¿Ya está abierto el hilo el lunes?
Pues yo me apunto.
Con más degradación que equipo va mejor, Lotus o Ferrari.
Es pronto pero ya quiero ver a Fernando liderando el mundial.
En mi opinion, en el circuito donde mas bien ha ido a RB y peor Ferrari en los 3 GPs pasados (Fernando dijo que el ritmo de RB quizas no lo hubiesen podido soportar), ha sido en Malasia, por las altas temperaturas.. Así que quizas no tengamos un coche tan rapido en Bahrein como en China. Un podio, y contento
Jacint
Deduzco de tus comentarios que podría ser algo así:
1 Vettel
2 Raikkonen
3 Alonso
Pues ya veremos después de los entrenamientos, pero hay que recortar 9 puntos, así que no me vale tio
Vettel no puede subir al cajón, así que le toca repetir posición.
Me acuerdo cuando Vettel se salía de la pista y aun así sacaba la pole. La Fia hacia la vista gorda para no ver las cuatro ruedas por fuera.
Pero esta vez no, ya no les dejan jugar con los mapas motor y el chico tiene que pilotar.
(15-04-2013, 14:48)JACINT escribió: [ -> ]En mi opinion, en el circuito donde mas bien ha ido a RB y peor Ferrari en los 3 GPs pasados (Fernando dijo que el ritmo de RB quizas no lo hubiesen podido soportar), ha sido en Malasia, por las altas temperaturas.. Así que quizas no tengamos un coche tan rapido en Bahrein como en China. Un podio, y contento
Yo me tiro a la piscina y digo que más que el calor, el punto menos fuerte del Ferrari son las curvas rápidas, a diferencia del año pasado. Creo que lo del calor es lo de menos la verdad. Pero vamos, es una opinión nada más.
@MBrundleF1 @CroftyF1 @ScarbsF1 @f1elvis the gap between MAL and BIA only 3 seconds....good for Marussia
ha pasado algo desapercibido pero...3 segundos de ventaja sólo entre el superwilliams FW35 y el Marussia....
creo que el debate de 2º piloto de Ferrari se va cerrando....
el objetivo de Fernando para estas dos carreras previas a la vuelta a Europa eran podios antes de llegar a Barcelona....
objetivo 1 conseguido y SUPERADO con creces....1º China.
objetivo 2 el domingo....
No queramos correr antes que FErnando....
(15-04-2013, 14:55)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Jacint
Deduzco de tus comentarios que podria ser algo asi:
1 Vettel
2 Raikkonen
3 Alonso
Pues ya veremos despues de los entrenamientos, pero hay que recortar 9 puntos, asi que no me vale tio
A mi tampoco me vale, pero hay que scar petroleo si no se puede ganar.
Igual en Malasia hubiesemos ganado, quien sabe, pero todo se vera en pocos dias...
Pero vamos si Red Full ha VARIADO una estrategia ganadora (blandos-duros-duros) por una estrategia 'alternativa' consistente en AHORRARSE juegos de neumáticos....no será precisamente porque cuiden mucho los neumáticos.....
El calor no es que ayude mucho a conservar nuemáticos...no veo a Red Full dominando en Barhein.
Veo ha dia de hoy, más rival a Raikkonen que a Vettel....pero de largo.
(15-04-2013, 15:07)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pero vamos si Red Full ha VARIADO una estrategia ganadora (blandos-duros-duros) por una estrategia 'alternativa' consistente en AHORRARSE juegos de neumáticos....no será precisamente porque cuiden mucho los neumáticos.....
El calor no es que ayude mucho a conservar nuemáticos...no veo a Red Full dominando en Barhein.
Veo ha dia de hoy, más rival a Raikkonen que a Vettel....pero de largo.
Bueno, pero tu sabes bien que Lotus, probablemente, no estara ahí siempre, Kimi tampoco es tan regular (mira Malasia).
RB se va a sacar algo de la manga, ya sea por los neumaticos, escapes, motor o lo que sea.
El Ferrari es un buen coche, no el mejor, pero hay muchísimas mas probabilidades de ganar el mundial ahora mismo que la temporada pasada despues de la carrera de Valencia (+40puntos de ventaja).
pero vamos todo conjeturas hasta el domingo...