Safety Car

Versión completa: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(16-03-2013, 20:39)bayoneta escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 20:03)ldg escribió: [ -> ]la diferencia esta en que aunque tv3 y tv5 sean privadas, las podeis ver todos en esa. por la tele o por pc
los franceses no.
si no se abonan no pueden ver ninguna carrera, ni en directo ni en diferido. ponte en lugar de ellos y .... si de verdad te gusta la f1.......

Bueno aun te queda el internesss que con un buen streaming que seguro que en Francia habra muchos usuarios por la causa la veras por internet, si tienes que gastar gasta en megas de velocidad de la linea jejejeje,

no, si no es mi problema perso, (no vivo en Francia) yo solo pensaba en los franceses, con 4 pilotos, sin circuito y sin emision tele como otras temporadas y con tantisimo paro tambien.
y en que Bernie no piensa como dice en hacer una F1 para todos sino mas bien para una elite.....
(16-03-2013, 21:57)Apixelin escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 21:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 21:11)Apixelin escribió: [ -> ]Tampoco hay que sacar las cosas tanto de contexto

- Se ha suspendido porque la pintura blanca, pero sobre todo la negra que tapa señales horizontales en el trazado estaba muy resbaladiza, creo que cualquiera que se atreviera a salir con la moto un día de lluvia normal sabe que es muy peligrosa dicha pintura, como para dejar a la gente a mas 200 por ahí....

-vettel marco el mejor tiempo con los neumaticos de lluvia extrema, lo superaron despues con los intermedios


Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado.

Por mi, ojala mañana llueva en carrera y alonso pueda hacer una carrera magistral de las suyas

Un saludo

Como no dices a quien se lo dices yo por lo que me toca te confirmo que lo vamos a apuntar todo, beneficie a quien beneficie. Esa es la idea del hilo.

Y luego al final de temporada veremos donde está el fiel de la balanza. El de 2012 por no mirar más atrás creo que lo tendremos todos claro. Por cierto, no recuerdo (y mira que lo intento) prácticamente ninguna decisión que haya favorecido claramente a Fernando, ni que se tomara esta inventándose las reglas, cuando no pisoteando directamente lo reglamentado, o tirando del famoso y dúctil "Espíritu de la Norma".

En cuanto a si la pista estaba difícil no seré yo quien lo discuta, pues lo han dicho casi unánimemente los pilotos. Pero difícil es una cosa e impracticable otra bien distinta. Si llevas años siguiendo esto recordarás clasificaciones y carreras con una situación mucho peor...y se corrieron.

Aquí lo que hemos criticado severamente es:

1) por un lado las suspensiones temporales de 20 minutos, cuando no estaba la cosa para tanto. Los que la han liado han sido Lewis el ansias, Massa (en agua Felipe es un desastre) y los novatos. El resto ha podido ir por lo negro razonablemente bien, dadas las circunstancias. Esas suspensiones temporales injustificadas en sus circunstancias y duración han llevado finalmente a la suspensión, porque arreció la lluvia al final y por la falta de luz.

2) otro tema es la decisión de hacer mañana Q2 y 3, cosa que no está contemplada en el reglamento. Es verdad que tampoco está contemplado suspender y quedarse con los tiempos de Q1...PUES QUE LO REGLAMENTEN, Y ASÍ NO NOS PONDREMOS PARANOICOS...el resto es dejarlo al libre arbitrio de la FIA, arbitrio del que tenemos ya dilatada y contrastada experiencia.

3) y por el otro lo curioso que resulta siempre el proceder de Whiting y sus stewards, y lo intrigante que resulta que siempre sus decisiones provoquen la alegría de los mismos y el cabreo de todos los demás. Cosa que no me invento, ya que lo hemos podido comprobar todos en las imágenes de televisión. Y la diligencia que demuestran en estas circunstancias y siempre con los mismos. Yo en este sentido todavía estoy esperando decisiones diligentes y certeras, en casos como quitar los puntos obtenidos con piezas ilegales, sancionar por obstaculizar a un rival directo en calificación, investigar flexiones descaradas en piezas que la norma limita y endurecer los test que las miden, re-prohibir los equipos satélite y penalizar conductas antideportivas de éstos, sancionar saltarse banderas y paneles amarillos y, finalmente, no manipular en la web descaradamente vídeos que demuestran que el último campeón no debió serlo...eso por hablar de lo reciente.


"Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado."


...quizás deberías meditar en qué sitio sueltas esta perla...claro que estamos condicionados, esto es un Fan Site de Fernando Alonso. Sí, ese mismo que hoy ha demostrado claramente que está hasta los cojones de que le chuleen...

