Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Singapore 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-09-2013, 16:58)iL Fenomeno escribió: [ -> ]De modo diferente no....

Hay q evaluar la carrera...no el y si hubiera pasado esto...

Y Mercedes de hacer una P2 han mandado a Rosberg a P5...

Y Red full de tener una P4.....han pasado a P6 + retirada...

lotus y ferrari de 10.

Saludos!!!

Verás, para que entiendas mi postura.
En mis tiempos de estudiante, cuando aprobaba un examen, podía hacerlo sacando desde un 5 hasta un 10.
Ferrari ha aprobado hoy sin ningún tipo de duda, pero yo no le doy un 10 porque no hizo todo bien.

¿Qué pasaría, por ejemplo si Ferrari mantuviese a Fer en la pelea con Rosberg, no haciéndolo perder 6 o 7 segundos detrás de Di Resta? Esos 6 o 7 segundos significarían 2 o 3 vueltas más de Vettel con los neumáticos viejos para sacar ese gap (que seguramente lo acabaría haciendo porque juega en otra liga) pero había una infima posibilidad de caída de rendimiento.

Ferrari evidentemnete hizo muchas cosas bien, pero algunas mal.

Yo, personalmente no le doy un 10. Entiendo tu postura, pero no la comparto.
Al que le doy matrícula es Nando.
Simplemente, tenemos diferentes varas de medir.

Saludos
Skylab...

En ferrari Sabian que Fernando llegaba al final y Massapan no..

Simple..
(22-09-2013, 17:07)skylab escribió: [ -> ]Pero los dos han entrado a la vez con el safety... Sabemos que Alonso cuida más los neumáticos, pero tanto... No será que Ferrari se ha querido curar ante una debacle al final de carrera?

massa entro antes y puso blandos, no duros como fernando, de hecho hizo el ultimo stint con duros, eso si con
tres paradas.
(22-09-2013, 17:09)Topper escribió: [ -> ]Verás, para que entiendas mi postura.
En mis tiempos de estudiante, cuando aprobaba un examen, podía hacerlo sacando desde un 5 hasta un 10.
Ferrari ha aprobado hoy sin ningún tipo de duda, pero yo no le doy un 10 porque no hizo todo bien.

¿Qué pasaría, por ejemplo si Ferrari mantuviese a Fer en la pelea con Rosberg, no haciéndolo perder 6 o 7 segundos detrás de Di Resta? Esos 6 o 7 segundos significarían 2 o 3 vueltas más de Vettel con los neumáticos viejos para sacar ese gap (que seguramente lo acabaría haciendo porque juega en otra liga) pero había una infima posibilidad de caída de rendimiento.

Ferrari evidentemnete hizo muchas cosas bien, pero algunas mal.

Yo, personalmente no le doy un 10. Entiendo tu postura, pero no la comparto.
Al que le doy matrícula es Nando.
Simplemente, tenemos diferentes varas de medir.

Saludos

Yo estoy contigo. Dado el coche que tenemos, no hay otra que arreisgar en la estrategia y la única oportunidad de arriesgar era eso. Ferrari lo ha hecho bien, como podria salido mal. Gracias a Fernando ha salido bien

joyjoy

(22-09-2013, 17:10)amperimetro escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 17:07)skylab escribió: [ -> ]Pero los dos han entrado a la vez con el safety... Sabemos que Alonso cuida más los neumáticos, pero tanto... No será que Ferrari se ha querido curar ante una debacle al final de carrera?

massa entro antes y puso blandos, no duros como fernando, de hecho hizo el ultimo stint con duros, eso si con
tres paradas.

Exacto massapan se comió los neumáticos

(22-09-2013, 17:02)joyjoy escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 17:00)skylab escribió: [ -> ]Todavía no acabo de entender porque han metido a Massa al box y no lo han dejado como a Alonso hasta final de carrera.

Porque massapan ya no tenia neumáticos
Topper....

Hoy ferrari y lotus de 10. Xq se podían haber quedado sin entrar a boxes en el safety y hubiéramos quedado P6-P7 y Raikkonen P8-9...

....

A partir del safety es una carrera nueva...y hay q saber responder.



Saludos!!!
Carreron de Fernando, una pena que su jefe no le de ni un sugus cuando le entrevistan en la sky.
Jacint...

No t olvides del equipo....que si deciden no meter a Fernando nos chupamos 30 vueltas detrás de los mercedes....
(22-09-2013, 17:19)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Jacint...

No t olvides del equipo....que si deciden no meter a Fernando nos chupamos 30 vueltas detrás de los mercedes....

Por su culpa tenemos que arriesgar en las estrategias. No me sirve.
(22-09-2013, 16:59)magic_alonso escribió: [ -> ]Definición gráfica de la Formula 1 o Formula Vettel

[Imagen: BUxSGIECUAAzyfG.jpg]

DIOS DE MI VIDA. Esta imagen dice muuuucho de lo que es, no solo la carrera de hoy sino la F1 actual. Deben hacérselo mirar.