Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
...como pierden estas gomas en pocas vueltas... Confused ...me da que vamos a ver carreras con tres paradas a tutiplen
si no es como el año pasado ,donde pirelli empezo haciendo que los equipos pararan 3 o 4 veces ,despues fueron mas conservadores ,pero es esto normal tan importante es no influir en los resultados al principio como al final los puntos son los puntos alprincipio y al final de la temporada
[Imagen: ded1320fe42.jpg]
[Imagen: dms1320fe01.jpg]

[Imagen: dms1320fe02.jpg]

[Imagen: dms1320fe03.jpg]
[Imagen: dms1320fe42.jpg]

[Imagen: dms1320fe44.jpg]

[Imagen: dms1320fe49.jpg]
1:22:259 para Vettel

jóder

mejor tiempo hasta el momento

con medios
Lo de las ruedas es una fiesta, ya no es que bajen progresivamente, es que pegan un bajon super rapido y hacen cosas muy raras, me parece que vamos a tener manipulacion de neumaticos otro año mas, estaremos unas cuantas carreras con esta ***** de neumaticos y luego Pirelli se acojonara y los endurecera.
(20-02-2013, 12:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]1:22:259 para Vettel

jóder

mejor tiempo hasta el momento

Bien por él Wink La pista hoy está mejor y hace mejor tiempo, quizá veamos a más de uno rondar esos tiempos e incluso 1,21 altos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[Imagen: dms1320fe69.jpg]

[Imagen: dms1320fe70.jpg]

[Imagen: dms1320fe72.jpg]

[Imagen: dms1320fe73.jpg]

[Imagen: dms1320fe74.jpg]
La pole del año pasado con el McLaren de HAM vacío fue 20.7 o 21.7?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33