Safety Car

Versión completa: Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?

¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?


Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso: (soleado)
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix

El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
[Imagen: BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large]
(25-02-2013, 10:32)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix

El Lotus E20 de 2012 ya teniia la famosa ``boca de carpa´´ (via F1Technical) pic.twitter.com/L9VtKo1X24
[Imagen: BD7_R53CAAEXvq5.jpg:large]

Anda!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(25-02-2013, 10:19)Topdriver escribió: [ -> ]¿Qué piezas nuevas pensáis que le van a montar esta semana al F138?

¿FW?
¿Suelo?
¿Difusor?
¿Escapes?


Por cierto, a día de hoy, la predicción meteorológica prevista para Montmeló es:
jueves, pilota Massa: (lluvia)
viernes, pilota Alonso: (algunos chubascos)
sábado, pilota Massa: (nubes y medio despejado)
domingo, pilota Alonso: (soleado)

Si van a traer escapes al final, supongo que un poco de todo, aunque las versiones de escapes/fondo y difusor serían las más provisionales para luego cuadrarlas, digo yo...

Como juega Ferrari con el tiempo...jajajaja condiciones de seco para Fernando oiga!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un sistema de escapes revisado trae consigo de la mano suelo y difusor específicos....tienen trabajo por delante durante estos tests....
FA ‏@joseluisf1
Esa falta de adherencia en mitad de las curvas, ademas de restar algunas décimas, aumenta ligeramente el desgaste de los compuestos

14 min FA ‏@joseluisf1
Marmorini esta probando los nuevos escapes del F138, deberían solucionar en parte la falta de adherencia del F138 en la mitad de las curvas
ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 New front and rear wing [for the first two races] to test for #Ferrari this weekend, plus new exhaust, floor and diffuser

Smile
Desde mi punto de vista, creo que estas cosas llegan tarde. Han tenido tiempo de sobra para desarrollar piezas y probarlas antes de la última semana de Test. El coche es prácticamente el mismo que en Brasil, como dice Fernando.
Bueno, es lo lógico que evolucionen esas piezas, pues "dudo" que cambien los pontones, por ejemplo....
¿quizás algún nuevo aditamento aerodinámico, como puedan ser los "verticales" que montan sobre los pontones, RedFull y otros, incluido Caterham?
¿refinadas "tomas de aire" de los frenos?
¿Nuevos Monkey-Seat?
(o puede que semi-incluido en el beam-wing)

Veremos...

Ya queda menos, por eso cada vez huele más a gasofaaaaaaaaa
En cierto modo y tratándose de Ferrari no espero una revolución. Me conformo con que las piezas que traigan funcionen como esperan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6