Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
¿Que problema hay con que Massa califique por delante de Alonso? En serio no veo el problema, la carrera es el domingo, con que dejen bien clarito que el piloto que vaya más lento debe ceder la posición al que va más rápido, sea quien sea aunque tenga clarito que no son iguales porque ya se ha demostrado, pero siendo igualitarios hasta ser más papistas que el papa, no veo donde esta el problema.

Lo importante nunca nunca será ser rápido a una vuelta, sino ser el más consistente en carrera, el más regular a lo largo del mundial, el más constante en el ritmo de carrera, el que mejor las sepa leer. En todas estas cosas ya sabemos de sobra quien es el mejor, que Massa coja moral que el mundial de constructores tambien es impotantes para el equipo que da mucho dinero.

Para todo los demás Fernando Alonso Card Big Grin
Fernando está poniendo el coche como a él le gusta para ganar la carrera. Hay que recordar que se puede poner el coche perfecto para vacío de combustible, pero el domingo se sale cargado,...

Eso SOLO LO PODIA HACER EL MEDIOCRE tenerlo perfecto para sábado y domingo, porque TENIAN LA LLAVE ALLEN y tenían el CAMBIO DE MAPAS MOTOR. Pero Fernando tiene que decidir donde sacrifica. Eso es competición y cerebro, lo otro son T R A M P A S.

Pero que vamos a esperar del sucesor del TRAMPAS original.

Lo que creo que va a hacer Fernando en la carrera, si tiene que vivir lo de Australia con Massa , que no creo porque habrá agua y la carrera no será la que queremos ahora que hay coche, es IR A CUCHILLO, y que intervengan en el box. Te puedes quedar fuera una carrera, pero aclaras las cosas para toda la temporada. Creo que el otro día Fernando se confió, pero eso no va a volver a ocurrir, si vuelve a intentar adelantarlo porque es cláramente más rápido, lo adelantará y punto.


FUERZA Y HONOR
(22-03-2013, 10:23)Carreño escribió: [ -> ]
(22-03-2013, 09:28)jorvermo escribió: [ -> ]Vettel vuelve a tener problemas de gomas, con el paso de las vueltas su tiempos empeoran un huevo mientras que Massa mejora. Creo qu Redbull sigue sin comprender los neumaticos y esto Fer tiene que aprovecharlo. A ver si el domingo sale delante del tapon de Massa y puede luchar por la victoria.

Comprender si que lo comprenden, lo que pasa es QUE PARA QUE EL MEDIOCRE pueda ESTAR DELANTE tiene que llevar un coche PEGADO CON PEGAMENTO AL ASFALTO y cuando vas con pegamento al asfalto, SE QUEDAN TROZOS DE RUEDA EN EL ASFALTO, es pura física, SI EL COCHE VA POR RAILES en cuanto el neumático es DE COMPETICION se deshace. SI FUESEN DE GP2 los de TAXISTA que dijo KUBICA , pues nada LASTRAS EL COCHE y hagas lo que hagas vas por la trazada.

El paso que definiría DEFINITIVAMENTE a los PILOTOS DE F1 de los ROBOT-TRAMPAS sería un NEUMATICO PARA TODA LA CARRERA!!!

Ahí demostró EL MEJOR Piloto de todos los tiempos quien debe ocupar ese puesto. ENSEGUIDA Tito Bernie CAMBIÓ LAS REGLAS, para que pudiera tener más de 1 piloto aspirante al título...

Anda que auguro cambio en Pirelli para la próxima prueba, ME JUGARIA la pasta ya!

FUERZA Y HONOR


Carreño,
Yo creo que exageras bastante. Vives fuera de la realidad. Hay una serie de temas en los que no estoy en absoluto de acuerdo contigo: A saber...

1- Vettel es un muy buen piloto, que sin estar a la altura de Alonso, conduce bastante fino, y muy muy rápido. No lo tuvo tan fácil en Brasil, y se ha demostrado que es un gran recuperador de posiciones en un GP. Nunca calificó con todas las ruedas por fuera de la pista.

2- Massa no tiene porqué dejar paso a Fernando, cuando tiene ritmo para poder superarle, esos sí, con una buena estrategia.

3- Timo Glock, es probablemente el piloto más COMPLETO desde el 2008.

4- En Mclaren la igualdad fue evidente, así como la sorpresa de Fernando Alonso con el veloz novato.

En otro orden.....

1- Merkel no es tan mala persona como la pintan, y nos irá mucho mejor a todos como un comisionado del 4º reich.., este...quiero decir, como un estado "amigo" de Alemania en la UE.

2- Bárcenas no es un ladrón, es un buen gestor, que necesita sus márgenes propios para financiar adecuadamente el partido.

3- Pepiño no vió un duro público, para sus chalets. Los trajes de Camps son del mercadillo.

4- Urdamang, ...esto...Urdangarín es un yerno y duque ejemplar.

5- Bernie es transparente y Mosley NO ERA racista.

