Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Singapore 2013
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Habéis pensado que ya lo hayan hecho...aunque digan otra cosa.

La otra posibilidad es que Vettel lleve el turbo de 2014...:-P

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santana

(22-09-2013, 20:45)Wallabee escribió: [ -> ]A ver que dice Don Luca, otra vez, Fernando ha salvado el culo a los tecnócratas de Ferrari. Un diez para la gente del Box, ellos son Ferrari.

Y a ver si la gazzeta y cia vuelven a dar mas puntuación a massita que a Fernando, que nos quejamos de la prensa española, pero a la italiana tb hay que darle de comer aparte
(22-09-2013, 20:38)santana escribió: [ -> ]Dice el Pat Fry que dejan un grupo de ingenieros para seguir "mejorando" el F138

Si dice eso solo 2 horas después... Es que....o es mentira... O ya lo tenían decidido

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Nada de lo que pongan ahora puede valer para el 2014 el coche cambia de arriba a abajo
(22-09-2013, 20:52)magic_alonso escribió: [ -> ]La tonteria de cambiar los neumaticos a mitad de temporada:

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...temporada/

Genial el articulo Wink

Los comentarios tela... es como ser gay, cobrar 600 euros y del PP...
La FIA realizó unos cuantos chequeos y en las pruebas de alerón, combustible...

han sido sometidos a pruebas de flexibilidad de alerones: Vettel, Massa, botón, Grosjean y Rosberg.
Mientras que en los monoplazas de Perez, Maldonado y Bianchi han prelevado una muestra de gasolina.

La FIA también afirma que ha prestado especial atención en las acciones sobre los coches antes del comienzo de la carrera.

Tengase en cuenta también, que Grosjean, fue reprendido porque uno de los miembros de su equipo (el técnico del motor Renault) no tuvo casco protector cuando estaba en intervención sobre el auto del frances


Angel yo me mondo ja ja .
ahora miran la flexibilidad?.... que miren todas las piezas, haber si estan homologadas y... el motor? AngryAngryAngry ES LEGAL????

ENCIMA COMEDIA.....
CON LA FIA HEMOS TOPAO...
(22-09-2013, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]Nada de lo que pongan ahora puede valer para el 2014 el coche cambia de arriba a abajo

Eso no es verdad. Todos tienen disponible la SECU de 2014, pueden hacer pruebas y pruebas en factoria y traspasar el codigo a la SECU 2013 para ver si la mejora es real.

Haber si te crees que Webber rompe porque es patoso.

El motor Turbo va a necesitar km y km per sobretodo por temas de fiabilidad. El tema de la electronica es mejor empezar ya..

Y lo cierto es que el RB tiene superioridad mecanica, no aerodinamica. Romper un aleron o un escape y que el coche siga como si nada solo significa una cosa. Que la put* electronica controla el coche en traccion, curva lenta, rapida y hasta en rectas soplando, simulando TC, apagando cilindros o lo que sea que hagan
(22-09-2013, 21:00)JACINT escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]Nada de lo que pongan ahora puede valer para el 2014 el coche cambia de arriba a abajo

Eso no es verdad. Todos tienen disponible la SECU de 2014, pueden hacer pruebas y pruebas en factoria y traspasar el codigo a la SECU 2013 para ver si la mejora es real.

Haber si te crees que Webber rompe porque es patoso.

El motor Turbo va a necesitar km y km per sobretodo por temas de fiabilidad. El tema de la electronica es mejor empezar ya..

Y lo cierto es que el RB tiene superioridad mecanica, no aerodinamica. Romper un aleron o un escape y que el coche siga como si nada solo significa una cosa. Que la put* electronica controla el coche en traccion, curva lenta, rapida y hasta en rectas.

De que vale eso si los motores son distintos?
(22-09-2013, 21:00)JACINT escribió: [ -> ]
(22-09-2013, 20:57)joint350 escribió: [ -> ]Nada de lo que pongan ahora puede valer para el 2014 el coche cambia de arriba a abajo

Eso no es verdad. Todos tienen disponible la SECU de 2014, pueden hacer pruebas y pruebas en factoria y traspasar el codigo a la SECU 2013 para ver si la mejora es real.

Haber si te crees que Webber rompe porque es patoso.

El motor Turbo va a necesitar km y km per sobretodo por temas de fiabilidad. El tema de la electronica es mejor empezar ya..

Y lo cierto es que el RB tiene superioridad mecanica, no aerodinamica. Romper un aleron o un escape y que el coche siga como si nada solo significa una cosa. Que la put* electronica controla el coche en traccion, curva lenta, rapida y hasta en rectas.

ENTERAMENTE de acuerdo contigo.... y habria tambien que mirar si no lleva pintura con plastico auto regenerante como los nuevos aviones...Wink
Doble entrevista Alonso-Kimi

http://www.youtube.com/watch?v=OfKeo2uLric