Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.libres 1.1 y 1.2 GP de Alemania 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(05-07-2013, 13:58)joyjoy escribió: [ -> ]
(05-07-2013, 13:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-07-2013, 13:54)joyjoy escribió: [ -> ]
(05-07-2013, 13:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Le cambian el morro a Fer y vuelve al tajo.

Me voy hacer creyente al final .....Bored

No te sigo joyjoy...he dicho algo malo?
pd2 igual te refieres que cambiando el morrro vamos a ganar 2 y medio respecto a nuestros rivales

para nada compañero Wink no se pòrque me preguntas eso

Ok compa Big Grin

santana

Si cuando las cosas van bien algunos pusieran la centésima parte de mensajes positivos, que cuando van regular y los ponen negativos, hasta podría pensar que son imparciales.SadSadSmileSmile
Con el morro de Silverstone el coche parece más equilibrado. Pese a que sigue con el programa de trabajo de la mañana Fer está 5º a 0.7 con las gomas medias con las que ha empezado si no me equivoco.

Vueltas y más vueltas...
Jacint, eso si es un equipo que trabaja bien.
Mercedes se paso la temporada pasada amenazando con irse y mira, en vez de construir ellos el mejor coche, les hacen las carreras a la medida.
Yo siempre me acuerdo de un amigo de la infancia, que como era muy malo en lo del fútbol siempre procuraba bajar al patio con un buen balón y así siempre lo escogiamos el primero.
(Por eso de que en caso de jugada polémica, el dueño del balón reparte justicia)
Espero me se aiga entendió.

joyjoy

(05-07-2013, 14:00)santana escribió: [ -> ]Si cuando las cosas van bien algunos pusieran la centésima parte de mensajes positivos, que cuando van regular y los ponen negativos, podría hasta pensar que son parciales.SadSadSmileSmile

Claro ahora mismo loss tiempos van a resultar de nuestros estado de animo ....Bored
(05-07-2013, 14:00)santana escribió: [ -> ]Si cuando las cosas van bien algunos pusieran la centésima parte de mensajes positivos, que cuando van regular y los ponen negativos, podría hasta pensar que son parciales.SadSadSmileSmile

GP MALASIA: 1,166 mensajes MAL RESULTADO
GP BAHREIN: 965 mensajes MAL RESULTADO
GP CHINA: 960 mensajes VICTORIA
GP ESPAÑA: 1,122 mensajes VICTORIA
GP MONACO: 1,340 mensajes MAL RESULTADO
GP CANADA: 886 mensajes PODIO SALIENDO 6º
GP INGLATERRA: 1,176 mensajes PODIO SALIENDO 9º

Desengañate. Lo mensajes/hilo siguen una media mas o menos plana independientemente del resultado de Alonso. Ni los pesimistas comentamos menos ni los optimistais comentais mas
... los tiempos de Fernando no es que sean malos (que lo son) ... es que son muy raros. No dudo que están probando algo, otra cosa no me la explico. Lo de perder una sesión.... en fin ...

Digo que son raros porque son tremendamente irregulares, con difrencias en sectores de hasta 5 segundos ....
(05-07-2013, 14:03)BELAY escribió: [ -> ]Jacint, eso si es un equipo que trabaja bien.
Mercedes se paso la temporada pasada amenazando con irse y mira, en vez de construir ellos el mejor coche, les hacen las carreras a la medida.
Yo siempre me acuerdo de un amigo de la infancia, que como era muy malo en lo del fútbol siempre procuraba bajar al patio con un buen balón y así siempre lo escogiamos el primero.
(Por eso de que en caso de jugada polémica, el dueño del balón reparte justicia)
Espero me se aiga entendió.

Por lo menos, ellos no traen peoras. Hay cosas injustificables BELAY, y no es solo de este 2013, sino de los 4 años anteriores.

santana

de ellos el 90% negativos, tirando por lo bajo
De todas formas no se por que os dais por aludidosWinkWinkWinkBig Grin
Fer entra después de otras 13 vueltas de tanda aero probando el morro de Silverstone creo que se quedará con este, ha parecido bastante estable.

Supongo que seguirá haciendo comprobaciones aero pero ahora con el blando...a ver que tal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35