Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues raro lo de jamelgo ¿tuerca floja?
Bueno, en la cuali nos vemos de nuevo. Abrazos Safetys!!!!
A Alonso, en Hungria 2006 le penalizaron por molestar a posta a Bourdais despues de que este le molestase en su vuelta.

Se estaba jugando el mundial y le sancionaros quitandole 1 o 2 segundos del tiempo de cali.

Vettel ha hecho lo mismo hoy...
Tenemos mejor ritmo de carrera que RB???
Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...
Tiene buena pinta... Esperando con ganas a la 1 de la tarde..
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: [ -> ]Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Creo que es poco margen de mejora, en verdad pocos equipos mejoran mas de 0,4/0,5 no creo que nos tengamos que preocupar demasiado por el tema.
P1 engañoso del nano, pero que indica que podemos luchar por el TOP 3 ¡qué gusto!

Ahora os pregunto: ¿qué ha sido más patético?:

1-La lucha sin cuartel entre Vettel y el Caterham de Charles Pic.

2-El reventón y juego mediático de HAM-Mercedes con el Pirelli PZero trasero izquiero de su W04.

Hagan juego BoredDoubtful
Esto tiene muy buena pinta, pocas vueltas para conseguir buenos tiempos...y por fin un ferrari competitivo...me gusta

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
(20-04-2013, 10:54)Blue escribió: [ -> ]Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Primera opción sin duda; con los duros nos salimos del tiesto. No creo que seamos peor con los blandos que el resto, aunque alguna diferencia habrá. Sobre todo en el tren delantero por la pull. Atrás sin duda sin problemas; fijaros en el S2, que es revelador. Y encima no somos, ni de lejos, los que más degradamos.

Este F138 aún no es el más rápido a una vuelta, puede que porque el RB9 conserve algo de su ventaja aerodinámica y su brutal capacidad de generar carga.

Pero en el resto, y sobre todo en la valoración global, en tanda larga y con carga alta y media de combustible, el F138 es el mejor. Y el más equilibrado. Y con carga baja de gasofa ya no se viene abajo...a Fernando en China lo pararon descaradamente en el último stint.

Este coche es muy bueno. Lo que pasa es que Massa es muy malo.

Lo dicho, si no nos joden que se preparen. En cuanto coja carrerilla les va a apisonar. Disfrutadlo mientras dure, que esto no se veía desde 2005, 2006 y sobre todo 2007 primeras carreras, que fué su mejor coche hasta la fecha. Que dure.