Safety Car

Versión completa: Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Topper...., coincido contigo, pues yo tampoco espero revolución y, como muy bien dices, la mejor noticia será que todo aquello que monten, funcione correctamente. Por ahora y según ellos, todo parece indicar que así lo esperan.

Entiendo que lo de los pontones es totalmente descartable pero, por escribir y poner posibilidades, que no quede. Wink

Por otro lado, ya no van a tocar las suspensiones, (salvo sorpresa), entendiendo que son lo suficientemente competitivas, con mejor capacidad de calibración para setup que las del año pasado.

El caso es que ya lo dijeron, que las nuevas piezas serán básicamente aerodinámicas, (que no es poco)
Me muero de ganas por ver que le montan al F138, así como al resto de coches de la parrilla.
Pues sí, Top.

Las suspensiones no creo que se toquen. Se ven muy trabajadas. La pull-rod delantera es la solución a seguir, aerodinamicamente es la mejor opción y si McLaren optó por ello ya no me cabe duda alguna (en ésto los ingleses son los amos). Es más, creo que si RB sigue con push-rod es única y exclusivamente porque ya tienen un pepinaco, pero parecen haber alcanzado su límite. Su fuerte no está tanto en las capacidades del señor Newey, si no en el conjunto electrónica-motor. ¿Cuál es la razón por la que McLaren, teniendo un muy buen coche en 2012 (el más trabajado aerodinámicamente) decide cambiar de concepto y arriesgarse en vez de seguir una línea continuista? La trasera de Ferrari, desde mi punto de vista, se vé la más trabajada de todo el paddock.
(25-02-2013, 13:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ]ivanF1 ‏@ivanF1
#F1 New front and rear wing [for the first two races] to test for #Ferrari this weekend, plus new exhaust, floor and diffuser

Smile

Perfecto, era lo lógico de esperar, los escapes aún son duda pero yo creo que llegará una versión provisional, es crucial que los prueben.

Y estos problemas, como bien ha apuntado il Fenomeno en relación a los tweets de @joseluisf1, mejorarán lo que hay y resolverán lo que peor va al parecer, la pérdida de adherencia en mitad de curva y algo de degradación de más.

No pinta mal, esperemos que funcione...
Por cierto, Paddy Lowe no estará en McLaren este año, le han dado de baja y el que viene se va a Mercedes, pierden fuerza...esperemos que se atranquen con la pull-rod delantera!!!
Pius Gassó ‏@piusgasso
Ted Kravitz ha dicho “Whiting fué a Williams y les dijo al oído “esperamos no ver reaparecer estos escapes la próxima semana”
Pues creo que estas evoluciones van a marcar la diferencia entre estar definitivamente en la lucha desde la 1ª carrera o darse cuenta de que están más lejos de lo que querrían. VITAL PARA EL DEVENIR DEL CAMPEONATO.
Si esas evoluciones funcionan veremos a Alonso sonreir, si no, tocará sufrir.
Qué razón tienes payoloco ...
Lo de Paddy Lowe esta confirmado??? De ser asi pierden uno de los 3 artifices del rend¡miento del Mclaren...que no les pase na'....
Confirmadísimo fenómeno ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y también se dice que el puesto de Brawn en Mercedes corre peligro. No quiero ni pensar en una vuelta a casa del hijo pródigo....
Páginas: 1 2 3 4 5 6