...y si estamos condicionados no te digo cuanto lo estan los que manejan el cotarro. A favor de Sebastian Vettel y Red Bull, descaradamente (porque a Webber ni las migajas le dejan). Y eso si que es grave, porque nosotros somos aficionados y parciales. Pero ellos son los que deberían velar por la Justicia Deportiva y la Limpieza de este Deporte, al que han convertido en un Circo...

respecto a tu primer punto, vuelvo a repetir que no puedes decir que es injustificado, por que lo han justificado, otra cosa es que tu no lo veas motivo suficiente, pero el organismo que lo regula lo ha decidido asi y punto.

Si no esta regulado tomaran las medidas que estimen oportunas, otra vez no tienes nada que discutir o exigir, que ya hay quien se encargue de ello, no te preocupes

Entiendo la pasión que se siente por fernando alonso, yo también la siento, pero no me dejo llevar por tantos sensacionalismos y me gusta pensar bien las cosas con todas las cartas sobre la mesa, de ahí que recalque lo de que no se puede quitar las cosas tanto de contexto para que suenen tan bien a tus odias como una tremenda injusticia.

Si dices que hoy a demostrado por la frase que dijo en el box, bueno, también dijo algo de justicia cuando acabo el campeonato el año pasado y hubo la polémica de los semáforos, que no paso nada, y se acabo demostrando que too había sido legal.

Siempre parece que se beneficencia a un equipo mas que a otro, como cuando beneficiaban a ferrari porque alonso luchaba contra ellos...

..................................................................................y se acabo demostrando que too había sido legal.

¿ Seguro ?

PD: Cambia de camello.
(16-03-2013, 22:18)bayoneta escribió: [ -> ]Este hilo es el fiel ejemplo de los trollacos que pululan por este foro no durara nada aqui se quedaran a sus anchas, si lo baneasen rapido y con su puto post a la vez cambiaria la cosa.

Había uno que le estaba dando caña a un troll y lo banearon a él.
Aquí encima de pu-ta hay que poner la cama.
(16-03-2013, 22:18)bayoneta escribió: [ -> ]Este hilo es el fiel ejemplo de los trollacos que pululan por este foro no durara nada aqui se quedaran a sus anchas, si lo baneasen rapido y con su puto post a la vez cambiaria la cosa.

Dont feed the troll pasar de ellos directamente ignorarlos rapido y seguimos el hilo, no pincheis sobre ellos que este hilo se muere rapido.

Y si se pusiera como hilo cerrado?, me refiero, que no se puediera comentar, simplemente el admin poner las incidencias y a quien posiblemente beneficien, asi quedaria limpio, quizas incluso se le deberia de poner una chincheta y si se quiere debatir sobre si es correcto o no se puede hacer en los directos que es al final donde se comenta todo lo sucedido en carrera, clasificacion, y libres.
(16-03-2013, 22:24)Tj_17 escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 22:18)bayoneta escribió: [ -> ]Este hilo es el fiel ejemplo de los trollacos que pululan por este foro no durara nada aqui se quedaran a sus anchas, si lo baneasen rapido y con su puto post a la vez cambiaria la cosa.

Dont feed the troll pasar de ellos directamente ignorarlos rapido y seguimos el hilo, no pincheis sobre ellos que este hilo se muere rapido.

Y si se pusiera como hilo cerrado?, me refiero, que no se puediera comentar, simplemente el admin poner las incidencias y a quien posiblemente beneficien, asi quedaria limpio, quizas incluso se le deberia de poner una chincheta y si se quiere debatir sobre si es correcto o no se puede hacer en los directos que es al final donde se comenta todo lo sucedido en carrera, clasificacion, y libres.

Completamente de acuerdo, decírselo al Admin, sinó quedará desvirtuado con tanta porquería.
(16-03-2013, 22:24)Tj_17 escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 22:18)bayoneta escribió: [ -> ]Este hilo es el fiel ejemplo de los trollacos que pululan por este foro no durara nada aqui se quedaran a sus anchas, si lo baneasen rapido y con su puto post a la vez cambiaria la cosa.

Dont feed the troll pasar de ellos directamente ignorarlos rapido y seguimos el hilo, no pincheis sobre ellos que este hilo se muere rapido.

Y si se pusiera como hilo cerrado?, me refiero, que no se puediera comentar, simplemente el admin poner las incidencias y a quien posiblemente beneficien, asi quedaria limpio, quizas incluso se le deberia de poner una chincheta y si se quiere debatir sobre si es correcto o no se puede hacer en los directos que es al final donde se comenta todo lo sucedido en carrera, clasificacion, y libres.

eso estaria fenomenal,limpiarlo de todos nuestros mjs y cerrarlo.
(16-03-2013, 21:57)Apixelin escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 21:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(16-03-2013, 21:11)Apixelin escribió: [ -> ]Tampoco hay que sacar las cosas tanto de contexto

- Se ha suspendido porque la pintura blanca, pero sobre todo la negra que tapa señales horizontales en el trazado estaba muy resbaladiza, creo que cualquiera que se atreviera a salir con la moto un día de lluvia normal sabe que es muy peligrosa dicha pintura, como para dejar a la gente a mas 200 por ahí....

