Ya desde la Q1 haciendo trampas,¿que pasa que el redbull no corre en lluvia?y lo suspenden para cuando no llueva, si llueve también llueve para Alonso.
Y el ganador de la carrera mañana y del mundial es...Red Bull sin novedades, Tenemos que estar aguantando a esta cuadrilla de Mafiosos,
Lo único que queda claro es que, en la primera carrera del mundial, si no se aplaza la crono, hubiéramos visto la pole para un coche "NO RedBull", pero esta noche habrá de nuevo un RedBull en el puesto "1" para la salida. Lo podéis llamar si queréis "suerte para Vetel", yo no lo veo así. yo lo veo manipulación.
(16-03-2013, 22:00)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo grave del día de hoy es que la FIA ha vuelto a improvisar. Nunca, y repito, nunca antes se ha partido la calificación en dos días. Por lo tanto se ha perjudicado a los que finalmente obtengan peor clasificación de la que tuvieron en Q1.
Creo que deberíamos hacer un excel online con todos los casos para poder consultar a lo largo del año.
Saludos.
Nunca se había partido una calificación porque el reglamento deportivo no lo prevee, lo deja muy claro, entre las 14:00 y las 15:00 horas del día anterior a la carrera, no dice nada más. Los equipos siempre han sido los que se saltan el reglamento (lógico), ahora es la propia FIA quien se lo salta, UN REGLAMENTO QUE HAN HECHO ELLOS. Tiene narices.
Oye.... Y el domingo que llueva que pasara, se jugarán los puntos en un simulador?, al de red bull claro!!!!
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
-Lo del año pasado de los semáforos se demostró claramente con los videos y el comunicado oficial que hubo un comisario de carrera ondeando una bandera verde a mano a principio de la recta que le permitía adelantar, pese a que en el volante diga que no, todo aquel que diga que eso es mentira y que ese adelantamiento no fue legal esta cegado por el fanatismo. Los videos que mostraban el volante que no podía y el letrero luminoso y demás estaban, como ya decía antes, fuera de contexto para que parezca que pasaron cosas que interesas más.
-Donde hay opiniones de expertos que justifiquen que las justificaciones no fueron correctas? porque la mayoría de pilotos estuvo totalmente de acuerdo? (Claro esta que ferrari no lo estaba). Me asombra tu capacidad de decidir que no son correctas porque a ti no te sale del mismísimo sin aportar nada que justifique tu punto de vista.
-Al que dice lo de banear... Bueno, su pongo que te referirás a que me baneen a mi por decir verdades que escuecen, lo siento
Que a Alonso le meten más caña que a los demás por no bajarse los pantalones? Pues claro, igual que a cualquier hijo de vecino. Pero tampoco hay que ser tan conspiranoicos.
Un saludo, y disfrutar de este segundo puesto que sabe a gloria
, esperemos que la temporada siga así o mejor, que ser buen piloto es también saber cuidar tus ruedas.
PD: Tambien se argumento que los neumáticos de lluvia extrema no trabajaban como estaba previsto y que no evacuaban el agua prevista, lo digo, porque sigues en tu opinión personal de que no eran motivos suficientes para parar la Q. Desde mi punto de vista deberían haber acabado la Q en agua, estoy de acuerdo en que si, me hubiese gustado verlo aunque no fuese seguro y que los pilotos demostrasen su autentica valía, pero desde haces unos años se están poniendo muy duros con los temas de seguridad para los pilotos, que a mi parecer fue el factor que inclino la balanza por suspender dicha sesión.
veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido
(17-03-2013, 12:15)Apixelin escribió: [ -> ]veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido
Razona, que esperamos ansiosos tus razonamientos.
De momento sólo has atacado nuestros argumentos y has sacado a pasear la "versión oficial de los hechos"...pero no nos la has contado.
Prueba a argumentar la de las banderas, porque de momento ni la propia FIA la argumentó convenientemente. Más o menos fué que había una bandera verde (que sólo se veía en ese gif) y poco más...eso si que fué un Por Mis Santos Cojones, con veladas amenazas de Ecclestone si Ferrari seguía por el camino que desde aquí le marcamos, aportando todo tipo de evidencias.
Pero si eres capaz de explicárnoslo a todos yo agradecido, porque a estas alturas todavía estamos esperando una explicación.
Y si nos das por perdidos cierre al salir, que hace corriente y se escapa el gato.
(17-03-2013, 12:15)Apixelin escribió: [ -> ]veo que es imposible razonar en este foro, lo dejo por perdido
Aquí se puede razonar lo que quieras, lo que no se puede es vendernos humo, no comulgamos con ruedas de Molino.
Cuidado con lo que te venden, el criterio propio es muy importante.
Lo de las banderas cada uno tendrá sus razones, para mi fueron claras y la FIA puede decir lo que quiera, pero hay una cosa que si que no se puede negar y nadie le dio demasiada importancia, la importancia que yo creo y que además espero que este año eso cambie. Schumacher se dejo adelantar sin oponer resistencia alguna, es más se dejo adelantar para veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, beredicto descalificación para Michael, los Toro Rosso de sejan adelantar veneficiar a un piloto que no es de tu equipo, creo que a esto se le llama estrategia de diferentes equipos, beredicto: descalificación para ambos equipo. , y esto creo que nadie lo puede negar, si se hubiese atajado este problema desde el primer día que se vió en pista dichas maniobras la FIA se ahorraría muchas caras rojas que les van a poner por esto, bueno, no creo que se pongan rojos a estas alturas.