Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Así que regresará justo después del parón de mediodía, menuda burrada de kilómetros le han metido al motor.
(20-02-2013, 13:18)Luengos1970 escribió: [ -> ]Estoy mirando los tiempos de las tandas de los equipos (http://f1tests.info/2013.php?rev=on) y no entiendo que no sean capaces a mantener 2 vueltas en un mismo tiempo o segundo. Tanto degradan las gomas??
En australia con el super-blando y con esa pista tan abrasiva no durarán nada.

Quien consiga mantener "vivas" las gomas tendrá mucho camino hecho.

De Zeta cuidate crack, yo estoy en la misma situación que tu desde el fin de semana, y sin poder ir a los libres Sad


gracias majo, lo mismo digo...estoy hecho un guiñapo...
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
El jefe de prensa de @InsideFerrari ha confirmado que se ha roto un colector de escape y están verificando que el resto de piezas está ok.
Que barbaridad...cuántos kilómetros le han hecho a ese motor?
(20-02-2013, 12:03)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]gracias spalo...la verdad es que estoy hecho un asco....

...1:23:006 del ASSSSSSSSS...

Por cierto, mirad que mal gusto tienen los paisanos de Heppenheim....Bored

[Imagen: vettel_statue_heppenheim_by_raisinchips-d5liq58.jpg]

....peor que merchadising ese de la Familia Real Británica...qué horror de estatua...

Esta foto esta pidiendo a gritos un poco de potochop.
(20-02-2013, 13:18)Luengos1970 escribió: [ -> ]Estoy mirando los tiempos de las tandas de los equipos (http://f1tests.info/2013.php?rev=on) y no entiendo que no sean capaces a mantener 2 vueltas en un mismo tiempo o segundo. Tanto degradan las gomas??
En australia con el super-blando y con esa pista tan abrasiva no durarán nada.

Quien consiga mantener "vivas" las gomas tendrá mucho camino hecho.

De Zeta cuidate crack, yo estoy en la misma situación que tu desde el fin de semana, y sin poder ir a los libres Sad

ya lo ha dicho el nano ayer, las ruedas o el entendimiento de ellas va ser decisivo. A cuidarse campeon par que puedas ir a los siguientes.
Esperemos que Ferrari no sacrifique demasiado la fiabilidad para ganar velocidad. Saludos.
No flipeis tanto con los tiempos sea con duras o medias o blandas je,que las han hecho de plastilina este año,se esta notando una barbaridad,no se yo si duraran muchas carreras estas plastilinas,esta por ver.
Yo no se que será, pero si le aplicas la ganancia de tiempo por compuesto Lewis rodaría incluso más rápido que la pole del McLaren vacío el año pasado.
Que tal chavales un placer leeros ,,, este año parece q empezaremos la temporada mucho mejor que el año pasado , aunque ya sabemos que empezar peor que 2012 es imposible , viendo los coches punteros red full , mclaren , ferrari , que han sido evoluciones de los del año pasado , cuanto han conseguido ganar en terminos de rendimiento es la pregunta del millon ,,, que seguramente no sabremos hasta Oz .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33