-vettel marco el mejor tiempo con los neumaticos de lluvia extrema, lo superaron despues con los intermedios


Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado.

Por mi, ojala mañana llueva en carrera y alonso pueda hacer una carrera magistral de las suyas

Un saludo

Como no dices a quien se lo dices yo por lo que me toca te confirmo que lo vamos a apuntar todo, beneficie a quien beneficie. Esa es la idea del hilo.

Y luego al final de temporada veremos donde está el fiel de la balanza. El de 2012 por no mirar más atrás creo que lo tendremos todos claro. Por cierto, no recuerdo (y mira que lo intento) prácticamente ninguna decisión que haya favorecido claramente a Fernando, ni que se tomara esta inventándose las reglas, cuando no pisoteando directamente lo reglamentado, o tirando del famoso y dúctil "Espíritu de la Norma".

En cuanto a si la pista estaba difícil no seré yo quien lo discuta, pues lo han dicho casi unánimemente los pilotos. Pero difícil es una cosa e impracticable otra bien distinta. Si llevas años siguiendo esto recordarás clasificaciones y carreras con una situación mucho peor...y se corrieron.

Aquí lo que hemos criticado severamente es:

1) por un lado las suspensiones temporales de 20 minutos, cuando no estaba la cosa para tanto. Los que la han liado han sido Lewis el ansias, Massa (en agua Felipe es un desastre) y los novatos. El resto ha podido ir por lo negro razonablemente bien, dadas las circunstancias. Esas suspensiones temporales injustificadas en sus circunstancias y duración han llevado finalmente a la suspensión, porque arreció la lluvia al final y por la falta de luz.

2) otro tema es la decisión de hacer mañana Q2 y 3, cosa que no está contemplada en el reglamento. Es verdad que tampoco está contemplado suspender y quedarse con los tiempos de Q1...PUES QUE LO REGLAMENTEN, Y ASÍ NO NOS PONDREMOS PARANOICOS...el resto es dejarlo al libre arbitrio de la FIA, arbitrio del que tenemos ya dilatada y contrastada experiencia.

3) y por el otro lo curioso que resulta siempre el proceder de Whiting y sus stewards, y lo intrigante que resulta que siempre sus decisiones provoquen la alegría de los mismos y el cabreo de todos los demás. Cosa que no me invento, ya que lo hemos podido comprobar todos en las imágenes de televisión. Y la diligencia que demuestran en estas circunstancias y siempre con los mismos. Yo en este sentido todavía estoy esperando decisiones diligentes y certeras, en casos como quitar los puntos obtenidos con piezas ilegales, sancionar por obstaculizar a un rival directo en calificación, investigar flexiones descaradas en piezas que la norma limita y endurecer los test que las miden, re-prohibir los equipos satélite y penalizar conductas antideportivas de éstos, sancionar saltarse banderas y paneles amarillos y, finalmente, no manipular en la web descaradamente vídeos que demuestran que el último campeón no debió serlo...eso por hablar de lo reciente.


"Si lo vas a apuntar, apuntalo todo, no solo tu punto de vista que esta claro esta totalmente condicionado."


...quizás deberías meditar en qué sitio sueltas esta perla...claro que estamos condicionados, esto es un Fan Site de Fernando Alonso. Sí, ese mismo que hoy ha demostrado claramente que está hasta los cojones de que le chuleen...

...y si estamos condicionados no te digo cuanto lo estan los que manejan el cotarro. A favor de Sebastian Vettel y Red Bull, descaradamente (porque a Webber ni las migajas le dejan). Y eso si que es grave, porque nosotros somos aficionados y parciales. Pero ellos son los que deberían velar por la Justicia Deportiva y la Limpieza de este Deporte, al que han convertido en un Circo...

respecto a tu primer punto, vuelvo a repetir que no puedes decir que es injustificado, por que lo han justificado, otra cosa es que tu no lo veas motivo suficiente, pero el organismo que lo regula lo ha decidido asi y punto.

Si no esta regulado tomaran las medidas que estimen oportunas, otra vez no tienes nada que discutir o exigir, que ya hay quien se encargue de ello, no te preocupes

Entiendo la pasión que se siente por fernando alonso, yo también la siento, pero no me dejo llevar por tantos sensacionalismos y me gusta pensar bien las cosas con todas las cartas sobre la mesa, de ahí que recalque lo de que no se puede quitar las cosas tanto de contexto para que suenen tan bien a tus odias como una tremenda injusticia.

