Pues y n tengo nada claro qué es mejor, si duros o medios. Y tampoco tengo claro que sean Webber y Vettel los de la pelea.... Rosberg.... nada claro lo tengo.
Ahora sí que n me cabe a mí tampoco un paja por el culo
Tenemos que pensar en la carrera no en la POLE ¿lo tenemos claro no?
(20-04-2013, 13:39)amanoth escribió: [ -> ]Si sales con duro pierdes mucho agarre y te complicas la salida, por no hablar de la primera vuelta con los neumáticos fríos...
La pole se va a hacer con los medios que duran las suficientes vueltas como para evitar mucho trafico en la primera parada, además de facilitar la salida evitando riesgos innecesarios y con el aire limpio si haces pole y sales primero.
No me creo que se pida con el coche que tiene Ferrari una estrategia de segundón y conservadora no me lo puedo creer!!
Opino lo mismo, no me cebaría con la pole, por mucha alegría que nos dé. Salimos con medios y si cae la pole perfecto. Pero con P3 nos sobra y nos basta para mañana....
VAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Independientemente de lo que pase ahora, el hecho de que el ferrari trabaje tan bien con el duro, es para alegrarse pensando en lo que va a pasar con los pirelli a partir de Barcelona. Que endurezcan todo lo que quieran las gomas, que el Ferrari las mima que da gusto y les saca todo su jugo.
(20-04-2013, 13:40)4motion escribió: [ -> ]Tenemos que pensar en la carrera no en la POLE ¿lo tenemos claro no?
Y que es mejor para la carrera salir desde la pole o de segunda fila para atrás?
fernando tiene dos blandos nuevos para q3, seria una tonteria no usarlo y cargarte dos de duros.
yo haria otra vuelta con el medio
Veo la pole para Vettel y a Alonso segundo.
Mañana en carrera nos los comemos con una estrategia de tres paradas duro-medio-medio
Fer sale con medios, y tendrá dos intentos!