negativo.
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