Si dices que hoy a demostrado por la frase que dijo en el box, bueno, también dijo algo de justicia cuando acabo el campeonato el año pasado y hubo la polémica de los semáforos, que no paso nada, y se acabo demostrando que too había sido legal.

Siempre parece que se beneficencia a un equipo mas que a otro, como cuando beneficiaban a ferrari porque alonso luchaba contra ellos...


Vaya, nos vamos a divertir... Bored

Vuelvo a repetir que no había motivos de peso para esas suspensiones iniciales ni su duración...¿que las han justificado? claro, ahí tienes la documentación al respecto para comprobarlo. Pero eso no las hace correctas. Han justificado muchas otras tropelías y eso no las hará correctas jamás. Y lo de "y punto" mira pero va a ser que no. Yo al organismo que lo regula hace mucho que no le tengo respeto porque lo ha perdido todo. Y denunciaré siempre lo que vea incorrecto o manipulado.

Claro, tomaran las medidas que estimen oportunas ellos, como de costumbre. Por eso me preocupo. Y también por a quien se lo encarguen. Y los resultados de sus medidas ya los conocemos. Y perdona pero me preocuparé, discutiré y exigiré lo que considere oportuno, faltaría más.

Esta si que es buena. Ahora me llamas sensacionalista, me dices que lo saco todo de contexto para que suene bien y montarme mi película paranoica y te arrogas no se qué equidad y cartas sobre la mesa. Me parece que ya te estoy calando...este discurso ya lo he leído muchas veces.

Y lo de que el año pasado acabó siendo todo legal es ya para morirse...

En algo si estamos de acuerdo; Ferrari cuando tenía a Fernando enfrente era el equipo más tramposo del paddock. Pero el problema no es con el equipo en el que esté. El problema es con él y viene de lejos. Por no callarse. Por no tragar. Por no dejarse manipular y pelear hasta el final. Por ser el mejor y no ser alemán o inglés.

A Todt le hizo un corte de mangas en 2001. A Bernie en 2006. De uno se sabe que juró (y cumplió) que mientras el fuera el Jefe el Nano no pisaba Ferrari. El otro se rumorea que despues de que Fernando dijera que la F1 no era un deporte aseveró que jamás volvería a ser campeón del mundo. Uno es el Presidente de la FIA. El otro el de la FOM y la CVC, gestores y dueños del cotarro. Si lo necesitas te puedo dibujar un mapa...

Por cierto, ya estoy cayendo en el error de dar de comer a quien no debo. Un saludo.
Mirad estos no suspenden y van sobre dos ruedas y semejantes hostias.......viva Dorna.
(16-03-2013, 22:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo grave del día de hoy es que la FIA ha vuelto a improvisar. Nunca, y repito, nunca antes se ha partido la calificación en dos días. Por lo tanto se ha perjudicado a los que finalmente obtengan peor clasificación de la que tuvieron en Q1.
Creo que deberíamos hacer un excel online con todos los casos para poder consultar a lo largo del año.
Saludos.

Toda la razón german, esto ha sido como poco una chapuza. Pero yo creo que lo han manipulado y ya está. Despues de lo de las banderas yo ya me espero cualquier cosa. No tienen vergüenza ni dignidad. Antes se tapaban. Ahora nos las hacen directamente en la jeta.

He visto a Fernando muy quemado, y no me ha gustado. Está hasta los cojones. Se le está poniendo la misma cara que a Carlos Sainz en sus últimos años de WRC, y por los mismos motivos.

Lo del excel me parece una idea estupenda. Comentad que info querríais poner y yo me encargo...el puto excel es mi principal herramienta de trabajo Big Grin
(16-03-2013, 23:07)bayoneta escribió: [ -> ]Bueno DE_ZETA_TE tu no, tu si que puedes citar que tu eres el "liquidador" de los Alonsistas, en el fondo hablaba mas para gente como yo, sigue asi macho que esos te dan hincapie jejeje.

jajaja...gracias brother, tú que me tienes en alta estima. Todos podemos y debemos contestar cuando consideremos oportuno; tú el primero. Pero yo reconozco que debería pasar de ciertos post, porque les doy justo lo que buscan....

NOTORIEDAD

...pero es que hay cosas con las que no puedo. Menudas perlazas ha soltado el amigo. No tenían desperdicio. Y como es costumbre con veladas faltas de respeto...

...no sé por qué tengo la facilidad de atraerlos...me lo tengo que hacer mirar...Confused Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8