Y...bueno, no quiero seguir comnentado mis diferencias con tu forma de enfocar la vida....ES EVIDENTE QUE SOMOS MUY DIFERENTES.

ah! y EL DOBLE DIFUSOR era un difusor inglés legal, en un equipo inglés limpio, con un piloto inglés feo, en un bonito campeonato orquestado EN RE BEMOL MENOR, por el gobierno británico y FIA inglesas.....
Diferencias entre los difusores de Massa y Alonso

[Imagen: BF8weupCAAEp9S6.png:large]
Jajajajaaaaa

Por un instante me estaba preguntando qué te habías fuamdo EUSKOBADASTUR, pues yo también quiero un poco de eso!!
(22-03-2013, 10:52)Topdriver escribió: [ -> ]Jajajajaaaaa

Por un instante me estaba preguntando qué te habías fuamdo EUSKOBADASTUR, pues yo también quiero un poco de eso!!

Ya somos dos!! Big Grin
(22-03-2013, 10:48)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(22-03-2013, 10:23)Carreño escribió: [ -> ]
(22-03-2013, 09:28)jorvermo escribió: [ -> ]Vettel vuelve a tener problemas de gomas, con el paso de las vueltas su tiempos empeoran un huevo mientras que Massa mejora. Creo qu Redbull sigue sin comprender los neumaticos y esto Fer tiene que aprovecharlo. A ver si el domingo sale delante del tapon de Massa y puede luchar por la victoria.

Comprender si que lo comprenden, lo que pasa es QUE PARA QUE EL MEDIOCRE pueda ESTAR DELANTE tiene que llevar un coche PEGADO CON PEGAMENTO AL ASFALTO y cuando vas con pegamento al asfalto, SE QUEDAN TROZOS DE RUEDA EN EL ASFALTO, es pura física, SI EL COCHE VA POR RAILES en cuanto el neumático es DE COMPETICION se deshace. SI FUESEN DE GP2 los de TAXISTA que dijo KUBICA , pues nada LASTRAS EL COCHE y hagas lo que hagas vas por la trazada.

El paso que definiría DEFINITIVAMENTE a los PILOTOS DE F1 de los ROBOT-TRAMPAS sería un NEUMATICO PARA TODA LA CARRERA!!!

Ahí demostró EL MEJOR Piloto de todos los tiempos quien debe ocupar ese puesto. ENSEGUIDA Tito Bernie CAMBIÓ LAS REGLAS, para que pudiera tener más de 1 piloto aspirante al título...

Anda que auguro cambio en Pirelli para la próxima prueba, ME JUGARIA la pasta ya!

FUERZA Y HONOR


Carreño,
Yo creo que exageras bastante. Vives fuera de la realidad. Hay una serie de temas en los que no estoy en absoluto de acuerdo contigo: A saber...

1- Vettel es un muy buen piloto, que sin estar a la altura de Alonso, conduce bastante fino, y muy muy rápido. No lo tuvo tan fácil en Brasil, y se ha demostrado que es un gran recuperador de posiciones en un GP. Nunca calificó con todas las ruedas por fuera de la pista.

2- Massa no tiene porqué dejar paso a Fernando, cuando tiene ritmo para poder superarle, esos sí, con una buena estrategia.

3- Timo Glock, es probablemente el piloto más COMPLETO desde el 2008.

4- En Mclaren la igualdad fue evidente, así como la sorpresa de Fernando Alonso con el veloz novato.

En otro orden.....

1- Merkel no es tan mala persona como la pintan, y nos irá mucho mejor a todos como un comisionado del 4º reich.., este...quiero decir, como un estado "amigo" de Alemania en la UE.

2- Bárcenas no es un ladrón, es un buen gestor, que necesita sus márgenes propios para financiar adecuadamente el partido.

3- Pepiño no vió un duro público, para sus chalets. Los trajes de Camps son del mercadillo.

4- Urdamang, ...esto...Urdangarín es un yerno y duque ejemplar.

5- Bernie es transparente y Mosley NO ERA racista.

Y...bueno, no quiero seguir comnentado mis diferencias con tu forma de enfocar la vida....ES EVIDENTE QUE SOMOS MUY DIFERENTES.

ah! y EL DOBLE DIFUSOR era un difusor inglés legal, en un equipo inglés limpio, con un piloto inglés feo, en un bonito campeonato orquestado EN RE BEMOL MENOR, por el gobierno británico y FIA inglesas.....

Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
David...., ¿las dos fotos son de hoy?

Pues ese es el difusor que testaron en Montmeló y, que no llegaron a montar en Austrlia.

Veremos con qué difusor salen mañana!!
(22-03-2013, 10:54)Topdriver escribió: [ -> ]David...., ¿las dos fotos son de hoy?

Pues ese es el difusor que testaron en Montmeló y, que no llegaron a montar en Austrlia.

Veremos con qué difusor salen mañana!!

Sí, las he sacado de tu hilo de fotos que es una gozada, gracias por el trabajo como siempre, espectacular! Ahora te digo cuales son las dos fotos para que las miréis más detalladamente.
[Imagen: BF8weupCAAEp9S6.png:large]

Esta foto la he comparado con estas dos del día de hoy:

Foto Alonso: http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...mal958.jpg

Foto Massa: http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...al1050.jpg

Supongo que estas fotos serían de los FP1.

Massa también lo ha testado con este aparato:

http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...mal705.jpg

http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...mal706.jpg
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33